» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial de Monster Hunter y como hacerte mocasines saltarines con la piel de dos mastines.

39de 39 páginas

Por Oldtaku, 15 de febrero de 2015 a las 19:09

• Héroe
    Héroe Héroe, 03/12/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @taim_meich

Lo tienen muy abandonado, la verdad. Los archicurtidos me parecen un parche que no justifica la ausencia de nuevos monstruos.
  • Termal
    Termal Termal, 03/12/2018 @termal, Principiante Offline
    @tom_warrior
    Es mi primer MH. Dudaba entre el Darks1, y este. Y al final me pille el MH porque se que el Darks1 me lo pillare algun dia, y que ya me he pasado el 2,3 y el BB, y queria probar a ver que tal el MH porque aqui lo habian puesto por las nubes. Lo dicho, no tengo una primera sensacion nada buena (soy de los que saben en 10min, si el juego le va a gustar o no), pero le dare una oportunidad, que no quiero dejarlo por cazurro, y estar perdiendome un gran juego.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 03/12/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @termal
    Lo dicho, hay que poner mucho de uno al principio, tomarse su tiempo para aprender, puede agobiar . Pero ya verá que puto juegazo . Mi goty a años luz de los demás. Lastima que aquí nadie juega ya porque nos la pasabamos pipa. Yo tampoco juego ya casi luego de 700 hs
    El consejo más importante que te doy es que te hagas una cazadora mujer. Las armaduras son super sexies y chulísimas.
    Y por lo de dark souls, joder que envidia , cómo vas a flipar con el 1, el mejor de la saga pero sin dudas. Pillalo también en cuanto puedas.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 03/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Siempre he querido entrar a un MH y este parecía wl adecuado, pero de salida no me lo quería pillar y casi nunca está rebajado. Y que ahora mismo no tengo el plus, que es otra pega. A ver en estas rebajas, navidades y eso.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 03/12/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @erostatico11

Puede jugarse en solitario perfectamente, el multi va bien para agilizar el farmeo y para algunos monstruos muy específicos que, a no ser que seas muy pro, necesitan de compañeros. Pero la campaña y una parte enorme del endgame te la puedes hacer perfectamente en single. Yo, que soy bastante paquetón, sólo lo he usado para Kulve Taroth, Bégimo (ambos pensados para jugarse en coop) y algún archicurtido (las versiones más poderosas de todos, tras rango bajo, alto y curtido) en los que el principal escollo es el tiempo (Zorah y Xeno'jiiva).
  • Termal
    @erostatico11
    Yo lo pille a 27€ nuevo en Game para PS4.
  • Termal
    Nada, no puedo. Me parece un juego tosquisimo tanto a nivel visual como jugable.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 03/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    ¿Lo que recomendáis entonces? Es que ahora mismo no, pero dentro de un tiempo me gustaría engancharme a un juego de este estilo, y ya os digo, siempre me ha llamado la atención la saga (jugué nada al primero de PS2).

Lo que me preocupa es que debido al tiempo que hace desde que salió el contenido que tenga sea escaso o esté desactualizado.
  • Terbien
    Terbien Terbien, 03/12/2018 @terbien, Principiante Offline
    @termal dijo:
    Nada, no puedo. Me parece un juego tosquisimo tanto a nivel visual como jugable.

Me lo pillo de cabeza.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 03/12/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @erostatico11
    Le fueron agregando bastante contenido. Y , si te enganchas, es más que suficiente. Ya te digo, yo le eche 700 horas antes de que empezarán a caer actualizaciones. Imagina si lo pillaba con todo, madre mía!!
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 04/12/2018 @molinaro, Principiante Online
    @erostatico11
    Mi experiencia tras fracasar estrepitosamente con los de 3DS fue muy buena con este MH:W. Va bastante bien de contenido: tiene una historia más o menos larga que te presenta a todos los monstruos y después puedes seguir mejorando tus armas, armaduras y demás con esos mismos monstruos en versiones mucho más difíciles. Si te gusta farmear y las peleas contra bosses largas y complejas pa'lante, diría yo. Y si tienes la suerte de jugar con amigos la experiencia es más divertida aún.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 04/12/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    @termal
    Sin querer convencerte de nada, hasta dónde has llegado? Y qué arma has elegido? También me gustaría saber qué te parece tosco en lo jugable. Por pura curiosidad, vamos, sé que hay gente a la que no le va el estilo de los MH.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 04/12/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @termal

MHW tiene un control tosco, esto es así, aunque a pesar de ello yo estaba totalmente in a partir del minuto 0. Una pena que no te haya entrado, yo creo que es el juego al que más horas le he echado en mi vida (y no descarto echarle algunas más).

Eso sí, como te dicen más arriba, el arma seleccionada al principio hace mucho. Es recomendable empezar por un arma ágil, que no te penalice todavía más un movimiento ya de por sí lento. Espadas duales, espada y escudo, espada larga o el arco creo que son buenas para empezar: no son complejas y te mueves comparativamente rápido. Si te animas, prueba algunas en la zona de entrenamiento.

PD: a nivel visual, eso sí, me parece un juego apañadísimo, con algunos escenarios muy bonitos. Incluso en las primeras horas de juego me entretenía observando las rutinas de los monstruos.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 04/12/2018 @erostatico11, Principiante Offline
    Pues a ver si más adelante me lo puedo pillar. Lo que más me jode es que no lo jugaría con amigos, ese tipo de juegos no les entra muy bien, son más de Fortnite.
  • Termal
    Termal Termal, 04/12/2018 @termal, Principiante Offline
    @taim_meich
    Pues he hecho una mision nada mas. Elegi la espada y escudo pequeñño (soy de agilidad). Lo que me parecio tosco es el movimiento y la lucha, curiosamente recordandome al Onechanbara. Y ojo, eso que vengo de los Souls, que no son precisamente un buque insignia en cuestion de fluidez de gameplay. Pero no se, supongo que simplemente no me ha hecho click. Es una pena. Y ojo, no digo que el juego sea malo, solo que a mi no me ha calado. Se que muchisima gente lo ha disfrutado y ha ganado bastantes premios. Es una pena que no me calara.

@majinantonio
    Ya, yo lo cogi con bastante ganas. Una pena la verdad. Quizas soy mas corto de miras de lo que pensaba, y ya estoy acostumbrado a ciertos juegos. Me ocurrio lo mismo con otro juego que no recuerdo. Supe a los 10min que no me iba a gustr; aun asi me force, y acabe djandolo igualmente. Me pillare el Darks1 y ya xD

Pd: mi retard favorito ha vuelto a comentarme, que ilusion!!
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 04/12/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    @termal
    Pues lo dicho, una pena que no te haya calado, pero no será por juegos buenos en el mundo que te vayas a aburrir, por suerte. Si alguna vez te pica la curiosidad de nuevo, avisa por aquí que a lo mejor con algunos consejos y algún vídeo de muestra le coges el punto.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 04/12/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @termal
    Solo una misión? Hazte algunas más. Los monstruos molan un huevo. Ponte el arco, es un arma "sencilla" y ágil. Luego ya te vas por las armas pesadas, ahora ni se te ocurra.
    Prueba en cooperativo, gana un montón el juego.
    Es "tosco" si, pero la sensación de meterle una hostia con un espadon en la puta cabeza a un bicho , esperando el momento justo, no tiene precio. Qué tu compi atonte a un monstruo y tú aprovechar para meterle un punto combo de hacha en el suelo ..joder!!
    En fin, dark souls 1 te va a volver loquisimo seguro, le da mil vueltas a los demás de la saga.
  • Meheregistradohoy
    Meheregistradohoy Meheregistradohoy, 06/12/2018 @meheregistradohoy, Principiante Offline
    cuando haya pillao la version de PC a las de consola supongo yo que anunciaran nuevo contenido que si he entendido bien sera dentro de poco (el behemoth sale ya el 21) no desfallezcais chavules

en un mundo ideal meteran un nuevo mapa, rango G, al tigrex, al barioth, al zinogre y al narcaruga entre otros de manera gratuita y, si deciden meter al rajang, vendra un japones personalmente a nuestra casa a darnos un masaje cuando juguemos. Ah y tambien poder ponerte cualquier armadura de manera superpuesta porque son todas feisimas y necesito llevarla si o si para enmascarar el traje frankestein que llevo encima pa minmaxear

otras opciones son:
    -tratamiento ultimate (sacarte el juego otra vez como llevan haciendo desde siempre, poco probable)
    -venderte una version moderada de lo de arriba como DLC y ya
    -ambas cosas a lo Arcade Edition del SFV

despues de 10 millones y pico de copias vendidas/loquesea supongo que querran sacarle algo medio currado que compremos si o si, si no quisieran tirar por ahi habrian estado sacando DLC de pago con nuevos bichines (no solo chorradas cosmeticas)

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader