» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial de Monster Hunter y como hacerte mocasines saltarines con la piel de dos mastines.

38de 38 páginas

Por Oldtaku, 15 de febrero de 2015 a las 19:09

• Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 03/08/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    @majinantonio

Pues yo no creo que lo pruebe hasta después del Evo, pero por lo que tengo entendido es una lucha tó loca. Tampoco he querido ver mucho para entrar fresco a la lucha, pero pinta bien.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 07/08/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @taim_meich

Yo jugué un poco hace un par de días y a los tres minutos creo que ya estaba en el carrito :lol: No lo volví a intentar pero creo que está por encima de mis posibilidades, además, ahora prefiero darle al Kiwami.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 07/08/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    @majinantonio

Yo hice la primera misión, la de repelerlo, y joder... Es duro. Ya cuando ves que tienes 9 carritos en la misión es para pensárselo, pero es que además me pisoteaba y zarandeaba como le daba la gana. Al final, quedándome 7 minutos y con 5 carritos a mis espaldas, lo repelí, pero joder, no estoy preparado ni de lejos para la misión de matarlo. Hablo de jugando solo, claro. Supuestamente es una misión pensada para multi como la de Kulve, pero ya he visto muchos testimonios de gente soleándolo, y yo soy MUY testarudo en lo que se refiere a MH. Aún así en multi no es nada fácil tampoco, por lo que sé.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 10/08/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @taim_meich

Ayer jugué un rato en multi y sí, está muy pensado para jugar cuatro. Se potencian las mecánicas y roles típicos de los juegos de rol (tanque que llame su atención golpeándole la cabeza, assists mediante los objetos tipo "polvo" o municiones curativas...). Está muy apañao y es un buen guiño a la saga de la que procede el bicho.

Dicho esto, éramos tres y nos metió una buena tunda (la misión de caza per se sólo son tres desmayos...).
  • Waspy
    Waspy Waspy, 13/08/2018 @waspy, Principiante Online
    https://radiichina.com/huge-wave-of-complaints-prompts-tencent-to-remove-monster-hunter-world-game-days-after-launch/

Merece noticia, por mi parte todo lo que sea joder a la mierda de versión de PC es bienvenido.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 01/09/2018 @majinantonio, Usuario Online
    Intentar hacer la misión del Begimo y ser el único que va con capsulas flash. Dos veces seguidas. Un aplauso, va!
  • Héroe
    Héroe Héroe, 02/09/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @taim_meich

Una cosa. Para las armas de Lunastra necesito un objeto llamado Billete de la comisión, que he leído se consigue al hacer una misión desbloqueable una vez finalizadas todas las opcionales. Hasta ahí bien (coñazo, pero bien). Lo malo es que no tengo todas las opciones desbloqueadas (el grupo de cuatro estrellas me sale como Completado pero en azul), creo que me faltan bastantes misiones de arena o no sé. ¿Esto es así? Para las armas de Lunastra hay que hacer todo ese relleno infernal?

PD: imagino que está la opción de buscar bengalas, hablo de la opción "legal"

PD2: al final he optado por lo ilegal
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 02/09/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    @majinantonio

Hasta que no te salgan las estrellas en naranja es que te faltan opcionales. Ve a la base de al lado del altiplano coralino y mira si te falta algo.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 02/09/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    Merece la pena el begimo? Es MUY difícil? , ya le eche 600 horas y hace un par de meses que no juego. Será que puedo recuperar la habilidad o ahí lo dejo ya ?
  • Héroe
    Héroe Héroe, 02/09/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @tom_warrior

Es difícil, sí, y depende mucho de con quién te toque en el equipo. A la que haya un despistao te puede arruinar la partida.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 30/09/2018 @majinantonio, Usuario Online
    Supongo que para cuando me den una draconita de héroe para la espada larga ya estaré jugando al Death stranding...
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 01/10/2018 @taim_meich, Usuario Offline
    @majinantonio

Mis condolencias, el RNG de este juego lo han aliviado en las partes de monstruos, pero en cambio adornos y draconitas, buf. Un coñazo. Te recomiendo el Deviljho curtido para draconitas de héroe si se te da medio bien, salen muchas. Pero en todo caso puede ser una lotería. La primera draconita útil que tuve ocurrió tras unas 6 o 7 draconitas de glaive/arco, varias más de ballesta, etc. Ahora tengo todas las que quiero, creo que ya no me falta nada, pero no veas la mierda en su momento.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 01/10/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @taim_meich

El Deviljho curtido se me da fatal, creo que es el monstruo que más me cuesta junto a Lunastra curtida (sin contar archicurtidos). Y encima la espada larga no me parece el mejor arma contra Deviljho, porque con sus ataques se desplaza mucho y no hay manera que se coma los counters.

Además, es un evento limitado, no? Ahora está activo por el festival de Halloween, pero tampoco le queda mucho...
  • Taim Meich
    @majinantonio
    Cuando yo jugaba (hasta justo antes de Behemoth) seguía siendo el monstruo más difícil, sí, porque tanto Kirin archicurtido como Vaal Hazak archicurtido eran hermanitas de la caridad. Más vida y tal, pero igual de fáciles jugando con cuidado. Sin embargo, con lanza, y creo que con lanza pistola también, es bastante sencillo. Ojo, que te puede reventar cuando quiera a poco que te envalentones, pero se controla bien la pelea pudiendo bloquear. Entiendo lo que dices de la espada larga porque en los speedrun que he visto del Jho curtido, ne metían las contras con tanta solutura como con otros monstruos, así que imagino que para un jugador normal será bastante coñazo.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 01/10/2018 @majinantonio, Usuario Online
    @taim_meich

Si, ya había pensado tirar de lanza, debo tener alguna apañada del Kulve Taroth. De archis sólo probé el Vaal Hazak y sí, es un paseo, aunque te quedas sin megapociones en nada, y eso que iba con antimiasma al máximo...
  • Taim Meich
    @majinantonio
    Pues Kirin es lo mismo que el normal, pero hay más cosas que te matan de un golpe y tiene más vida. Con la capa de auto evasión y la de rayo te vas apañando, y aparte, paciencia. Con Vaal la cosa es ir, además de con las joyas de miasma, con un arma mejorada con regeneración de vida (y sí, ahí está el drama de no conseguir draconitas) y ser muy agresivo, así contrarrestas la miasma super potente que tiene.

De lanzas de Kulve, si tienes la que es como la de Odogaron de rareza 7, esa es cojonuda. Le pones suficiente afilado para tener una cantidad decente de blanco (2 o 3 lo menos), si puedes joya de afilado protector, la de bonus no elemental, y guardia 3 para no tener que retroceder con la mayoría de los ataques. Con paciencia y un uso inteligente de la super guardia, se hace bien.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader