» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial de Monster Hunter y como hacerte mocasines saltarines con la piel de dos mastines.

37de 38 páginas

Por Oldtaku, 15 de febrero de 2015 a las 19:09

• rvm
    rvm rvm, 18/07/2018 @rvm, Usuario Offline
    Gracias!

Ya que estoy, sigo preguntando:

¿Para qué sirve el modo gatador?
  • Héroe
    Héroe Héroe, 18/07/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    Conseguí pasarme la misión de Lunastra-Teostra, con mucho esfuerzo, aunque ningún desmayo. Ayudó bastante que no se juntaran mucho los dos leones en el mismo sitio (sólo dos veces) y conseguir acabar con Teostra relativamente rápido.

@taim_meich
    Una pregunta, ¿Cómo se consiguen investigaciones de curtidos de nivel 2? Por ahora no tengo ninguna, y conseguir piedras para el ritual ése del fusionador me parece casi la única manera de progresar, más allá de montar sets adecuados a cada monstruo (estoy en RC 42).
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 18/07/2018 @taim_meich, Usuario Online
    @rvm
    Tómate el modo gatador como un arma más. Es una manera distinta de jugar al juego, en vez de armaduras distintas tienes las habilidades innatas del tipo de gato que sea, y vas subiendo de nivel etc.

@majinantonio
    Al rastrear huellas, romper partes, meter en una trampa, etc. los monstruos curtidos de nivel 2 (mínimo has de tener la misión de los dos B-52 original) es posible que te aparezcan investigaciones de curtidos en la lista, como ocurriría con una investigación normal. También hay una de evento, que además ahora está disponilbe, que se llama "una tarea simple" (o algo así;), en la que estás en el bosque sin absolutamente ningún monstruo, pero huellas de curtidos por todos lados. Si te dedicas a pasear recogiéndolas, es muy probable que desbloquees una o dos investigaciones de curtidos.

Eso sí, olvídate del ritual del fusionador, es un timo. Tienes que meter muchos adornos y lo que te sale es total y absolutamente aleatorio, pero mierda el 99% de las veces. Para conseguir buenos adornos, lo mejor es hacer investigaciones de curtidos de nivel 2 (y tener suerte).
  • Héroe
    Héroe Héroe, 18/07/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @taim_meich

Un poco coñazo, no? Joder, es que el curtido de más nivel que tengo es un triste Anjanath...
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 18/07/2018 @taim_meich, Usuario Online
    @majinantonio

Yo lo veo un fallo del sistema de curtidos, sí. Cuesta empezar, luego de forma natural vas generando investigaciones. Te recomiendo irte a las misiones de evento e ir haciendo las que tengan curtidos que tu RC te permita, casi seguro que hay una o dos con curtidos nivel 2.
  • rvm
    rvm rvm, 22/07/2018 @rvm, Usuario Offline
    Pregunta de mongolo. ¿Cómo se sube el RC? :S
  • Héroe
    Héroe Héroe, 22/07/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @rvm

Durante la campaña, de manera automática haciendo misiones de la historia. Una vez finalizada, matando monstruos hasta alcanzar RC 29, que quedará bloqueado (no subirás por mucho monstruo que caces, pero la experiencia se acumula, de manera que una vez lo desbloquees "recuperas" esa experiencia) hasta que no finalices una nueva misión; lo mismo para RC 49.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 24/07/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    Qué coñazo la gente que pira justo antes de la última fase de Kulve Taroth... Dos veces seguidas que me quedo sólo. Imagino que el dropeo bueno es anterior y que no interesa, pero joder, ta feo.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 24/07/2018 @tachenko, Principiante Offline
    @majinantonio
    Es una rallada lo del Kulve Taroth ese. Lo probé una vez y nunca mais.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 24/07/2018 @taim_meich, Usuario Online
    @majinantonio

Lo hacen en la primera pelea? Si es así, es la estrategia correcta: a nivel de persecución menor que 3 (iba a poner <3, pero es lo que tiene intenné, le ha cambiado el significado, jaja), una vez que le has despojado del manto de oro y se va a la última zona, es prácticamente imposible, excepto si vas con un equipo de gente MUY buena y MUY coordinada, romperle los cuernos (además de que al ser un nivel de persecución tan bajo las recompensas serán peores). Así que en cuanto se le rompe el manto de oro, lo suyo es abandonar la misión, y con el nivel de persecución ganado (se habrá llegado a 3 o 4), ya empezar una nueva con el objetivo de matarla. Te ahorras diez minutos de pegarse contra ella para, literalmente, nada.

Si no es el caso, son lerdos.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 24/07/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @taim_meich
    Pero dónde queda la épica? Es decir, se busca tanto la eficacia en el farmeo que se pierde el placer de luchar; un buen combate no debería ser nunca una "pérdida de tiempo".
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 24/07/2018 @taim_meich, Usuario Online
    @majinantonio

Las primeras setecientas veces (estoy exagerando, ponle las primeras diez), es emocionante y tal. Hasta que te das duenta de que no hay épica posible, el desenlace está claro. No digo que no haya que fliparse, o que intentarlo, pero cuando exista alguna mínima posibilidad, y aquí no la hay. La lucha está diseñada para no ganarla a la primera, así que es ganas de seguir para nada.

Para mi el punto épico viene de situaciones intermedias. Digamos, nivel de persecución 2 y un buen grupo de 4, ahí puedes ganar justito. Aunque la recompensa no sea la máxima, mola simplemente por el hecho de lograrlo. O nivel 3 y 3 personas, eso se da con más frecuencia y aunque no es demasiado difícil, sí existe el riesgo de fracasar que lo hace interesante.

Yo me he dado un descanso de unas semanas, mientras me preparaba para el campeonato de SFV en Madrid y ahora con el Octopath, pero volveré con energías renovadas a por el Behemoth. Supongo que "debería" jugar o al menos loguear todos los días con el evento del verano para los objetos etc exclusivos, pero mejor no. Es mejor un descanso completo.
  • Waspy
    Waspy Waspy, 25/07/2018 @waspy, Principiante Offline
    Con dos cojones Capcom;
    https://www.dsogaming.com/news/nvidia-geforce-gtx1080-unable-to-run-monster-hunter-world-with-60fps-on-highest-settings-at-1440p-pc-screenshots/

Pirata día 2.
  • Lhogique
    Lhogique Lhogique, 25/07/2018 @lhogique, Principiante Offline
    @waspy

Dios mío de mi vida. 65fps con gráficos en medio, a 1440p, con una gráfica que costaba el día de salida como dos PS4.
    Y ya llevan +1 millón de reservas en China, que hace indicar que no van a tirar el Denuvo para atrás ni de coña.
  • rvm
    rvm rvm, 27/07/2018 @rvm, Usuario Offline
    Sigo avanzando y siguen las preguntas. Gracias de antemano.

Cuando desbloqueas los diferentes pueblos y sus misiones, ¿no se pueden hacer esas misiones en multi? Si desde el campamento online me voy a un pueblo vuelvo a off-line.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 27/07/2018 @taim_meich, Usuario Online
    @rvm
    Sí, al ir subiendo de RC te irán apareciendo nuevas misiones en multi. Eso sí, para subir de RC es distinto a World, donde se ha simplificado (para bien). Antes de World, de todas las misiones que se te ofrecen para cada RC, hay un determinado número (4 o 5 si no recuerdo mal) que son misiones "clave", en el sentido de que cuando las completas te aparece una nueva misión que es la que, una vez completada, te abre las puertas al siguiente nivel de RC y sus correspondientes misiones. Si las haces todas, naturalmente irás desbloqueando, pero si queires avanzar rápido o no te apetece hacerlas todas, puedes mirar en internet cuáles son las misiones clave de cada RC. Yo te recomendo kiranico. Se puede poner en español con una opción arriba a la derecha. Te vas a quests -> guild, y las que tienen una llave a su lado son las obligatorias para subir de RC.
  • rvm
    rvm rvm, 27/07/2018 @rvm, Usuario Offline
    @taim_meich
    Llevo 20 horas. He desbloqueado los 3 pueblos adicionales y sigo en RC 1. ¿Es normal?
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 27/07/2018 @taim_meich, Usuario Online
    @rvm
    Sí, el RC sólo sube en mult, de la manera que te he dicho. Las misiones de un jugador van por otro lado. Pero vamos, no te sulfures. El RC es sólo un número que indica cuán lejos has avanzado en multijugador.
  • rvm
    rvm rvm, 28/07/2018 @rvm, Usuario Offline
    Gracias. Al final he entendido el sistema y ya pasé a RC 2.

Pese a lo obtuso de algunas cosas el jueguito es droga de la buena.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 02/08/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    Ya conseguí superar la barrera de RC 49, el Kirin curtido no me ha supuesto muchos problemas (Lunastra normal me dio, y me sigue dando, más dolores de cabeza). También desbloqueé los aumentos, este juego no parece tener fin...

A ver si mañana me pongo con Begimo, a ver qué tal está. Sigo pensando que he habría molado más cualquier otro bicho de FF, éste lo veo demasiado parecido al monstruo estándar del juego de Capcom; yo que sé, un Molbol que te metiera miasma, veneno y todos los estados alterados posibles, me habría resultado mucho más diferente y satisfactorio.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader