» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Hilo oficial de Monster Hunter y como hacerte mocasines saltarines con la piel de dos mastines.

1de 38 páginas

Por Oldtaku, 15 de febrero de 2015 a las 19:09

• Oldtaku
    Oldtaku Oldtaku, 15/02/2015 @oldtaku, Principiante Offline
    Porque en You Tube no la hay con calidad decente

Todo buen juego se merece un hilo en Anait, ya sea para coordinar a los jugones, o disfrutar en comuna de cuando se nos pone de cemento con el lanzamiento de una nueva IP/Saga favorita que no nos cansa. Por eso señores, empieza el hilo de MONSTER HUNTER. El juego en el que puedes matar a dos hermanos menores de Godzilla y que se vuelvan tu armadura, arma, muebles, etc. Si bien para conseguirlas no es moco de pavo, sino que tendrás que atacar puntos débiles y vencer a monstruos para conseguir los materiales necesarios. ¿Qué suena a farmeo estúpido e innecesario? La respuesta es no, ya que cada combate es un pequeño desafío de habilidad, reconocimiento de patrones y llevar el arma más grande, del que tardarás mucho en cansarte.

Así pues montemos el hilo para medirnos nuestra polla virtual con las armaduras conseguidas, montar grupos de caza o lo que surja.

Comunicación en el multi.

Spoiler:
    Grupo de RaidCall -> Tiene la ID: 10591274 Sino buscado por Anait, Hunters de mocasines en el buscador de RC

Si buscáis jugar con gente de fuera de esta casa os recomiendo el canal de Razer Comms de Monster Hunter 4 Ultimate España, que suele haber gente y está gestionado por 4 Puercos, una comunidad española de MH con bastante vidilla.

Enlaces de interes
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 15/02/2015 @vhaghar, Principiante Online
    Antes de nada, mis respetos por tan magnífico título.

En cuanto al objetivo del hilo, contad con mi glaive insecto cuando queráis!
  • Mr. T
    Mr. T Mr. T, 15/02/2015 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    Pensaba dejar el MH4 para un poco más adelante, pero qué narices... Los Zeldas y Marios pueden esperar. Mañana mismo me pongo a darle duro y movemos un poco el hilo para montar partidas de caza :baile:
  • Mr. T
    Mr. T Mr. T, 15/02/2015 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    Pensaba dejar el MH4 para un poco más adelante, pero qué narices... Los Zeldas y Marios pueden esperar. Mañana mismo me pongo a darle duro y movemos un poco el hilo para montar partidas de caza :baile:
  • Oldtaku
    Oldtaku Oldtaku, 15/02/2015 @oldtaku, Principiante Offline
    @mr_tonda

A mí me ha llegado el Majora's junto con el MH y se de sobra que lo voy a aplazar hasta que me sienta a gusto tras haber extinguido un par de monstruos.. En mi caso podéis contar con mi Espada larga o Martillo.
  • Usuario eliminado, 15/02/2015
    Mañana voy a pillarlo, pese a no querer.

Pero toda esa gente disfrutando, teniendo diversión y siendo felices me ha hecho querer tenerlo pero ya.

edit:

Algún que otro enlace de interes:

Kiranico
    MH4U Companion
    MH4U Weapon Controls
    MH4U Starter Weapons
  • Arthok
    Arthok Arthok, 15/02/2015 @arthok, Principiante Offline
    Os dejo un enlace de ayuda para los novatos como yo :D

https://www.youtube.com/channel/UCT84SVapAfSSD_iMfpKbFbA

Un porron de guias de los distintos tipos de armas.

Mi arco es vuestro, por cierto.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 15/02/2015 @taim_meich, Usuario Offline
    Hola,

Mejor título de un hilo ever,

adiós.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 15/02/2015 @txanke, Usuario Offline
    @taim_meich dijo:
    Hola,

Mejor título de un hilo ever,

adiós.

Same here.
  • Starborsch
    Starborsch Starborsch, 15/02/2015 @starborsch, Usuario Offline
    Yo me lo pillo mañana también. Así que contad con mi espadón.
  • Firfurcio
    Firfurcio Firfurcio, 15/02/2015 @firfurcio, Principiante Offline
    Aquí un Espadas Dobles que se une a la fiesta. :)

Mi Friend Code es el 2380-3512-5742, para el que me quiera ir añadiendo.

Por cierto, pregunta: ¿alguien sabe si hay alguna opción para sacar screenshots de tu personaje? He intentado postear a Miiverse, pero cuando intento cargarlo me sale un mensaje que pone "No puedes usar Miiverse a la vez que el programa suspendido actualmente". Acabo de completar el set de armadura Tetsucabra que es tó sessy y quería sacarle un pantallazo para presumir por aquí. :(
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 16/02/2015 @haru, James Moriarty Online
    Yo también lo tengo pero aunque llevo ya casi 10h todavía no le he cogido el punto ni se que arma va a ser mi main xd
  • V0id
    V0id V0id, 16/02/2015 @v0id, Usuario Offline
    Hey, aquí alguien que lleva entrega tras entrega mirando por el rabillo del ojo a Monster Hunter. Se que lo debe de jugar todo el mundo, pero casualidades de la vida, nunca nadie cercano a mi lo ha hecho y mi experiencia con la saga se reduce a jugar un rato offline y aburrirme rápido.
    ¿Qué es lo mejor de monster hunter? ¿Por qué os emociona tanto?
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 16/02/2015 @vhaghar, Principiante Online
    @v0id En mi caso creo que es por los combates contra los monstruos más grandes. Me encanta la sensación de ir aprendiendo poco a poco las rutinas de cada monstruo hasta perfeccionar tu técnica de caza y llegar a tumbar bichos que antes se merendaban en dos zarpazos. Y si a eso le sumas el multi, cazar con 3 colegas más, montando estrategias y demás, la cosa alcanza niveles bastante épicos.

Por otro lado, es el perfecto ejemplo del pozo de horas dedicadas al farmeo de monstruos para tener un equipo mejor que el anterior, solo para descubrir que, una vez lo tienes, ya puedes empezar a juntar materiales para el siguiente. Puro consumismo en el fondo :lol:
  • Égida
    Égida Égida, 16/02/2015 @azuma, Principiante Offline
    Yo no podré ponerme en serio hasta Marzo, pero me apunto. A mis espaldas van muchos cientos de cacerías con gran espada, espada larga, lanza pistola y arco; aunque cuando tenga un equipo algo decente quiero experimentar con la insect glaive.
  • Usuario eliminado, 16/02/2015
    Guay, he pillado el último monhun del game cercano, y eso que pensaba ir esta tarde. A darle duro.
  • Oldtaku
    Oldtaku Oldtaku, 16/02/2015 @oldtaku, Principiante Offline
    @v0id Al principio con el Freedom Unite yo pensaba que era una mierda, el control era malo con ganas y tiene el tutorial más pobre que he visto nunca.

Pero en cuanto le empiezas a pillar el tranquillo a las armas y a jugar en sí (acabas aprendiendo por ti mismo o mirando guías en internet si no tienes paciencia, que lo prefiero mil veces a que me lleven de la manita). Todo lo que es el combate contra monstruos está genial y se acaba volviendo una experiencia Zen de masacrar fauna salvaje (y me remito a mi párrafito del primer post). Además de que no hay experiencia más allá de la que ganas jugando per se al hacer que los stats dependan de las armas y objetos, eliminando así el que te "carrileen" como dice un colega para referirse a esa situación en la que gente de mayor nivel te suba al máximo porque sí y no aprendas nada.

El farmeo sigue teniendo cositas un poco odiosas, pero con la granja y demás cosas que le meten, se hace más llevadero de lo que parece con lo que te acabas centrando en matar monstruos y seguir adelante, sin necesidad de preocuparte por nada más excepto pasarte misiones y disfrutar con ello. Muy Nintendo en ese aspecto.

TL;DR: Es un Animal Crossing en el que te puedes cargar a Tom Nook y hacerte un sombrero con el.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 17/02/2015 @arthok, Principiante Offline
    http://gifsound.com/?gfycat=WateryTornBlackfly&v=mHnOrW-5K1c&s=14

Esta mierda es gloriosa joder. A ver cuando me pasan cosas así.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 18/02/2015 @chico_zombye, Usuario Offline
    No quiero comprármelo... os odio hijosdptua.
  • Oldtaku
    Oldtaku Oldtaku, 18/02/2015 @oldtaku, Principiante Offline
    @arthok

Que puto crack joder.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader