» AnaitGames » Foro » Offtopic

={D

217de 217 páginas

Por Radical Ed, 25 de junio de 2009 a las 22:02

• Termal
    Termal Termal, 21/02/2018 @termal, Principiante Offline
    @mio_tony
    Me parece una movida grande. Lo peor claro esta, es el aspecto fiscal y economico en general. No me gusta que se anden con trapicheos. Y si los de VTC se andan con movidas, que se jodan y acaten la ley como todos.
  • Krozzover
    Krozzover Krozzover, 21/02/2018 @krozzover, Principiante Offline
    @worms dijo:
    @mio_tony
    pero ha perdido el ciudadano.

Eso es como decir que el ciudadano pierde porque prohibimos comprar objetos robados. Si tenemos unas normas y reglas para el transporte público las tenemos que acatar todos, no podemos decir a los taxistas que lo tienen que tener todo en regla y a los de Uber que hagan lo que les salga del... Ademas el nº de licencias es algo muy importante, aquí en S/C de Tenerife tuvimos un alcalde que compró votos con licencias de taxi para todo el que la quería y los que lo sufren son los currantes del taxi que son demasiados para la demanda que hay y no cobran por estar parados.

A mi me parece genial que se regulen estas VTC que lo que han querido son aprovecharse de cosas como BlaBlaCar para pintarse de servicio colaborativo pero lo único que hacen es intrusismo. Tenía miedo de que la regulación afectara a cosas como "Blablacar" pero ya hay sentencia de la audiencia provincial indicando que no son lo mismo.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 21/02/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    @krozzover
    Correcto, esa es otra, han querido vendernos que son economía colaborativa de forma fraudulenta. Y no solo ellos, los medios capitalistas y liberales afines han insistido hasta hace no mucho, cuando no les quedó otra que aceptar que sólo eran empresas de transporte.

Todo lo que rodea a las VTC, desde que se pedían al estado hasta que se han explotado, ha sido una cadena de despropósitos:

Salen por 40 euros -> revendida por una media de 60mil -> se deben vender con empresas y en grupo asi que se crean docenas de empresas fantasma al día -> las explotan por medio de una plataforma digital y alegan no tener que asegurar a sus trabajadores y encima luego tiran de artimañas fiscales, fondos de inversión agresivos, tácticas ilegales...

Lo dicho, un despropósito. Que alguien diga que el ciudadano pierde poniéndole las cosas claras a este servicio es una oda a la demagogia, entre otras cosas.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 25/02/2018 @leonighart, Usuario Offline
    @krozzover

Hombre, es que Blablacar es un servicio que pone en contacto a gente que quiere hacer el mismo viaje, para compartir gastos y coche. No hay que pagarle NADA a Blablacar, sino que gana sólo por la publi que aloja en su web. Sería de traca que alguien declarase que eso es ilegal, vamos.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 25/02/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    @leonighart
    BBC funciona muy bien y debe seguir funcionando, eso no quita que muchísimos chóferes de esa plataforma se pasen el día haciendo viajes de ida y vuelta, EJEM. El taxi o las VTC no compiten con este tipo de plataformas.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 10/07/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    Mi grupo nacional favorito ha contactado conmigo para que sea su fotógrafo de gira, así que ahora tienen fotógrafo y yo casi un infarto.

WOHT
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 16/07/2018 @haru, James Moriarty Offline
    Que dices! Como mola Quien?
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 16/07/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    @haru
    Estoy de fotógrafo de Obeses WAHT
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 16/07/2018 @haru, James Moriarty Offline
    @fixxxer

Pues nunca los he escuchado, pero veo que tocaron el mes pasado aquí cerca. Estaré atento por si vuelven.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 16/07/2018 @abe, Usuario Offline
    @fixxxer
    Con el spam que les haces normal XD
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 16/07/2018 @fixxxer, Usuario Offline
    @abe
    xDDD
    Es que son buenísimos, jodert.

@haru
    Si te pillan cerca, acércate. Seguro que lo pasas bien.
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 31/07/2018 @seto06, Principiante Offline
    @fixxxer enhorabuena
  • homero12
    homero12 homero12, 11/04/2019 @homero12, Principiante Offline

Que feliz me hace ir a la cancha.
    Yo se que hay un foro de futbol por aqui pero la selva que es anaitgames me supera.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader