» AnaitGames » Foro » Offtopic

={D

215de 217 páginas

Por Radical Ed, 25 de junio de 2009 a las 22:02

• Leonighart
    Leonighart Leonighart, 09/09/2016 @leonighart, Usuario Online
    wharfinger_kyd

Presentado y defendido? Qué tal fue?
  • Usuario eliminado, 09/09/2016
    @leonighart, muy bien, un 9,5, opto a MH, según me han dicho :-) Podría haber sido peor porque a la que ha presentado antes le han metido caña y yo me he defendido con humor y toda la ironía que he podido.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 22/09/2016 @leonighart, Usuario Online
    Yo venía a comentar que he conseguido trabajo, dando clases particulares de apoyo a un chaval 9 horas a la semana por una cierta cantidad de oro en B, que se dice. No es gran cosa pero es justo lo que buscaba ahora mismo. Menos de 15 horas a la semana por algo de oro que me ayude a hacer mis cosas y comprarme mis jueguicos.

Pero he visto que Wharfinger_kyd es ahora "usuario eliminado" y se me ha puesto mal cuerpo.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 22/09/2016 @alexrevg, Principiante Offline
    @leonighart Lo del DEP de Wharfinger está llegando a cotas mayores que lo de la muerte de Chanquete. Y con razón.

Enhorabuena por el curro. Que no te escuche Pedro Sánchez, que lo del dinero B le pone negro. Je.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 22/09/2016 @leonighart, Usuario Online
    @alexrevg

Es que no lo entiendo, la verdad. Se ha ido él o cómo? Y por qué? Siento que me estoy perdiendo algo, la verdad.
  • Avelach
    Avelach Avelach, 23/09/2016 @avelach, Usuario Offline
    @alexrevg
    @leonighart

Que no sea nada.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 17/04/2017 @leonighart, Usuario Online
    Finalizando el TFM muyayos! más de 20.000 palabrejas que llevo.

Me queda terminar una propuesta y revisar. El tutor me lo corrige mañana y lo enviamos!

No me lo creo, la verdad. WAHT
  • Peio
    Peio Peio, 25/04/2017 @peio, Principiante Offline
    @leonighart
    ¿Tienes que defenderlo? El momento en que te quitas eso de encima es jodidamente catártico.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 25/04/2017 @leonighart, Usuario Online
    @peio

Sí. Defiendo mañana por la tarde. Estoy terminando la presentación.

Un poco harto ya, la verdad.
  • Peio
    @leonighart
    Ya te habrán explicado cómo va el asunto (el cliché de poli bueno-poli mal y tal) así que sólo te queda lo fácil.
  • Leonighart
    @peio

Cómo, cómo? Qué es eso del poli bueno-poli malo?
  • Peio
    @leonighart
    Al menos en mi Universidad había tres profesores en el jurado y estaba super claro quién era el policía bueno (te da como el estímulo positivo para que pilles buen flow) el poli malo (el que te mete caña) y el que hizo como un balance de ambas (el de asuntos internos por seguir la metáfora).
  • Leonighart
    @peio

Jajaja. Yo cuando presenté el PFC eran todos polis malos xD
  • Peio
    @leonighart
    Como en la Universidad de la puta calle (THUG LIFE)
  • Leonighart
    @peio

Mi tutor dice que esté "tranquilo, los miembros del tribunal no te pondrán problemas y las preguntas serán constructivas"

En el PFC no fue así porque no tuve resultados y mi tutor estaba en contra de que presentase el proyecto en junio. Le dije, cordialmente, que me sudaba los cojones lo que dijera, que yo lo iba a presentar en junio y punto en boca.

Respecto al TFM, llevo 3 ensayos y he tenido que recortar bastante, y aún estoy en 25 min, cuando el límite son 20. Supongo que no me costará mucho bajar otros 5 min. Mañana presento y sacabó! A terminar con el inglés y a buscar curro, que con el inglés no debería ser demasiado difícil.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 27/04/2017 @leonighart, Usuario Online
    ACABÉ!

No tengo la sensación de haber acabado, la verdad. WOHT
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 28/04/2017 @seto06, Principiante Offline
    @leonighart a veces pasa, a ver cuando te dan los resultados.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 24/08/2017 @fixxxer, Usuario Offline
    Hoy una mujer preciosa me ha dicho que está enamorada de mi y con 37 putos años que tengo estoy con un subidón que no puedo dormir.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 27/09/2017 @leonighart, Usuario Online
    ¡¡¡Mañana firmo un contrato en un instituto concertado bilingüe relativamente cerca de mi casa (35km, Alcalá de Henares)!!!
    Además, sustituyo a una chica que tiene una interinidad que, a su vez, estaba sustituyendo a un hombre que se jubila este año, así que si estamos bien ambas partes, probablemente me hagan indefinido si no obtengo plaza en las opos (lo más probable).

Ahora, cosas malas:

No doy mi especialidad (biología y geología) sino Física y Química, TIC y TPR (Tecnología, Programación y Robótica), así que estoy un poco inquieto por los primeros días. Voy a tener que gastar muchas horas en preparar esas clases de Programación y Robótica porque no tengo NI PUTA IDEA. Mi novia dice que con el libro del profesor no hace falta ni saber qué coño estás haciendo, pero yo no quiero ser de esos profesores, ni pienso serlo, así que toca estudiar. .

Estoy en contra de los conciertos educativos, salvo casos muy excepcionales, y del bilingüismo, al menos tal y como está planteado ahora, porque no es más que un sistema más para segregar a los alumnos por su nivel socioeconómico: Los alumnos de familias "de buena estirpe", a colegios bilingües, los gitanos/inmigrantes, gente de mal, a colegios no bilingües.

Además, me presento a las oposiciones, así que el tiempo este año va a estar jodido. Y yo quería sacar horas para ponerme en forma otra vez porque pienso que este año me convocarán a los exámenes de esgrima de nivel "Diestro" y, sinceramente, me hace falta la forma física para hacerlo bien. No sé si voy a poder hacer y eso y también darle a los juegos. :(

@fixxxer dijo:
    Hoy una mujer preciosa me ha dicho que está enamorada de mi y con 37 putos años que tengo estoy con un subidón que no puedo dormir.

OMG no había leído esto. Es que eso es un subidón necesariamente. Aunque tengas 80 xD. Genial, hombre, qué tal fue?
  • Txanke
    Txanke Txanke, 27/09/2017 @txanke, Usuario Offline
    @leonighart

Congrats hombre.

@fixxxer

No lo habia leido yo tampoco. Joder , bravo! A disfrutar de esa sensacion que la vida son 2 dias.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader