» AnaitGames » Foro » Offtopic

;_;

393de 393 páginas

Por Radical Ed, 9 de mayo de 2009 a las 04:42

• Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 28/08/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @leonighart
    @tom_warrior
    Yo conozco a un anaitero que no solo es amigo de su ex, también compartió piso con ella muchos años después de terminar. Le pasó el hilo a ver si dice algo.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 28/08/2018 @tom_warrior, Principiante Offline
    @gegrmova
    Permitidme no creerle :)
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 28/08/2018 @leonighart, Usuario Online
    @gegrmova
    @tom_warrior

Mi primera novia es una de mis mejores amigas, de hecho. Salimos 4 años, me dejó ella también y también fue bastante jodido, aunque no tanto, obviamente.

El caso es que no sé qué me duele más, si la ruptura o lo de mi amiga. Además llevo presintiendo esto desde hace meses. Ahora que ya ha pasado... No sé si estoy aliviado o qué, pero no tengo tanta ansiedad, aunque estoy mucho más triste, eso sí.
  • HowardMoon
    HowardMoon HowardMoon, 28/08/2018 @howardmoon, Principiante Offline
    @leonighart
    Pareces muy sensible, Leo. A favor, que disfrutaras mas las cosas buenas que te toquen. Por contra, cada desengaño te será mas doloroso.
    Como cínico que soy casi, casi, que te envidio.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 28/08/2018 @leonighart, Usuario Online
    @howardmoon

Pues parece que sí lo soy. Yo creía que mi corazón era duro como una piedra, pero está claro que no.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 29/03/2019 @john_doe, Principiante Offline
    Me han robado en casa... de momento que sepa se han llevado una bici por valor de 1500£, un MacBook Pro 13” con su cargador y todo el muy desgraciado y dinero en metálico que tenía por ahí. Hay un par de cajones pequeños abiertos y sin nada que no me acuerdo que pollas había pero debía ser de valor también si se lo han llevado. Sin embargo no han tocado nada relacionado con consolas, teles y jueguicos... parece que el ladrón no era muy gamer.

En una casa de dos pisos (apartamentos), con rellano entre la puerta de la calle y la puerta de mi apartamento ésta última está reventada pero la frontal no. Hay dos opciones entonces, los imbeciles de los vecinos (que son retrasados un rato) se han dejado la puerta abierta, y ya van..., o es alguno de los polacos (builders) que han estado haciendo obras en el otro piso hasta el mes pasado y por tanto tenían acceso al edificio (de ahí que la puerta principal no haya sido forzada) que ya en su día entraron a mi jardín y me abrieron el baúl de herramientas aún cuando nadie les dio acceso a ello.

Esperando a forensics ahora... y que me arreglen la puerta para poder ahogar mis penas y frustración con el Sekiro.
  • Karrion42
    Karrion42 Karrion42, 30/03/2019 @karrion42, Principiante Offline
    @john_doe dijo:
    los imbeciles de los vecinos (que son retrasados un rato) se han dejado la puerta abierta, y ya van...

Perdón por el offtopic, pero por casualidad eres valenciano? Ese "y ya van" me suena mucho a la expresión "i avant" que usamos por aquí aunque todo el mundo lo pronuncia como "yaban" XD
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 30/03/2019 @john_doe, Principiante Offline
    @karrion42
    De Bilbao

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader