» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Pokémon X & Y (Contiene leaks, biatchz)

25de 56 páginas

Por Shinomune, 4 de octubre de 2013 a las 16:42

• 🐒
    🐒 🐒, 23/10/2013 @kei, Usuario Offline
    Acabo de ver esto en GAF, supongo que para vosotros no será nada nuevo pero lo dejo aquí para futuras referencias por mi parte:

http://i.imgur.com/tOVD6iT.png
  • 🐒
    🐒 🐒, 23/10/2013 @kei, Usuario Offline
    Repetido :(
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 23/10/2013 @taim_meich, Usuario Online
    @kei dijo:
    Acabo de ver esto en GAF, supongo que para vosotros no será nada nuevo pero lo dejo aquí para futuras referencias por mi parte:

http://i.imgur.com/tOVD6iT.png

Está muy muy bien el cuadro ese, oye... Muy condensado todo, muy bien.
  • No me lo puedo creer
    No me lo puedo creer No me lo puedo creer, 24/10/2013 @frai, PUTO Offline
    4253 - 3513 - 0913

Tengo el pokemon guay. he he.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 24/10/2013 @chico_zombye, Usuario Online
    @kei

La verdad es que es cojonuda esa imagen con todo compacto.
  • Hermanundu
    Hermanundu Hermanundu, 24/10/2013 @hermano_de_undu, Usuario Offline
    @taim_meich dijo:
    Yo estoy empezando a mirar mis Safaris (que por cierto, mi tercero es Drapion).

Ah, alguien quería un Tangela? Tengo Tangelas en uno de mis safaris...

Oh! Y Frogadiers!

Yo quiero un Tangela, y por dios todos los que querais Froakis con Protean, yo crié 6 o 7 ya os lo dije. Decidme una hora y hacemos el cambio que llevamos casi 1 semana así.
  • pollomuerto
    pollomuerto pollomuerto, 24/10/2013 @pollomuerto, Usuario Offline
    Primer día de cría desastroso. Media caja de Bagon inútiles. Claro que los padres eran cortitos también (un bagon y un charmander. No se por qué no quería retozar con mi ditto), demasiado confiaba yo en el azar de los IV XD.

Mañana intentaré tener papis mejores. A ver si algún safari tiene dragones!

Agregados todos los del primer post.

Me faltan por que confirmen:

@kiantsu
    @hobbes
    @paifu
    @chico_zombye
    @kimbauer
    @eiran
    @azuma
    @maskagrillos
    @nelocanelo
    lauramegurine
    @ivan
    @aku
    @frai

1306-6297-0803
  • Ayalen
    Ayalen Ayalen, 24/10/2013 @ayalen, Usuario Offline
    @hermano_de_undu

Hay alguien de este post que da tangelas en la Zona Safari! Espera que te lo miro...
    Se llama Andres en el juego, y tiene Tangela, Sawsbuck y Quilladins.

@pollomuerto
    Espada en el juego (Aqui no se ><;) tiene safari de tipo dragón.
  • pushin
    pushin pushin, 24/10/2013 @pushin, Usuario Offline
    Vale, los Scyther de la ultima ruta tienen Technician.

Tambien me he enterado que aparecen Dittos en Safari Amigo con 2 IVs al 31. El problema es que nadie aqui entrega Dittos :c
  • Undernormal
    Undernormal Undernormal, 24/10/2013 @eiran, Usuario Offline
    Ya he agregado a todos los de la lista del principio. Incluso a @kiantsu, que él no me agrega.
  • Taim Meich
    Taim Meich Taim Meich, 24/10/2013 @taim_meich, Usuario Online
    @pushin dijo:
    Vale, los Scyther de la ultima ruta tienen Technician.

Tambien me he enterado que aparecen Dittos en Safari Amigo con 2 IVs al 31. El problema es que nadie aqui entrega Dittos :c

Yo tengo Dittos en uno de mis safaris, ayer capturé 10, y pienso capturar lo menos 10 al día hasta tener una armada invencible de Dittos gigolós con los que criar.

Y @hermano_de_undu, voy a ir capturando un Tangela con habilidad oculta por si no tienes a Andres agregado, y te lo paso cuando quieras.

Ah, y si alguien quiere una Blastoisita, la cambio por una Venusaurita, que me mola más Venusaur que Blastoise.
  • pushin
    @taim_meich

Puedes ver quien es el susodicho que los da? Igual puede ser alguien de aqui que no me ha agregado aun :rezo:
  • Taim Meich
    @pushin dijo:
    @taim_meich

Puedes ver quien es el susodicho que los da? Igual puede ser alguien de aqui que no me ha agregado aun :rezo:

En el juego se llama Nicolas, no sé si es de aquí, la verdad, que yo agrego a todo aquel que me deje tras un combate xD
  • PabloBOT
    PabloBOT PabloBOT, 24/10/2013 @pablobot, Principiante Offline
    @hermano_de_undu
    en uno de mis safaris hay tangelas. luego me pongo e intento sacarte uno con oculta. es lo que andas buscando, no?
  • PabloBOT
    @taim_meich
    si no me equivoco, el resto de mega piedras las puedes comprar en la tienda de piedras de ciudad Luminalia
  • Taim Meich
    @pablobot
    Sé que puedes comprar una (La Blastoisita que estoy ofreciendo) pero no sé si se pueden comprar las 2 que faltan.
  • pushin
    @taim_meich

Y si buscas al tal Nicolas en la lista de amigos y tipeas su codigo amigo con Ctrl F en la primera pagina? He hecho un voto de sangre para no volver a criar huevos hasta tener Dittos en mi Safari :C

De momento y de lo que me siento orgulloso, es un Sylveon con todas las IVs sobre 23 aunque la naturaleza es neutra y el Hidden Power es hoja (tierra o fuego iria chachipiruli contra acero), no esta malote del todo. Y unos Froakies naturaleza Jolly, 31 IVs en ataque y velocidad y con habilidad Protean.

PD: una calculadora de IVs con los nuevos bichos incluidos http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx
    PD2: aqui la localizacion de las Megapiedras despues de la liga, recordad que antes hay que ir de 8PM a 9PM (hora de la consola) a recragar el mega anillo al cristal de Ciudad Fluxus/Anistar City http://www.pokemew.com/juegos/mega-evoluciones.shtml
  • PabloBOT
    @taim_meich
    no lo he comprobado, pero entiendo que sí. de hecho, hace un tiempo creo que me ofrecían la Blastoisita por 1.000.000 y ahora me ofrecen la Charizardita Y por 150.000
  • Taim Meich
    @pushin dijo:
    @taim_meich

Y si buscas al tal Nicolas en la lista de amigos y tipeas su codigo amigo con Ctrl F en la primera pagina? He hecho un voto de sangre para no volver a criar huevos hasta tener Dittos en mi Safari :C

Buscado, nada. Debe ser uno de mis contactos random guiris.

@pushin dijo:
    PD: una calculadora de IVs con los nuevos bichos incluidos http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx
    PD2: aqui la localizacion de las Megapiedras, recordad que antes hay que ir de 8PM a 9PM (hora de la consola) a recagar el mega anillo al cristal de Ciudad Fluxus/Anistar City http://www.pokemew.com/juegos/mega-evoluciones.shtml

A, cierto, que Metalkid actualizó, se me olvidó comentarlo! El mejor calculador de IVs vuelve.
  • pushin
    Poh vale, a jugar contra randoms con legendarios y que dios se compadezca de ellos. El lema de Gamefreak debe ser "yo quiero tener un millon de amigos (que no conozco) y asi mas fuerte poder gritar criar". Putos nintendos.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader