» AnaitGames » Foro » Offtopic

Series internacionales: ¿qué ver? (Act.)

489de 494 páginas

Por Shinomune, 31 de marzo de 2009 a las 02:57

• Bienter
    Bienter Bienter, 20/07/2019 @terbien, Principiante Offline
    Trailer del Bitcher:

Esto pinta bien, tts.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 27/07/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Joder, pinta bastante bien. Cavill mejor que el primer teaser que enseñaron, Ciri mejorable pero bien, y Yen es la única pega, que habrá que verla actuar y en la serie, pero no pega mucho para el papel.

Pero lo que me ha sorprendido, para bien, es la fidelidad que a priori parece que van a mantener. Ojalá salgo algo bueno, que de momento va por el camino. Muchas ganas la verdad.
  • SMT, plz
    SMT, plz SMT, plz, 28/07/2019 @dolordemuelas, Usuario Offline
    @sauron dijo:
    @for_the_republic me gusta mucho Killing Eve, de hecho es otra serie que todo el mundo debería ver, pero Fleabag es una obra maestra, lo tiene todo.

Estoy empezando la segunda temporada de Fleabag, y me parece tan buena. Que pena que se me haga tan corta.

PD: a la de Witcher ganas tmb por aquí.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 06/09/2019 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Online
    Ayer empecé a ver Euphoria, serie de HBO, y a medio capítulo ya no me podía creer lo buena que es. Este finde, maratón.

• homero12
    homero12 homero12, 30/09/2019 @homero12, Principiante Offline
    He terminado The Boondocks. Y al buscar un poco me he enterado que tendran dos nuevas temporadas en HBO el proximo año.

Esta escena me ha hecho pensar en los foros de anait xd
  • kevin16cun
    kevin16cun kevin16cun, 04/10/2019 @kevin16cun, Principiante Offline
    @homero12 dijo:
    He terminado The Boondocks. Y al buscar un poco me he enterado que tendran dos nuevas temporadas en HBO el proximo año.

Esta escena me ha hecho pensar en los foros de anait xd

Siempre veía esa serie, gracias por recordarmela
  • OldFella
    OldFella OldFella, 31/10/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Al final parecen que van hacer una buena adaptación de The Witcher. Con el último trailer oye pues contento me quedo. Al final va a resultar que Henry Cavill va a estar a la altura del personaje. De momento es el que más me convence, sin embargo Yen me tiene que ganar por la actuación, pero creo que no ha sido un acierto a la hora de elegir a una actriz que, de por sí, tiene cara de pena.

Y me interesa mil el desarrollo del personaje de Ciri y como lo va a afrontar la actriz. Es que joder, cómo me gusta el personaje de Ciri.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 12/11/2019 @molekiller, Usuario Offline
    @erostatico11 a mi el único que me da bajona es el de Triss.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 13/11/2019 @olorin, Principiante Offline
    Visto el primero de "The Mandalorian" me ha dejado un poco frío pero no va mal, a ver como evoluciona.
  • Richi
    Richi Richi, 25/11/2019 @ghostpredator95, Principiante Offline
    Recomiendo muy fuerte la serie de Watchmen, de HBO. Una p*** pasada
  • KyLe
    KyLe KyLe, 29/11/2019 @kyle, Principiante Offline
    Final Space, la tenéis por netflix. Llevo 5 caps y me está gustando mucho.
  • Waspy
    Waspy Waspy, 19/12/2019 @waspy, Principiante Offline
    Visto lo filtrado de The Witcher se confirma lo que esperaba desde hace meses,el elemento SJW es el mas ridículo que he visto nunca.
    También tiene cosas que son una cutrez, sobretodo el meter "épica" en una serie que no la necesita, la culpa es del espectador medio, las muertes tienen que ser frías, no tener pomposidad y mierdas.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 21/12/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Alguno ya ha visto la de Witcher entera?
  • Waspy
    Waspy Waspy, 21/12/2019 @waspy, Principiante Offline
    @erostatico11
    Si, y me parece del montón y desaprovechada, casi todo lo bueno que tiene es por la base de la que parte, no por lo que hace propio.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 21/12/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @waspy

Si, puede ser, aunque no estoy de acuerdo del todo. Que es una serie que no sorprende o impacto, cierto, pero que este desaprovechada tampoco lo veo. Yo solo llevo 3 capítulos (siendo el tercero el que más me ha gustado, de momento) y hay cosas que me están gustando bastante y otras que no mucho.

Creo que deberíamos tomar esta primera temporada como dedicada a conseguir el tono y la ambientación que tiene el mundo, por lo menos en relación a los monstruos y personajes principales, que al menos para mí lo han hecho bastante bien. Está confirmada la segunda temporada, y si va bien en cuanto dinero recaudado y demás, con el resto de temporadas la trama mejora y pueden llegar a contarla de una manera más atractiva.

Pero vamos, que yo como fan loco de la saga la estoy disfrutando bastante, y hay cositas que me están sorprendiendo para bien. Joder, que es por el hype y porque no deja de ser the Witcher y no puedo no emocionarme, pero es una serie que se puede disfrutar de ella.
  • Waspy
    Waspy Waspy, 21/12/2019 @waspy, Principiante Offline
    @erostatico11
    Primero quitar los cupos para el premio proge 2019, luego contratar a alguien para que las peleas multitudinarias no sean ridículas y con épica (Vikings lo hace mejor que esta y que GoT), despues darle otra vuelta a como van a contar la historia, y los mas importante, no intentar llegar a todo el publico.

Joder anda que no seria mejor Triss la chica del primer capitulo, no solo se parece mas sino que es mucha mejor actriz.

Piensa lo que podría ser si juntas al creador de la serie de Hannibal (DIALOGO, ESTILO) y al de Vikings (batallas, dialogo y estilo), esos 2 solos te hacen una serie que ni las 3 o 4 que están con los guiones llegaran a hacer jamas ni sumándolas.

Pero por no intentar llegar a todo el publico cancelaron Hannibal y se quedo en 3 de las 4 temporadas que tenia pensadas, aun así esta cerrada.
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 22/12/2019 @winnie, Principiante Offline
    Yo llevo 6 capitulos de The Witcher y va de menos a mas, el capitulo 6 es muy top. A mi me esta encantando, y por lo que he estado leyendo en reddit es muy parecido a los libros mas alla de alguna que otra licencia que se toman (Foltest que te ha pasado...). Como he leido por ahi tiene pinta de que la primera temporada es a la serie lo que The Witcher 1 a la saga de juegos. Muchas ganas de que como adaptan el resto.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 22/12/2019 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Online
    Yo la estoy viendo porque no tengo nada mejor que hacer pero los valores de producción son de serie de La 2. Al fin y al cabo, Netflix no es HBO.
  • Iceman
    Iceman Iceman, 22/12/2019 @iceman, Principiante Offline
    A los del "progre" lo que les molesta es que haya negros en pantalla y no monstruos. Porque, para ellos, lo normal y aceptable son los monstruos y los dragones, no los negros.

Yendo a una perspectiva más madura, me flipa que de verdad se note que a Henry Cavill le apasiona el personaje. Y como presentación del mundo de las novelas es bárbara pese al presupuesto limitado, aunque quizá los que no se han leído los libros o sepan de su universo se pierdan al principio. Hay un cierto desequilibrio (el primer episodio hace que pasen muchas cosas sin explicar nada y el segundo explica mucho de golpe sin que pase nada).

Hoy veré los primeros de nuevo con alguien que apenas sabe del universo de Geralt de Rivia, así que podré escuchar una opinión externa. Yo, habiendo leído y jugado, la estoy disfrutando muchísimo.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 22/12/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @for_the_republic

Ahí sí que llevas razón, pero más que por los valores de producción, creo que es por la saga en si misma. Siempre he pensado que a la hora de adaptarla, la línea que separa crearla como algo serie de que parezca ridículo es muy fina. No porque no tenga calidad, que eso le sobra, pero si por el tema de adaptar las razas, los monstruos, el tema del destino, brujas y hechiceros. Por ejemplo, ayer vi la portada del capítulo 4 y aparece quién aparece, y es como joder, yo quizás en ese punto no hubiera sido tan fiel a los libros para adaptarlo XD.

Pero si, el problema está en la dirección que tiene muchas veces. La showrunner me gusta bastante, Daredevil estaba bastante bien para ser lo que era. Le falta seriedad al asunto y solemnidad, considerarla algo totalmente distinto a GOT pero si intentar llegar a la calidad que tienen algunas de sus temporadas. Lo de Hannibal está bien tirada, si saliese algo igual estaría muy chulo. También tiene que encontrar su personalidad, y quizás debería ir por la ambientación medio de terror (que le sienta estupenda) y hacer grande el tema de los grises que se ven constantemente en los libros.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader