» AnaitGames » Foro » Offtopic

Series internacionales: ¿qué ver? (Act.)

474de 483 páginas

Por Shinomune, 31 de marzo de 2009 a las 02:57

• Harukiya
    Harukiya Harukiya, 07/01/2018 @haru, James Moriarty Offline
    @majinantonio

Si, en Netflix. Sitcom ligerita. Y otra muy buena "dont trust the bitch in apartment 23"
  • sauron
    sauron sauron, 07/01/2018 @sauron, Usuario Offline
    @haru dijo:
    @majinantonio

Si, en Netflix. Sitcom ligerita. Y otra muy buena "dont trust the bitch in apartment 23"

Pero cuidado con la puta del apartamento 23, que no está en el orden que toca en Netflix y eso da lugar a un montón de incongruencias. Nada que no arregle una rápida busqueda en Google para verla en el orden correcto.

@haru me han dicho que la segunda de The good place baja un poco el listón (no quiero empezar a verla hasta que no esté entera). Tu la has empezado? Te gustó como la primera?
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 07/01/2018 @haru, James Moriarty Offline
    @sauron
    Me gustó menos por motivos evidentes. Pero aún así está guay. Se deja ver.
  • sauron
    sauron sauron, 07/01/2018 @sauron, Usuario Offline
    @haru perfecto, gracias!
  • Jorge G. Macía
    Jorge G. Macía Jorge G. Macía, 08/01/2018 @kvothe_, Principiante Offline
    The End of the F***ing World. Una de las sorpresas de Netflix. Una serie ágil y muy bien realizada, con potentes mensajes sobre por qué somos como somos y la trascendencia de la niñez y la adolescencia. Y sólo 8 capítulos de 20 minutos.
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 08/01/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    Stranger Things S2, me ha gustado mucho como entretenimiento, mi chica y yo nos ventilados los 9 capítulos en un día. Pero es como si los guionistas muchas veces no tuviesen idea de qué hacer con la trama y los personajes.

Sin indagar mucho, la manera en que "evoluciona" eleven en esta temporada es totalmente ilógica respecto a la anterior, además de tener un arco argumental totalmente prescindible.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 10/01/2018 @kyle, Principiante Offline
    @kvothe_ dijo:
    The End of the F***ing World. Una de las sorpresas de Netflix. Una serie ágil y muy bien realizada, con potentes mensajes sobre por qué somos como somos y la trascendencia de la niñez y la adolescencia. Y sólo 8 capítulos de 20 minutos.

Es cojonudisima. Doy fe
  • Hater
    Hater Hater, 10/01/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    Muy rico todo. Mi lista de Netflix se está engrosando a base de sitcoms.
  • sauron
    sauron sauron, 10/01/2018 @sauron, Usuario Offline
    A mí se me acumulan las series, Netflix debería saber que tenemos vida y esas cosas xD. Estoy ahora con Black mirror y the sinner e intentando acabar The punnisher sin morir de sopor por el camino.
  • Hater
    Hater Hater, 12/01/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    Llevo un par de episodios de Mindhunter y bastante guapota.
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 13/01/2018 @mimercio, Principiante Offline
    @majinantonio
    Está muy bien. Cuando acabes, date un tiempo y prueba Manhunt: Unabomber, que es muy parecida y también genial.
  • Hater
    Hater Hater, 13/01/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @mimercio

Apuntada queda. Si es parecida la dejaré para más adelante.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 16/01/2018 @abe, Usuario Offline
    Segunda temporada de Dirk gently's holistic agency
    Pues mejor que la primera, con más dinamismo y velocidad aunque sacrifica parte de la "holistica" para añadir magia.

Star Trek discovery
    Pues hacia arriba y sin frenos. Que locura todo y que mal ver una serie en netflix y tener que esperar una semana a ver el siguiente :___
  •  Jak
     Jak  Jak , 20/01/2018 @jakundo, Principiante Offline
    Valiente trozo de mierda el primero de Britannia. Si alguno consigue acabar la temporada completa que lo comente.
  • Hater
    Hater Hater, 20/01/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    Vista la primera temporada de Orphan Black , y el primero de la segunda, y no me acaba de. Sobre todo por las relaciones imposibles entre los personajes, con un doble-crossing continuo, evidente y exagerado que le acaba pasando factura a una trama ya de por sí no demasiado atractiva.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 20/01/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @jakundo
    Joder, pues tenía ganas de verla.
    Otra de tal palo es la serie de los templarios, una cosa donde cambias los caballeros por navy seals y tienes otra serie clónica sin esfuerzo.

Jean-Claude Van Johnson no está mal. Una serie ligera de las que se agradecen de vez en cuando. Y lo de Van Damme autoparodiándose es un plus.
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 21/01/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @joker73r
    pues yo le tenia ganas pero me entere que la cancelaron asi que ya no se si vale la pena verla...
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 21/01/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @mini_frost
    Sí, lo leí el otro día. Una pena, Van Damme se parodiaba con bastante gracia, aunque supongo que la emisión por Amazon no ayuda a una gran difusión como con Netflix. De todas formas la primera temporada es graciosilla y entretenida, échale un vistazo.
  • mini_frost
    mini_frost mini_frost, 21/01/2018 @mini_frost, Baneado Offline
    @joker73r
    el final de temporada esta masomenos cerrado? no quiero terminarla y quedarme como loco xD
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 21/01/2018 @joker73r, Usuario Offline
    @mini_frost
    No he llegado al final, pero la historia de fondo es muy ligerilla y cada capítulo es disfrutable individualmente. Supongo que cuando la hicieron ya tuvieron en cuenta que estaban en la cuerda floja, así que no creo que haya un cliffhanger tamaño Kansas.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader