» AnaitGames » Foro » Offtopic

Series internacionales: ¿qué ver? (Act.)

487de 489 páginas

Por Shinomune, 31 de marzo de 2009 a las 02:57

• Usuario eliminado, 10/12/2018
    @adelucas

Es un poco desastre la distribución online de la serie. Ayer, rebuscando, conseguí verme el piloto en vimeo, un episodio en youtube (canal de adult swim) y otros dos en la página oficial de Adult swim, lo que hacen 4/6... he mirado ahora y en la pagina oficial solo hay dos disponibles, y has de tener acceso a televisión por cable :mongol:

Decían algo como "la serie estará disponible para quellos que busquen..." pero les pueden dar un poco por el culo.

Eso sí, está genial y tiene cosas chulísimas.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 27/12/2018 @kyle, Principiante Online
    Id a Netflix, buscad la colina de watership, ver el trailer, intentad no partiros el culo. Ojo a la banda sonora.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 28/12/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @kyle

Joder, qué intensitos, no? Es como Banner y Flappy cringe
  • Karrion42
    Karrion42 Karrion42, 28/12/2018 @karrion42, Principiante Online
    philip_s_owen

De que hablais? El video de @adelucas me dice que no está disponible :(
  • Usuario eliminado, 29/12/2018
    @karrion42 dijo:
    philip_s_owen

De que hablais? El video de @adelucas me dice que no está disponible :(

https://vimeo.com/303380455
  • Karrion42
    Karrion42 Karrion42, 29/12/2018 @karrion42, Principiante Online
    philip_s_owen

What the fuck did i just see?
  • Jaun
    Jaun Jaun, 04/01/2019 @jaun, Principiante Offline
    Oye, ahora que se está hablando tanto de las series interactivas con esto del capítulo del Black Mirror, me he acordado de ver anunciada en Neox una serie que hacía algo parecido hace, fácilmente, diez años. El tema es que no me acuerdo como se llamaba, ni tampoco vi ningún capítulo, sólo me acuerdo de ver varias veces un anuncio en el que explicaban de que iba la cosa. Básicamente la serie terminaba cada capítulo con la protagonista (recuerdo que era una chica la prota, también que la serie era algo así como un slasher, pero no como se llamaba, así funciona la memoria) teniendo que tomar una decisión, lo interactivo aquí estaba en que en vez de tomar la decisión la chica, lo espectadores tenían que ir a la web de Neox a votar que decisión tomaba, y la opción que ganara era por donde seguía la serie en el siguiente capítulo. En fin, ¿alguien más se acuerda o estoy loco?
  • Héroe
    Héroe Héroe, 22/01/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    Titans mal. Entiendo que no soy su público; me esperaba algo parecido a Daredevil y Jessica Jones y el tono no se parece en nada, esto es mucho más adolescente.
  • adelucas
    adelucas adelucas, 17/03/2019 @adelucas, Principiante Offline
    Joder con LOVE DEATH + ROBOTS... JODER!! WAHT

• Bienter
    Bienter Bienter, 18/03/2019 @terbien, Principiante Offline
    @adelucas dijo:
    Joder con LOVE DEATH + ROBOTS... JODER!! WAHT

Si señor, muy pero que muy bien, y solo he visto la mitad. Visualmente espectaculares, y algunos con una trama muy buena.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 18/03/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    @adelucas

Los dos primeros correctos, el tercero (The witness) me ha gustado bastante más por la estética y la dirección, con unos planos muy chulos. A ver cómo sigue, se agradece mucho este tipo de apuestas menos convencionales.

Y abandono Nightflyers porque no quiero seguir perdiendo el tiempo con tamaña basura. Es que no se salva NADA.
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 19/03/2019 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    La Casa de Papel está muy bien, pero todos, todos los personajes son buenos, no grises, directamente buenos.
  • Termal
    Termal Termal, 19/03/2019 @termal, Principiante Offline
    @majinantonio
    Yo lo intente con el primero, pero viendo la reaccion de la negrita de “los hombres son escoria”, pase de verla. Paso de politica en las series que veo.

Edit: como insiste el retra de terbien xD
  • Bienter
    Bienter Bienter, 19/03/2019 @terbien, Principiante Offline
    @termal dijo:
    @majinantonio
    Yo lo intente con el primero, pero viendo la reaccion de la negrita de “los hombres son escoria”, pase de verla. Paso de politica en las series que veo.

Comentario del mes! 🤣

Lo de ver el capítulo para entender por qué dice eso, ya tal... Y lo de "la negrita"... en fin xD
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 19/03/2019 @redblood, Principiante Offline
    Me he visto After Life de Ricky Gervais y super recomendada
  • Nirv
    Nirv Nirv, 20/03/2019 @nirv, Principiante Offline
    Que asco el Mielgo, con tanta teta y coño (siempre igual). Pa una historia que ni fu ni fa. Visualmente espectacular sí, pero es que acaba por darme la misma sensación que una demo técnica de un videojuego.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 20/03/2019 @terbien, Principiante Offline
    @nirv dijo:
    Que asco el Mielgo, con tanta teta y coño (siempre igual). Pa una historia que ni fu ni fa. Visualmente espectacular sí, pero es que acaba por darme la misma sensación que una demo técnica de un videojuego.

Coñe, mola cuando crees cómo va a acabar el tema y te pega ese girito final. Y si, visualmente es la leche.
  • Nirv
    Joer, pues yo lo veía venir desde el primer momento en que la ves a ella viva y muerta. Pero bueno, se que a un corto no se le peude pedir mucho más, supongo (?)
  • Bienter
    Bienter Bienter, 20/03/2019 @terbien, Principiante Offline
    @nirv
    Spoiler:
    ¿lo de que se inviertan los papeles lo viste venir? yo pensaba que iba a ser un bucle infinito pero que siempre acabase/empezase igual
  • Nirv
    @terbien
    Spoiler:
    Pues eso en realidad no, porque es cierto que es tirar una moneda al aire. Lo que si era fácil preveer que es todo un bucle (al final es uno donde se invierten los papeles, para que en el próximo se vuelvan a invertir, no se si me explico).

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader