» AnaitGames » Foro » Offtopic

Diario de fiesta

137de 137 páginas

Por Xavi Robles, 17 de febrero de 2007 a las 06:53

• DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 02/01/2018 @darkcooledge, Principiante Offline
    Vengo a recuperar este hilo y decir que paséis del Jäger. El Thunderbitch es infinitamente mejor, believe me
  • Kalo
    Kalo Kalo, 02/01/2018 @kalo, Principiante Online
    ¿También sabe a regaliz de mierda y te deja la misma resaca?@darkcooledge
  • DarkCoolEdge
    @kalo
    No, pero es picantillo y evita que te quieras/"puedas" beber varios del tirón, sin picar lo suficiente como para ser desagradable. It's magic
  • Mominito
    Mominito Mominito, 02/01/2018 @mominito, Principiante Offline
    @darkcooledge
    @kalo
    Los Soplicas siguen siendo lo más tocho que he probado nunca.
  • DarkCoolEdge
    @mominito
    No había oído eso en mi vida, Hulio
  • Sonikku
    Sonikku Sonikku, 03/01/2018 @sonikku, Usuario Offline
    Jajajaja, yo estuve buscando este hilo la noche del 31, pero con el colocón no fui capaz de hallarlo, jaja
    Era mi intención y quería plasmarlo a lo @casatarradellas aka Warclimb, que es el rey de este hilo, pero me consta que él está más tranquilo. Un saludo Warkiii xd

Hubiese estado bien poder escribir entonces, pero ya hasta el año que viene. Pero más vale tarde que nunca así que, allé voy!

Os deseo todo lo mejor para el nuevo año que comienza, y que si no es lo mejor, que al menos sepamos hacernos más sabios con lo aprendido y más enteros fortaleciéndonos de las adversidades. Es lo que nos llevamos cuando nos vamos, lo demás se queda aquí. A veces se gana y a veces se aprende, pero ¡nunca se pierde!

Feliz año gente!

PD: Probaré el susodicho Thunderbitch, que es verdad que los chupitos de Jager siempre dejan mal cuerpo, jaja. Aunque mis predilectos son los de Jack Daniel's, siempre con categoría, tú xD
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 04/01/2018 @seto06, Principiante Offline
    @sonikku El Thunderbitch es otro venenos asqueroso que llevarse a la garganta.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 04/01/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @sonikku dijo:
    Jajajaja, yo estuve buscando este hilo la noche del 31, pero con el colocón no fui capaz de hallarlo, jaja
    Era mi intención y quería plasmarlo a lo @casatarradellas aka Warclimb, que es el rey de este hilo, pero me consta que él está más tranquilo. Un saludo Warkiii xd

Feliz año cabronazo,

Acabo de revisar mi historial en este hilo y lo último que puse fue en 2015 preguntando si alguien se venía al low, al final acabe yendo yo sólo y por ahí me encontré con gente. Desde entonces me han operado dos veces y me ingresaron en el hospital una noche por tragarme una salchicha y tardar 24 horas en ir a que me la sacaran, fue justo después de grabar esto: https://youtu.be/MSLHuVPh8VA?t=5m5s No se ve nada, pero te lo puedes imaginar.

En un par de meses volveré a la acción y a este hilo.
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 08/01/2018 @seto06, Principiante Offline
    @casatarradellas Una salchicha? Pero que coño?
  • Franikku_Works
    Franikku_Works Franikku_Works, 08/01/2018 @franikku_works, Principiante Offline
    Feliz año y tal. Seguro que habéis pasado una buena Saturnalia.
  • Harukiya
    Harukiya Harukiya, 08/01/2018 @haru, James Moriarty Offline
    @franikku_works

Vaya vaya, quien hay por aquí!!

Rebienvenido.
  • Franikku_Works
    Franikku_Works Franikku_Works, 08/01/2018 @franikku_works, Principiante Offline
    @haru

No soportaba la idea de dejarte aquí solo.

:_)
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 09/01/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @seto06 dijo:
    @casatarradellas Una salchicha? Pero que coño?

Y dos pintas de Gordon
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 30/03/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    Vamos arriba!

Este verano me voy a Cerdeña una semana y luego me quedo por Barcelona unos días aprovechando que están baratos los vuelos. Quién se apunta a una quedada a finales de Julio?

Si a alguien le interesa lo de Cerdeña también se puede venir.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 10/08/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    :emo:
  • Txanke
    Txanke Txanke, 15/08/2018 @txanke, Usuario Offline
    Al final que tal Cerceña? Parece que es el destino estrella este año, al menos en mi entorno.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 16/08/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @txanke
    Bastante postureo en las calas, puedes conseguir las mismas fotos en Mallorca y los vuelos valen menos de la mitad. Lo mejor que tiene es para navegar, un montón de islas y calas pequeñas en la zona de La Maddalena y la travesía de Cerdeña a Córcega llegando al puerto de Bonifaccio es una pasada.

Tardamos tres o cuatro horas con viento moderado y llegamos a este acantilado con un bastión, torres de vigilancia y todas las casas arriba:

y luego entras en este puerto:

Hasta me entraron ganas de volver al vicio del Age of Empires :emo:
  • FrankA
    FrankA FrankA, 17/08/2018 @franko2018, Principiante Offline
    Yo he estado en Lanzarote y me he muerto del asco, que aburrimiento!!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader