» AnaitGames » Foro » Offtopic

Apple thread

294de 294 páginas

Por sauron, 3 de marzo de 2009 a las 22:26

• molekiller
    molekiller molekiller, 30/05/2019 @molekiller, Usuario Offline
    Uso macbook en el curro desde hace más de tres años, sinceramente, no valen lo que cuestan. Nunca me compraría uno con mi dinero.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 05/11/2019 @john_doe, Principiante Offline
    Creo que Apple me la está intentando colar.

Hace cosa de tres semanas cambié la batería de mi iPhone 7. No porque estuviera frita, simplemente debido al envejecimiento natural de este tipo de componentes no me aguantaba una carga lo suficiente. Hasta ese momento el móvil me iba perfecto. Antes de cambiármela los test mostraban cero problemas con él. Ahora sin embargo no para de resetearse y el WiFi, Bluetooth, personal hotspot... no funcionan, me aparecen en gris.

Lo llevo a la Apple Store y me dicen que no pueden correr ningún test porque necesitan WiFi para ello pero que es la logic board, no se puede reparar y si alguien me dice que se puede es mentira (hay que tener mas cara que espalda para decirme esta patraña de buena mañana) y que la única opción que tengo es comprarme un nuevo y flamante móvil.

LOLWUT

Les llevo el móvil, me lo abren y lo revientan para forzarme a hacer un upgrade un mes después y la ley de garantía europea se la pasan por el forro de los cojones o qué?
  • Arthok
    Arthok Arthok, 10/11/2019 @arthok, Principiante Offline
    @john_doe dijo:
    Creo que Apple me la está intentando colar.

Hace cosa de tres semanas cambié la batería de mi iPhone 7. No porque estuviera frita, simplemente debido al envejecimiento natural de este tipo de componentes no me aguantaba una carga lo suficiente. Hasta ese momento el móvil me iba perfecto. Antes de cambiármela los test mostraban cero problemas con él. Ahora sin embargo no para de resetearse y el WiFi, Bluetooth, personal hotspot... no funcionan, me aparecen en gris.

Lo llevo a la Apple Store y me dicen que no pueden correr ningún test porque necesitan WiFi para ello pero que es la logic board, no se puede reparar y si alguien me dice que se puede es mentira (hay que tener mas cara que espalda para decirme esta patraña de buena mañana) y que la única opción que tengo es comprarme un nuevo y flamante móvil.

LOLWUT

Les llevo el móvil, me lo abren y lo revientan para forzarme a hacer un upgrade un mes después y la ley de garantía europea se la pasan por el forro de los cojones o qué?

Suena a Apple, si. :(
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 10/11/2019 @john_doe, Principiante Offline
    @arthok
    Voy mañana a darles el coñazo e intentarlo otra vez. Si se siguen negando les pido la hoja de reclamaciones y voy a consumo.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 11/11/2019 @john_doe, Principiante Offline
    UPDATE: Efectivamente me jodieron el móvil con el remplazo de batería y como tras dos horas de troubleshooting no han podido encontrar nada a lo que agarrarse para negarme la reparación otra vez me han tenido que dar un iPhone 7 nuevo. Le ha salido el tiro por la culata esta vez a Apple xD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader