» AnaitGames » Foro » Offtopic

Bienvenido al Anaitforo: reglas y consejos para principiantes

3de 4 páginas

Por Cohaagen, 23 de febrero de 2013 a las 11:31

• Jaun
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 14/09/2016 @dani_melow, Principiante Offline
    petete_torete dijo:
    @dani_melow

:oops: ...me he emocionao...mi primer pene
  • StJ
    StJ StJ, 14/09/2016 @geno, Principiante Offline
    @dani_melow
    no, no, aquí los penes no son tan bonitos. Para que te hagas una idea, busca smegpene en google. Pondría uno pero me da pena ensuciar el foro.
  • Dani_Melow
    Dani_Melow Dani_Melow, 15/09/2016 @dani_melow, Principiante Offline
    @geno
    :shock: Estabais enfermos... jajaajajajaja
  • kosh83
    kosh83 kosh83, 27/09/2016 @kosh83, Usuario Offline
    Hola buenas a todos.

Me presento. Soy Kosh, vengo buscando un pequeño rinconcito en el mundo del videojuego en el que encajar. Probablemente no hablaré demasiado al menos al principio, pero luego os arrepentiréis de que haya entrado aqui xD.

Me gustan los videojuegos desde siempre aunque cada vez juego menos, eso si, ahora elijo bastante mejor lo que juego. Aunque sólo me pase unos 6-7 juegos al año estoy al dia del mundillo. Soy Seguero a tope y Sonic mola mucho más que Mario.

Pues nada más que decir así a botepronto. Voy a repasar los hilos a ver como estáis de tocados de la cabeza xD.

Un saludo.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 28/09/2016 @txanke, Usuario Offline
    @kosh83

Tenia ya el boton de respuesta sarcastica preparado y luego he visto que eres Seguero y he tenido que recular.

• ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 01/10/2016 @alexrevg, Principiante Offline
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 09/01/2018 @lolskiller, Principiante Offline
    Hay algún hilo de restaurantes?, en plan para hacer recomendaciones y esas cosas.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 09/01/2018 @txanke, Usuario Offline
    @lolskiller

Habia uno que relataba lo que se habia comido o preparado ese dia. Creo que tambien habia alguna recomendacion.

"Hoy he comido" o algo asi creo que era. He intentado usar el buscador y no sale nada asi que deduzco que estara enterradisimo.
  • Sergio_reyes_ledesma
    Sergio_reyes_ledesma Sergio_reyes_ledesma, 03/03/2018 @sergio_reyes_ledesma, Baneado Offline
    Hola soy Sergio reyes ledesma soy fan de los juegos de peleas de Street fighter y escribo comentarios de Street fighter por la internet , soy seregios de monster hunter EN SERIO capcom japon uso mi nombre sergio para llamar un ave volador seregios de monster hunter g4 , en serio el nombre seregios nacio de mi por que yo me registre a capcom unity con , mi verdadero nombre sergio reyes ledesma y yo tengo mucho tiempo comentando de street fighter y marvel vs capcom hay donde nació el nombre seregios a mi me gusta , los jugados de terror yo tengo ps4 y xbos 360 y mucho gusto en conocerlos a todos ustedes.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 03/03/2018 @txanke, Usuario Offline
    @sergio_reyes_ledesma dijo:
    Hola soy Sergio reyes ledesma soy fan de los juegos de peleas de Street fighter y escribo comentarios de Street fighter por la internet , soy seregios de monster hunter EN SERIO capcom japon uso mi nombre sergio para llamar un ave volador seregios de monster hunter g4 , en serio el nombre seregios nacio de mi por que yo me registre a capcom unity con , mi verdadero nombre sergio reyes ledesma y yo tengo mucho tiempo comentando de street fighter y marvel vs capcom hay donde nació el nombre seregios a mi me gusta , los jugados de terror yo tengo ps4 y xbos 360 y mucho gusto en conocerlos a todos ustedes.

GUAT DE FAK
  • Akuroshi
  • Txanke
    Txanke Txanke, 03/03/2018 @txanke, Usuario Offline
    @akuroshi
    Clopezi 2.0? Peor? Mejor?

Sea lo que sea.... que hayan peces ballena.
  • Heráclito
    Heráclito Heráclito, 03/03/2018 @heraclito, Baneado Offline
    Se dice "q allan".
    Y no olvidemos los cuadrunees y pitserias.
  • parpel
    parpel parpel, 22/05/2018 @parpel, Principiante Offline
    Bienvenido sea el orden en casa del senyor
  • fernando123
    fernando123 fernando123, 20/02/2019 @fernando123, Principiante Offline
  • Gegr
    Gegr Gegr, 25/06/2019 @gegr, Principiante Offline
    ¡Hola, soy un nuevo usuario!
    Me gustan los videojuegos, sobre todo los juegos divertidos. A veces juego cosas multijugador y otras veces juego cosas de un solo jugador pero me gustan más los que son así como de muchas personas.
    Mi juego favorito es BioShock porque tiene buena historia y además es un buen juego.
    Me gusta escribir de juegos y tengo un blog jeje y aveces hago streaming en mi canal de Youtube.

Conocí esta comunidad porque el puto @free no me quiere hacer recuperar mi cuenta, a la que ahora no tengo acceso.

¡Saludos!
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 26/06/2019 @akuroshi, JENIO Online
    @gegr ten cuidado no te disparen, que aquí somos gente muy chunga.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 26/06/2019 @alexrevg, Principiante Offline
    Quizá free a su vez también haya perdido su cuenta y no la ha podido recuperar, comenzando y continuando así un bucle que acabará con todas las cuentas de Anait.

Bienvenido a todo esto @gegr
  • KyLe
    KyLe KyLe, 26/06/2019 @kyle, Principiante Offline
    @gegr Menos mal. Ya estábamos juntando dinero para pagar el rescate. No nos vuelvas a dar estos sustos.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader