» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Cyberpunk 2077: Hilo sobre el juego

13de 13 páginas

Por timofonic, 15 de enero de 2013 a las 06:52

• 1984
    1984 1984, 12/07/2019 @1984, Principiante Online
    @kami dijo:
    La portada será reversible, así podrás escoger si quieres ver a male V o female V.

Pinkwashing!
  • BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 12/07/2019 @blogdebori, Principiante Offline
    @kami
    Ahora solo falta que el 50% de las unidades vengan con la portada femenina de fábrica y la otra mitad con la masculina. Si total, son reversibles.
  • Adekus
    Adekus Adekus, 12/07/2019 @adekus, Usuario Offline
    ¿Pero alguien se va a comprar este juego en físico? Eso ni es cyberpunk ni es 2077, lo suyo es comprar el juego digital en Steam y descargarlo directamente en el implante cerebral de Valve.

• kami
    kami kami, 12/07/2019 @kami, Principiante Online
    @adekus
    Yo personalmente no, pero la gente es muy delicada y quejica, es necesario avisar.
  • 1984
    1984 1984, 12/07/2019 @1984, Principiante Online
    @adekus
    Yo lo voy a pillar en GOG, así la pasta va para CD Projekt.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 12/07/2019 @gordobellavista, Principiante Online
    Yo lo voy a pillar ""físico"". La edición estandar está curradita. Supongo que la key que viene es para GoG Galaxy.
    Lo preferiría en Steam, pero tratandose de GoG, tampoco es que me desagrade.
  • Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 12/07/2019 @telvanni, Principiante Offline
    Si encuentro un buena diferencia lo voy a comprar donde está mas barato, estoy al borde de la indigencia.
    Mas tarde, si repunto y el neoliberalismo no acaba conmigo, voy por alguna edición completa en GOG.
    Hasta ahora venia bien con el tema de hype, que ya tengo mis años, pero mientras mas se acerca la fecha ya percibo una leve ansiedad y todo.
    No soy de jugar de salida exceptuando juegos mas humildes y de nicho a los que me gusta apoyar.
    Pero este lo necesito de salida, mas aun imaginando la mierda que le va a caer desde algunos sectores.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 12/07/2019 @abe, Usuario Offline
    @adekus dijo:
    ¿Pero alguien se va a comprar este juego en físico? Eso ni es cyberpunk ni es 2077, lo suyo es comprar el juego digital en Steam y descargarlo directamente en el implante cerebral de Valve.

Si quieres una true experience cyberpunk hay que jugarlo pirata. Es decir comprarlo pirato a un tio y que te lo pase en un BR, si fuese en una tarjeta SD ya seria la leche pero un BR supongo que bien tambien
  • 1984
    1984 1984, 13/07/2019 @1984, Principiante Online
    @abe
    En 20 DVDs numerados a rotulador permanente, el 14 está repetido, el 9 tiene un 8 tachado y el 15 falta, pero resulta que es uno de los del número 14. Vienen con un porrón de archivos RAR, que al descomprimirlos tienen un porrón de ZIPs, cada uno con una parte rar, un sfv, un nfo y el mismo puto file_id.diz repetidos 600 veces.

El último DVD da error CRC al descomprimirlo.
  • Adekus
    Adekus Adekus, 13/07/2019 @adekus, Usuario Offline
    Comprarlo en GOG es el bien pero para mi ya es tarde, yo ya estoy en el lado oscuro.

Spoiler:
    Es de un sorteo, no es que tenga amigos molones que me regalen juegos de 60 pavos así por nomacs.

Ganar Cyberpunk 2077 en sorteo >>> amigos molones :emo:

@abe
    Pero por otro lado comprarlo en Steam es caer bajo el control de las todopoderosas corporaciones que lo manejan todo y eso es bastante Cyberpunk 2077.
  • BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 13/07/2019 @blogdebori, Principiante Offline
    @telvanni
    Yo estoy un poco como tú. La indigencia está saludándome con la manita. De salida solo he pillado dos juegos en los últimos años: Red Dead Redemption 2 y FIFA 19. No me arrepiento de haberlo hecho. Y Cyberpunk 2077 será de esos. A ser posible, en físico.

@adekus
    Madre mía el tongo ;) .

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader