» AnaitGames » Foro » Offtopic

Pr0n 1.0

15de 15 páginas

Por Ausonio, 5 de mayo de 2012 a las 13:48

• mio_tony
    mio_tony mio_tony, 04/10/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    No, y la verdad es que no me llama la atención.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 06/10/2018 @casatarradellas, Usuario Offline
    @alexrevg dijo:
    Del vídeo de @mio_tony me surge una pregunta un tanto peculiar. Quitémonos las vendas, ¿aquí alguien se ha grabado alguna vez?

Hombre por favor!

Me atrevería a decir que dudo que lo hagas alguna vez. Creo que la locura de grabarse viene mejor con el calentón de las primeras veces cuando acabas de empezar con alguien. Al menos este es mi caso.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 06/10/2018 @txanke, Usuario Offline
    @casatarradellas dijo:
    @alexrevg dijo:
    Del vídeo de @mio_tony me surge una pregunta un tanto peculiar. Quitémonos las vendas, ¿aquí alguien se ha grabado alguna vez?

Hombre por favor!

Me atrevería a decir que dudo que lo hagas alguna vez. Creo que la locura de grabarse viene mejor con el calentón de las primeras veces cuando acabas de empezar con alguien. Al menos este es mi caso.

Totalmente.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 07/10/2018 @mio_tony, Principiante Offline
    No offtopiqueéis, hijos de piú.

Mirad el video hasta el final, joder, JODER, esa escena del final es el resumen perfecto.

La rubia se muere de ganas de que le coma el coño su amiga claramente HETERO (y no es el primer intento, pero sí el más descarado), pero la cosa no va a más aunque incluso le agarra la puta cabeza cuando la tiene colocada, entonces la morena levanta la cámara y ahí se ve la profunda y absoluta decepción y tristeza de la rubia, con el coño haciendo palmas pero tirada, desanimada, alicaída, como quien encuentra un coño después de meses sin follar y no empalma.

El trasfondo de ese video es PRECIOSO.
  • Astrologerincanada
    Astrologerincanada Astrologerincanada, 30/10/2018 @astrologerincanada, Principiante Offline
    Este mensaje hizo ¡PUF!
  • aishapaal
    aishapaal aishapaal, 13/11/2018 @aishapaal, Principiante Offline
    Y este ¡pim!
  • aishapaal
    aishapaal aishapaal, 13/11/2018 @aishapaal, Principiante Offline
    Y este ¡pam!
  • itiacharya
    itiacharya itiacharya, 21/12/2018 @itiacharya, Principiante Offline
    Y este ¡Pachúm!
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 21/12/2018 @alexrevg, Principiante Offline

• mio_tony
    mio_tony mio_tony, 27/05/2019 @mio_tony, Principiante Offline
    Puto Jordi. De la mitad hacia adelante la cosa se pone ya tensa, cambiándose las 3 cada pocos segundos. Su puta madre.

https://www.xvideos.com/video44862685/chico_monta_una_orgia_con_unas_milfs
  • RichardVSa
    RichardVSa RichardVSa, 23/07/2019 @richardvsa, Principiante Offline
    he visto paginas web con una cantidad exagerada de categorías, soy sencillo ahora me he dado a la tarea de buscar las mejores webs de fotos de mujeres desnudas, para crear mi propia recopilación, me gustaría que me ayudaran con paginas que tengan buena calidad.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 15/11/2019 @mio_tony, Principiante Offline
    https://www.xvideos.com/video51738235/japanese_milf_is_horny

Bueno, el vídeo en sí es un poco mierda, pero tenéis que ver ESE FINAL de la película, porque esta película no termina con un polvo y arreglao, no cojones, hay que meter la pajonesada y viene en forma de... escena inquietante (84:25) que digievoluciona en streaptease para acabar siendo algo superior pero mucho más prescindible a partir del 88:50.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader