» AnaitGames » Foro » Offtopic

El hilo de ⁂☆ LAS ZAPATILLAS ★⁂

43de 45 páginas

Por Tronic Games., 15 de agosto de 2008 a las 03:52

• Txanke
    Txanke Txanke, 12/08/2016 @txanke, Usuario Offline
    @seto06

Pues eso es lo que me he gastado yo tambien en unas muroexe. A ver que tal me salen, de momento 2 meses y contento.

• Usuario eliminado, 12/08/2016
    Yo soy un cutre y uso estas desde hace tres años:

Las pillé por 40 euros en Barcelona. Aguantan lo que no está escrito.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 12/08/2016 @casatarradellas, Usuario Offline
    @seto06
    Me compro zapatillas cada varios años, así duele menos soltar la pasta

Justo hoy he estado en un río haciendo rafting y había una tía que en vez de escarpines llevaba las Roche Run edición Flyknit... 130€ a la basura
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 13/08/2016 @chico_zombye, Usuario Offline
    Yo he llegado a un punto en el que tengo tantos pares que no gasto ninguno y tengo mil pares de zapatillas eternas. No es que no las gaste sino que varío mucho así que no se gastan rápido. Ayer mismo usé unas Gazelle verdes de cuando tenía 18 años y tengo 27 xD.
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 16/08/2016 @seto06, Principiante Offline
    Algunas zapatillas para hacer deporte que valga para todo? en plan correr, un poco de crossfit, bici y demás?
  • Peio
    Peio Peio, 18/08/2016 @peio, Principiante Offline
    @txanke
    Yo he caído también y joder, me hice con tres pares de modelos distintos y todos son la nube. Me flipan por diseño y comodidad; los llevo al curro porque no me dejan tirar de zapatillas (normas de etiqueta y demás) y nadie se pispa además. Para mí, básicas.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 18/08/2016 @txanke, Usuario Offline
    @peio
    Yo igual. Y si, es como caminar en la nube... veremos que tal aguantan la lluvia del norte pero si los resultados son satisfactorios ya tengo marca de zapatos para aburrir.
  • Peio
    Peio Peio, 18/08/2016 @peio, Principiante Offline
    @txanke
    Yo soy de Bilbao, así que te aseguro que aguantan. Yo tengo las Atom Grape y para la lluvia van finisímas.
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 15/09/2016 @seto06, Principiante Offline
    Pues esta mañana he ido de tiendas y de contactos para pillarme las zapatillas de esta temporada 2016-2017 y he hecho estas compritas:

Nike Zoom Vomero 9: 33€ (Para correr)

Adidas vl Court: 33€ (Para compaginar con las botas este invierno)

Nike Stefan Janoski Max: 65€ (Para el veranito que viene)

Y creo que esta primavera me pillaré estas:
    Puma Classic Sude: Aun no se si en Azul o rojo.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 21/02/2017 @casatarradellas, Usuario Offline
    Buena compra Seto.

Yo estoy buscando las Nike Bruin blancas de Regreso al Futuro, pero solo encuentro ediciones renovadas por casi 100€

Que son una pasada...

Pero las quiero para diario y esas son un poco especiales.

Al final creo que me compraré unas VL Court como seto, o las Adeidas Pace VS:

• Seto06
    Seto06 Seto06, 21/02/2017 @seto06, Principiante Offline
    @casatarradellas

LAs adidas Court a mi para entre diario me parece un pepino, son comodas y resistentes y si las cuidas no se machacan rápido y lucen bien!
  • Tronic Games.
    Tronic Games. Tronic Games., 03/03/2017 @tronic_games, Usuario Offline
    Nueve años y una profesión liberal después al final uno acaba poniéndose porqueras mallorquinas y Vans Era indistintamente.

• Seto06
    Seto06 Seto06, 03/03/2017 @seto06, Principiante Offline
    @tronic_games Me molan tus vans!
  • dondeesta455
    dondeesta455 dondeesta455, 13/10/2017 @dondeesta455, Principiante Offline
    Las [URL=https://comprascrossfit.com/zapatillas/]zapatillas de crossfit[/URL] deportivas son lo mio [imghttps://comprascrossfit.com/wp-content/uploads/zapatillas-new-balance-crossfit-hombre.jpg][/im[imhttps://comprascrossfit.com/wp-content/uploads/reebok-nano-5.jpgg][/img]g]
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 24/10/2017 @casatarradellas, Usuario Offline
    Las Native APOLLO MOC 2.0 son una pasada, están por $54, lo malo es que no las consigo encontrar en Europa.

• Seto06
    Seto06 Seto06, 25/10/2017 @seto06, Principiante Offline
    @casatarradellas me parecen bien feotas tú
  • Peio
    Peio Peio, 25/10/2017 @peio, Principiante Offline
    @casatarradellas
    Máxima comodidad, ¿no?
  • Txanke
    Txanke Txanke, 25/10/2017 @txanke, Usuario Offline
    @peio dijo:
    @txanke
    Yo soy de Bilbao, así que te aseguro que aguantan. Yo tengo las Atom Grape y para la lluvia van finisímas.

Actualizo un año despues para comentar que las Materia Black que tengo yo, aguantar lluvia aguantan pero la suela es una putisima mierda y resbala que da gusto.

Me he tenido que hacer inventos con pistola de cola caliente, no te digo mais.

Pero bueno, como ya ni en Bilbo llueve que mas nos da ;)
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 30/10/2017 @casatarradellas, Usuario Offline
    @seto06
    @peio
    Ya no las quiero, ala :picado:

Tengo unas nike que son como ir volando y ya tienen un par de años. De todas formas estas feotas sólo las venden en US
  • Kirkis
    Kirkis Kirkis, 02/11/2017 @kirkis, Usuario Offline
    Mis últimas zapas:

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader