» AnaitGames » Foro » Offtopic

CINE, HOSTIAS.

974de 974 páginas

Por Letras, 6 de agosto de 2008 a las 16:50

• mio_tony
    mio_tony mio_tony, 26/12/2019 @mio_tony, Principiante Offline
    Y volviendo al debate molón que nos gusta a todos, y esta es GORDA, y no creo que sea un spoiler porque únicamente aparece en el libro de detalles e imágenes de SW: RoS.

https://latam.ign.com/star-wars-the-rise-of-skywalker/66043/news/star-wars-the-rise-of-skywalker-hizo-a-darth-revan-canon

DARTH REVAN ENTRA EN EL CANON GRACIAS A RISE OF SKYWALKER

Y con Revan, otros Siths de Legends como son Andeddu, Tenebrous, Tanis, Desolous y Phobos, y no mencionan al compañero de Revan, Malek, pero ENTIENDO que si hacen a uno también hacen al otro.

Además están pasando imágenes de una estatua
    Spoiler:
    vista en Exegol
    en ciertos fotogramas, detrás de Ben, donde parece ser que lleva una máscara MUY similar a la del genial Darth Nihilus... aunque a mi no es que me convenza del todo esta imagen, tiene un aire.

• John_Doe
    John_Doe John_Doe, 26/12/2019 @john_doe, Principiante Offline
    @mio_tony
    Te recuerdo que has sido tu el primero que ha traído el tema, si tan menor consideras ese detalle, por qué mencionarlo? Sobretodo cuando en la peli hay tres negros con líneas de diálogo de entre cuántos actores? Veinte? Treinta? Desde luego tienes razón, es una memez que no tiene sentido discutir pero cabe destacar que si esperabas que tu comentario fuera de lugar pasara desapercibido y nadie te lo rebatiera en un foro de debate pues...

Más interesado estoy en leer argumentos de por qué consideráis esta peli buena, claro, pero es que tu comentario me ha sonado mucho a

“Well, it’s a fine book, and everybody ought to read it. The idea is if we don’t look out the white race will be—will be utterly submerged. It’s all scientific stuff; it’s been proved.”

y no me he podido resistir, perdona xD
  • Gegr
    Gegr Gegr, 26/12/2019 @gegr, Principiante Offline
    ¿Cuándo fue el casting de Star Wars em Venezuela? No me enteré.
  • mio_tony
    @john_doe
    Sí, lo he traído como comentario random sin importancia, igual que tantos otros, eres tú el que le ha dado peso con continuadas réplicas que han terminado en un ''es negro porque la selección se hizo en Londres, donde hay muchos negros y cultura artística y dramática y como esto es España aquí a todos os pilla a contrapié como lo de las extras besándose''. España, país donde cada año se hacen 50 películas LGTBI y se aceptan de muy buen grado. Más que rebatir las cuotas forzadas por culpa del ultramoralismo estadounidense, esto es juntar letras.

No encontrarás comentarios que te convenzan de que la película es buena porque para ello debes haber mostrado una predisposición a aceptar otras posibilidades, y ''decepción y bochorno el causante (de tu estado de incredulidad). Semejante mierda'' definitivamente no lo es. Quizás el problema es el mismo que te ha llevado a señalar a toda la sociedad española desde el altar de saliva.
  • mio_tony
    @gegr
    HOLA GEGERFGEFG 2.0
  • OldFella
    OldFella OldFella, 27/12/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Ya te echo de menos Rian Johnson xd.

Madre mía el episodio IX. La veré una segunda vez dentro de una semana, pero madre mía.

Lo de Darth Revan delicioso. No creo que Disney se aventure a hacer algo sobre la historia de KOTOR, pero ojalá.

EDIT: Alguno sabe dónde mirar o que material del universo expandido de SW merece la pena echarle un ojo? A poder ser que forme parte del canon, aunque la parte de Leyendas también me vale. Hace tiempo que estoy un poquito fuera de SW y después de ver el último episodio me apetece volver a entrar poco a poco en la fuerza xd.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 27/12/2019 @mio_tony, Principiante Offline
    @erostatico11
    Lo mejor del UE seguramente sean Bane, Tenebrous/Plagueis, Thrawn y todo lo de la Antigua República (KOTOR incluído), pues el Legends post Ep.IX se raya un poco para mi gusto, además de haber sido aplastado por el cánon a diferencia de lo que pasó en épocas pretéritas.

Yo más que legends recomiendo los cómics, todos, son muy buenos, especialmente los de Vader y Maul, que unidos a las series en 3D le dan todo el sentido que les podía faltar a estos dos personajes. Claro que esto no es UE, es puro canon.

Y algo así original... el cómic que hicieron de la novela Lost Stars estilo manga. Es cánon también.

https://mangadex.org/chapter/33794/1

Finalmente decir que en cuanto a novelas, Aftermath es posiblemente la más completa por ser una trología que explica todo lo que sucede entre los episodios VI y VII, que no es poco.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 26/01/2020 @yussufjones, Principiante Offline
    Ya que hablais de Rian Johnson id a ver Knives Out que es un peliculón. Por mi como si no vuelve a hacer nada de Star Wars, es demasiado bueno para tener a Disney soplándole el cogote y los fanboys de la franquicia deseándole la muerte.

Sobre el ep IX, para mi es la peor de la nueva trilogía y lo de recuperar al puto Palpatine de vergüenza ajena. Me parece de rabieta de niño pequeño ciertas escenas que soolo están ahí para enmendar la plana a Rian. Que quieran negar el 80% de lo que hizo lo puedo enteder dada la reacción de parte del público pero me parece poco profesional mandar recaditos a través de la propia peli. A pesar de todo esto me divirtió, tiene mérito la edición de la peli, casi no te da tiempo a darte cuenta de lo poco trabajado que está el guión y algunas escenas molan mucho.

A mi es que de las nuevas ninguna me parece mala (igual que de las precuelas ninguna buena), ni siquiera la de Solo que es la más sosa.
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 05/02/2020 @akuroshi, JENIO Offline
    ME CAGO EN LA PUTA JOJO RABBIT

Desde Love Exposure (Ai no Mukidashi) que creo que no reía y lloraba al mismo tiempo, y en la de Sion Sono hay "trampa" (bendita trampa) porque la peli dura cuatro horas y es imposible no amar a los personajes. Esto es increíble. La mejor película del año y, sin duda, una de las mejores de la década.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 06/02/2020 @z_g, Principiante Offline
    @akuroshi
    Tengo muchas ganas de verla. A ver si este finde.

Al final veo que se me pasa tanto Jojo como 1917...
  • homero12
    homero12 homero12, 07/02/2020 @homero12, Principiante Online
    No puedo creer que recién me entere de esto.

Nobody fucks with tha jesus.
  • fedenadur
    fedenadur fedenadur, 07/02/2020 @fedenadur, Principiante Offline
    Vean 1917 en el cine!! Que experiencia más inmersiva por dios.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 13/02/2020 @z_g, Principiante Offline
    Bueno, vistas Jojo y 1917.

Jojo Rabbit: Desconcertante. La película me invitaba a pensar en un resultado que no fue tal. Pero es divertida, tiene claro de qué quiere hablar y lo transmite de manera efectiva. Para pasar un buen rato en el cine. [6]

1917: Decepcionante. Una película muy común, cargada con unos cuantos clichés y secuencias de acción para amenizar su propia propuesta. No parece querer contar nada. A pesar de todo no cansa y es entretenida. [6]

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader