» AnaitGames » Foro » Offtopic

CINE, HOSTIAS.

971de 972 páginas

Por Letras, 6 de agosto de 2008 a las 16:50

• Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 15/07/2019 @abe, Usuario Offline
    Pienso justamente lo contrario los dos villanos de spiderman han sido de los mejores. El buitre es un padre de familia honesto puteado por el sistema, el sólo quiere cuidar de su familia y dar un sueldo honesto a sus trabajadores. Empieza bien pero acaba por el mal camino haciendo lo incorrecto, puedes simpatizar con el sin problemas la mayor parte de la película. Pocos villanos te van a dar eso
    Y Misterio
    Spoiler:
    la primera mitad de la pelicula es un tio amable y empatico luchando por ideales justos, y te lo crees. La segunda mitad de la pelicula Misterio es un psicopata egocentrico y te lo crees también. Aquí un aplauso muy fuerte a Gyllenhaal porque primero te crees uno y luego el otro. Los que no conocían nada del personaje han debido disfrutarlo por completo
  • Termal
    Termal Termal, 15/07/2019 @termal, Principiante Offline
    @abe
    Es eso lo que digo. Son personajes muy humanos. Eso esta bien, porque les da un cariz real. Pero cuando busco un villano, quiero algo mas...sobrenatural. Algo con poderes. O más histrionico, como Duende Verde. Creo que explotar el lado humano está bien, pero a una peli de Spiderman tambien le pega muchísimo un villano más alocado.

Y creo que deberían quitarle ya el rollo que se traen con Spidey de: quiero ser vengador si o si, que soy fuerte!! Pero luego le dan miedo las cosas. Pero luego se sobrepone a ellas. Pero luego se agobia con la responsabilidad. Pero luego se sobrepone a ella!!

No se, generan conflictos en el personaje que no me parecen que esten bien llevados. Al final Spidey parece una nenaza todo el rato, hasta que deja de serlo.
  • Justme
    Justme Justme, 16/07/2019 @justme, Principiante Offline
    @abe @termal

Estoy de acuerdo con @abe. En este caso prefiero mil veces el punto de vista de Buitre y Misterio. Además refuerzan mucho el subtexto de la película porque hacen muy buena simetría con Peter: Son gente de barrio, trabajadores que se ganan la vida. No alienígenas conquistadores ni mutantes superpoderosos y millonarios. Eso hace que ambos, al menos en algún momento de la película, empaticen con Peter. En mi opinión lo hace todo muchísimo más interesante.

Respecto a la actitud de Peter... joder, es que tiene 15 y 16 años respectivamente, yo no sé vosotros, pero con esa edad yo me cagaba de miedo ante muchas cosas :-D. Me sentiría decepcionado si Peter no estuviera sobrecogido por las cosas a las que se enfrenta, al menos a veces.
  • Termal
    Termal Termal, 16/07/2019 @termal, Principiante Offline
    @justme
    Supongo que tenemos gustos distintos. Todos aceptables!

Respecto a Spidey cageta, recordemos que peleo contra el ser mas poderoso de la galaxia. No digo que no pueda tener miedo, pero es un constante ahora no pero luego si. Y claro, como está limitado a una película, la evolucion suele ser bastante abrupta. Creo que Peter dandole cierta cosa a cierta persona, es un error. Pero bueno, entiendo que es la unica forma que se les ocurre de hacer evolucionar al personaje (en Homecoming era al reves. Peter queria ver vengador, para luego bajar las espectativas). En Far from home, empieza asi, y luego el final lo deja en suspense. Sera el nuevo Iron Man?

Spoiler:
    Para mi, que al final todo el mundo conozca la identidad de Spidey, es una gran pista de por donde irá. Yo creo que si, que va a ser el nuevo “Iron Man”.
  • Justme
    @termal Estoy contigo en que dar cierta cosa queda forzado, pero creo que en parte es porque, como todo el mundo en la sala, SABES que es un error, y estás viéndolo y gritando internamente ¡¡¡NOOOOOOOOO! ¡¡NO LO HAGAAAS!!! Creo que desde su punto de vista tiene bastante más sentido, si piensas en la cantidad de supergente disfrazada a la que confía su vida sin apenas haberlos visto antes.

Spoiler:
    Respecto a la última cuestión... es difícilmente dirimible. Por una parte, según los cómics, es un enorme NO. Pero claro, estando el Capi y Tony muertos... quién sabe. Si no fuera el MCU, habría puesto el grito en el cielo por que se revelase su identidad (tal y como hice con la primera Iron Man) pero me han malacostumbrado a buenas decisiones. Confío en ellos.

Si tuviera que apostar, diría que en la siguiente se dará una "batalla por la verdad". Si, Jameson dice que Spider-man es Peter Parker, pero también dice que Misterio era un superhéroe interdimensional y que Spider-man es un asesino. Si ganan los buenos, lo que diga JJJ quedará desacreditado. No sería del todo una locura que la identidad de Spider-man volviera a ser secreta, por absurdo que parezca. Es una lógica muy de cómic.
  • Termal
    @justme
    Spoiler:
    A mi me gusto bastante lo de la identidad. Creo que le va a dar una nueva dimension al personaje. Creo que es el primer paso para convertirlo en el nuevo “Iron Man”. En resumidas cuentas, fueron 3 cosas que me hicieron pensar en ello:

1. Tony le cede las gafas a Spidey, con todo lo que ello conlleva (confianza ciega en Peter). Ademas, creo que va a heredar en cierto modo, toda la tecnologia e instalaciones de Stark (esto molaria); si ves, la relacion happy-peter, cambia totalmente.
    2. Se ve un atisbo del potencial que tiene peter como ingeniero (siguiendo los pasos de Tony). Se puede ver en la creación del traje. Esto se relaciona con el punto 1 donde peter utiliza las instalaciones de Tony (el jet).
    3. Al descubrirse su identidad, ya no solo estara Spidey como esperanza del pueblo, sino que ahora el propio Peter lo es tambien (dandole un toque mas cercano al saberse quien es).

Ojala vayan por ese camino. Un Spidey en plan Tony Stark (que no Iron Man con sus armaduras) molaria mucho. Seria muy diferente al comic, pero viendo que en los comics, el guantelete es una lucha entre entidades cosmicas, y en el MCU se quedo en 4 mindunguis...(comparados con la gente que peleaba en el comic digo jaja)
  • Justme
    @termal

Spoiler:
    Pues expuesto así... creo que es muy posible que lleves toda la razón XD. Aunque confieso que no me gustaría nada porque soy muy fanático del personaje, y como tal algo purista, y no me gustaría verlo convertido en un héroe techie ni con grandes recursos millonarios
  • Termal
    @justme
    Por cierto, hablando de techie, no te da la sensacion de que TODOS los trajes son hechos a ordenador?? Es que cada vez que veia a Spidey, pensaba “seguro que en realidad esta con el traje de captura, y el traje de Spidey es todo ordenador”. No se si es por la textura, o la iluminacion, o que la union del traje en el cuello (cuando no tiene la mascara) se ve super rara. Todos los efectos me parecieron una pasada, pero los trajes en el MCU ultimamente me chirrian infinito. Los comparas con el traje en Iron Man 1, y no hay color. Es lo que tiene hacerlo todo en cgi en vez de efectos practicos. Ya dudo de todo lo que veo.
  • Justme
    @termal
    Sí.... todo lo bueno que tenía el traje de Civil War (Que era TODO) lo ha ido perdiendo progresivamente... pero me pasa con todos. La armadura de Iron Man que sigo viendo ESPECTACULAR es la de la primera peli, que se ve pesada, metálica, con los arañazos de los impactos, imperfecciones... una pasada. Nada que ver con la nanoarmadura última, que se ve super CGI, nada tangible.

Me pasa lo mismo :-(
  • Termal
    @justme
    Entiendo que las transformaciones y tal, tienen que ser en cgi, pero como dices, la de IM1 era tan realista, porque era real. Era una armadura creada. Y me sorprende infinito, q con los avances que hay en el mundillo, no sean capaces de crear una armadura real igual a la de tony en endgame.
  • Justme
    @termal Yo tampoco sé cómo no se dan cuenta.. me pasa lo mismo con Jurassic Park: Sigo viendo brutalmente mejores a los de la primera que todas las secuelas. El Tiranosaurio Rex bajo la lluvia no ha sido superado, 26 años después.
  • Termal
    @justme
    Exacto. Ese trex es top en la saga. Incluso los velociraptores.
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 16/07/2019 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    @termal @justme

A mí también me pasa que el traje de Spiderman lo veo muy fake. En las últimas del MCU TODO está hecho por CGI, incluso cosas absurdas.

Me parece que está mucho mejor el traje de la saga The Amazing Spiderman, parece ropa.
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 21/07/2019 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    Lo que estáis comentando de los trajes y demás ¿No será cosa de la fotografía? (además del CGI que pueda haber, evidentemente). Porque habéis puesto justamente por ahí el traje de Iron Man 1 de ejemplo y es que Iron Man 1 aún se rodó en celuloide, con más contraste, etc... Más adelante se pasó a digital y a la decisión estética de mierda de eliminar los negros en la fotografía del MCU...
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 22/07/2019 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    @spiderjerusalem

Para mí no, en ningún momento me da la impresión de que es ropa o algún tejido el traje ese

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 26/07/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Por algún motivo no había visto el tráiler de Rambo: Last Blood

• sauron
    sauron sauron, 04/08/2019 @sauron, Usuario Offline
    @abe dijo:
    Pienso justamente lo contrario los dos villanos de spiderman han sido de los mejores. El buitre es un padre de familia honesto puteado por el sistema, el sólo quiere cuidar de su familia y dar un sueldo honesto a sus trabajadores. Empieza bien pero acaba por el mal camino haciendo lo incorrecto, puedes simpatizar con el sin problemas la mayor parte de la película. Pocos villanos te van a dar eso
    Y Misterio
    Spoiler:
    la primera mitad de la pelicula es un tio amable y empatico luchando por ideales justos, y te lo crees. La segunda mitad de la pelicula Misterio es un psicopata egocentrico y te lo crees también. Aquí un aplauso muy fuerte a Gyllenhaal porque primero te crees uno y luego el otro. Los que no conocían nada del personaje han debido disfrutarlo por completo

Pues mira que lleva tiempo sin pasar esto, pero 100% de acuerdo con @abe en todo.
  • LikeARoss
    LikeARoss LikeARoss, 09/08/2019 @likeaross, Principiante Offline
    @justme supongo que debes llevar como mínimo 8 años alejado del cómic ¿no?
    Spiderman siempre fue un pesonaje con recursos techie, pero como tu bien comentas esto podía verse como algo residual, sin embargo, desde el 2011 spiderman ha estado en sus cabeceras propias full on tech y no ha sido hasta el relanzamiento de este mismo año que se ha hecho una vuelta en 180º a destech-ar al personaje.
    Ocurrió lo mismo con el spidey tutorizado. Mucha crítica sobre lo que traicionaba esto al personaje, sin embargo habia sido un estándar en sus tebeos 10 años antes.
    Con esto no quiero decir que tu opinión sea invalida, quiero decir que ya hay mas de tres y cuatro generaciones para las que spidey es full on tech man, generaciones que entran dentro del público objetivo de disney/marvel así que me parecería totalmente comprensible, justificable y lógico ese movimiento del personaje.

No lo digo como crítica a tí sino como observación general, a menudo tendemos a observar los cambios en películas de superheroes como sacadas de manga o reimagianciones modernas de los personajes, pero se nos olvida muy pronto que el universo marvel ultimate ocurrio hace ya casi 20 años, puede entrar con facilidad dentro de la exigencia de determinados puretas con menos edad que nosotros o casi con la misma (para un colega de 30 años, el spiderman de su infancia ya pudo ser el de ultimate) y es basicamente el patrón del que ha salido el mcu.
    Creo que se suele pasar muy por alto que estos cambios "modernos" son a veces casi tan antiguos como la play 2 sino mas XD
  • Justme
    Justme Justme, 10/08/2019 @justme, Principiante Offline
    @likeaross
    No, si de hecho llevas razón! Yo dejé de seguir su cabecera por última vez... No hace 10 años todavía, creo, pero 5 o 6 fácil.

Ultimate ya tiene 20 años, madre mía, nos hacemos viejos :-(
  • Karrion42
    Karrion42 Karrion42, 17/08/2019 @karrion42, Principiante Offline
    Acabo de salir de ver Once upon a time in Hollywood. Eh. Ta guay y ya.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader