» AnaitGames » Foro » Offtopic

CINE, HOSTIAS.

970de 972 páginas

Por Letras, 6 de agosto de 2008 a las 16:50

• Termal
    Termal Termal, 03/06/2019 @termal, Principiante Offline
    El otro dia vi El secreto de Marrowbone, y me ha encantado.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 04/06/2019 @terbien, Principiante Offline
    @termal dijo:
    El otro dia vi El secreto de Marrowbone, y me ha encantado.

De qué va?
  • Termal
    Termal Termal, 09/06/2019 @termal, Principiante Offline
    Vista John Wick 3. En general, me ha parecido mas brutal que las otras dos. La peli esta en la linea de su predecesoras, y deja final para una cuarta peli.
  • Usuario eliminado, 19/06/2019
    @termal dijo:
    Vista John Wick 3. En general, me ha parecido mas brutal que las otras dos. La peli esta en la linea de su predecesoras, y deja final para una cuarta peli.

Al perro de John Wick lo matan unos asesinos haitianos pero el perro antes de morir le deja en herencia un gato y entonces le matan al gato y John Wick se enfada y entonces se pone una gafas de sol bien oscuras y SE CORTA EL PELO Y SE AFEITA LA BARBA y se alía con un periquito del SkateBIRD y la lía súper parda y el periquito muere haciendo un ollie y disparando a cámara lenta pero consiguen matar a los malos y desactivar una bomba dentro de una exnovia del periquito que está embarazada y al final se le aparece el fantasma de su perro y de su gato y le dicen que deje de matar y acepte su verdadera vocación y se convierte en veterinario aka reboot del Dr Doolittle con Keaun Reeves haciendo todos los papeles delante y detrás de la cámara porque le sobra aliento.

Spoiler:
    En 3D.
  • Jaun
    Jaun Jaun, 21/06/2019 @jaun, Principiante Offline
    Toda la historia del cine (e incluso de los videojuegos) ha sido un trámite para que en 2019 pudiésemos ver John Wick 3
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 23/06/2019 @john_doe, Principiante Offline
    Me lo he pasado de puta madre con Toy Story 4, hasta me he sorprendido recordando que Pixar antes hacia pelis buenas y todo.
  • Termal
    Termal Termal, 24/06/2019 @termal, Principiante Offline
    Ayer vi la Purga Noche de las bestias. Hacia muchisimo tiempo que no veia una mierda de pelicula de semejante calibre. No por la idea de la misma, sino por lo estupidisimos que son sus personajes. Al final, el mas sensate y realista, es el que la acaba palmando. De traca.
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 24/06/2019 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    Soy el único al que John Wick (la primera y única que he visto) le parece MEH?
  • Usuario eliminado, 24/06/2019
    @ausonio dijo:
    Soy el único al que John Wick (la primera y única que he visto) le parece MEH?

A mi me pareció bastante mala y todo el rollo de usar el manido tropo de "matan a mi mujer os mato" PERO reconvertido en "matan al perro que me regaló mi mujer muerta" me dió bastante asco. Ya podían haber establecido una conexión guay con el perrete al principio de la peli. Que encima el flashback de mierda que se marcan para contarte lo feliz que era con su mujer pues xdd Y luego yo que se un tio con barba y esmóquin disparando a paletos mafiosos rusos. Wow. Ojalá hagan secuela.
  • ese_broncas
    ese_broncas ese_broncas, 01/07/2019 @mi_gato_es_developer, Principiante Offline
    philip_s_owen concretamente 2 películas más
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 06/07/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Vista Spider-Man: Far From Home. Por un lado los efectos especiales y la caracterización de Misterio están a otro nivel, son geniales. Holland y Gyllenhaal lo hacen genial también, y los secundarios cumplen bastante bien. Por el lado malo: La trama no deja de ser una imbecilidad y el guión parece que la han escrito una panda de simios, el tono de la película es tan, tan, tan ligero, que mucho de lo que te quiere contar simplemente no funciona y por último: Iron Man.
    Homecoming devalúa una y otra vez a Parker y se esfuerza en darle importancia a Tony Stark/Downey Jr., en ponerlo como un mentor, una imagen a seguir... En Far From Home, después de todo lo sucedido en Endgame, Peter sigue siendo un crío de cojones, y uno anormalmente tonto por que si no la trama no avanza, y de nuevo se apoyan en el trabajo de Downey. Una, y otra, y otra vez. Es que la película empieza con su cara, es increíble. No saben como hacer una trama que involucre a Spider-Man y el universo que han creado sin mencionar a Tony Stark cada dos minutos.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 06/07/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Abingers: Endgame
  • Usuario eliminado, 06/07/2019
    @molinaro

Pensaba ir a verla (de gratis) en el cine porque me moló homecoming pero lo que comentas del puto Iron Man me ha quitado las pocas ganas que me dejo ver al Fury/SHIELD y toda esa mierda en el tráiler. Yo quiero una peli de Spider-Man y me la pela el universo Marvel pero parece que ahora es imposible algo así y todo tiene que estar hilado de aquí a los próximos 50 años. Mejor me espero a la secuela de la peli de animación.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 06/07/2019 @molinaro, Principiante Offline
    philip_s_owen
    Si te gustó Homecoming aquí hay dos tazas. Recalco lo del trato a Iron Man, pero si te gustó la primera ahí también se roba un buen tiempo de pantalla, así que igual la disfrutas como la primera.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 07/07/2019 @txanke, Usuario Offline
    @molinaro

A mi no me parece para tanto lo de Iron Man. Es mas rollo que ahora Spidey tiene que buscar su lugar sin su mentor y como encaja y lo que se espera de el.

Por otro lado ayer me vi Hellboy sin censurar y menudo desproposito todo, para eso que hubiese seguido Del Toro al volante.
  • Psiconauta
    Psiconauta Psiconauta, 12/07/2019 @psiconauta, Principiante Offline
    Yo vi hace poco Mandy, es una orgia psicodelica y de sintetizadores. Es bien
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 13/07/2019 @john_doe, Principiante Offline
    La época actual de Marvel va a ser recordada como la época oscura de Marvel, tiempo al tiempo. Menudos mojones de películas me estoy metiendo entre pecho y espalda con la tontería.

Spider-Man Far From Home la última. Me he sentido medio imbécil viéndola, como si estuviera viendo Love Island del pésimo nivel que tiene el guión. Si me dicen que detrás de esto está Seth Rogen y James Franco me lo creería y hasta me haría gracia pero nope. Como peli de acción mal, como comedia fatal.

No me había dado cuenta por otra parte pero dónde pollas está el logo de Marvel, el bueno, el de toda la vida?

Voy medio pedo después de intentar ahogar mis penas tras semejante sesión de cine xdd
  • Termal
    Termal Termal, 14/07/2019 @termal, Principiante Offline
    A mi la idea de Misterio en esta peli me pareció bastante triste. No se como seria en los comics, pero aquí me ha parecido absurdo. Ya van dos pelis en las que ponen a un mindungui como enemigo de Spiderman.

Respecto a Spidey siendo un niñato aún, tiene sentido ya que desaparecio en el lapso. Vivio endgame, pero no del todo.
  • Karrion42
    Karrion42 Karrion42, 15/07/2019 @karrion42, Principiante Offline
    @termal

Sin haber visto aun la peli yo entiendo que estén poniendo enemigos menos conocidos de spiderman (y aun y así dentro de los más conocidos, ya que salian en la serie animada), ya que los mas conocidos (octopus, venom y el duende verde), ya los han usado en las otras peliculas, con mas o menos exito, así que tiene sentido que quieran experimentar. Personalmente yo creo que con el Buitre les salio bien, ya te diré cuando vea esta.
  • Termal
    Termal Termal, 15/07/2019 @termal, Principiante Offline
    @karrion42
    A mi el buitre me parecio que tenia poco carisma como villano. No dejas de verlo como un padre con un aparato a la espalda. Entiendo que es un enfoque mas humano, pero no deja de ser una peli de superheroes.

En esta ya veras a Misterio. Ya podremos hablar.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader