» AnaitGames » Foro » Offtopic

CINE, HOSTIAS.

967de 969 páginas

Por Letras, 6 de agosto de 2008 a las 16:50

• Termal
    Termal Termal, 21/02/2019 @termal, Principiante Offline
    @bliter
    Por eso dije bastante disfrutable. Era en referencia a que un usuario dijo que era “muy disfrutable”, y yo puse bastante. Era una forma de hablar, porque la peli me encantó. De ahi mi “despues de dos horas pense: ojala queden otras dos”.
  • Termal
    Termal Termal, 21/02/2019 @termal, Principiante Offline
    @seryuan
    Lo de los personajes estoy bastante de acuerdo, como con lo de acelerado.

No conecté nada con el chico prota, el cazador de la espada es un poco chusco, y la relacion de alita con los personajes fluctua un poco.

Por otro lado, las reacciones de alita a veces no me cuadraban con su actitud de inocencia. Veo viable 100% su caracter guerrero, pero tendrian que haberlo explotado de otra forma, porque cuando ella se ponia super agresiva o en actitud chulesca, no pegaba nada con su personalidad inocente y noble.
  • Serch
    Serch Serch, 21/02/2019 @seryuan, Principiante Offline
    @termal
    Quitando a Alita y un poco con el doctor, Ido creo que es, el resto no logré llegar a conectar, me daban igual todos.

Es verdad eso que comentas, parece un poco "bipolar", noble, chulesca a tope y la siguiente escena super modosa en plan adolescente..., sin a lo mejor alguna escena o algo de la historia en medio que te lleve hasta ese punto. De ahí lo que comentaba en post anteriores, lo acelerado que me resultan las relaciones entre los personajes, lo que se traduce en poco creíbles y no acabas de empatizar con ellos.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 23/02/2019 @john_doe, Principiante Offline
    El guión de The Martian es un colador, madre mía xd y un deus ex machina cada 10 minutos de metraje, es un no parar.
  • Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 23/02/2019 @telvanni, Principiante Offline
    @john_doe
    Pero la peli te muestra todo lo que puedes hacer con cinta y un poco de nylon. No hay tormenta marciana que se resista! XD
  • John_Doe
    @telvanni
    Como comedia de aventuras espacial no tiene rival, eso desde luego.
  • Usuario eliminado, 23/02/2019
    Con Bohemian Rhapsody me pasa que la puesta en escena me atrapa sin remedio, uno de mis inicios favoritos de siempre. Luego la película en sí me gusta, me entretiene, pero no deja de darme la sensación de ser un producto ligero de fácil consumo para toda la familia.

Un detalle que me chirría es que todo lo sutil que quisieron ser con la vida privada de Freddie Mercury se lo ahorraron a la hora de señalarte a cada poco instante de quien se trata el "malo" de la película, Paul Prenter. Entiendo que en la vida real pudiera llegar a ser una mala influencia o una persona rastrera, pero en la película prácticamente le ponen luces de neón por si no te has enterado aún. Luego también han toqueteado la historia con cambios temporales incluidos, y eso para mí le resta valor a lo que es un biopic.

Dicho esto, merece la pena ver toda la película para llegar a la escena final, pocas películas me han tocado el alma como lo hace Bohemian Rhapsody con sus minutos finales. Mama, just killed a man...
  • Waspy
    Waspy Waspy, 23/02/2019 @waspy, Principiante Offline
    It Follows, la hostia, lo único bueno de estar tantos años sin verla es saber mas de cine y apreciarla mas.
  • John_Doe
    Alita: Battle Angel es un despropósito, que cosa más mala.
  • SuperTinit
    SuperTinit SuperTinit, 24/02/2019 @supertinit, Principiante Offline
    @john_doe

No jodas.A mi me encantó, y a la mayoría de gente que conozco que la ha visto entre esta bien y mola un montón, conocieran o no el anime.

No se, pero teniendo en cuenta el Blockbuster típico de hoy (cine de superhéroes, a todo gas y cia) como que Alita mínimo sobresale. Y mucho.
  • Karrion42
    Karrion42 Karrion42, 24/02/2019 @karrion42, Principiante Offline
    A mi me gustó bastante, debo decir. Lo único que no me terminó de gustar fue como desarrollan la relacion con el chico y tal, pero despues de haberme leido los 12 capitulos de manga que cubre la película, debo decir que está igual o peor en el original ^^U Lo cual, en realidad, no me parece excusa porque podrían haberlo arreglado en la peli. Pero bueno, aun y así me dejo con ganas de ver mas.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 25/02/2019 @molekiller, Usuario Offline
    A mi me encantó Alita, pero es que cualquier película con buenas escenas de acción ya me pasa mi corte fácilmente, más habiendo sido fan del manga en su día, como es el caso. Eso sí, me habría cargado al Hugo a los 15 minutos.
  • Termal
    Termal Termal, 25/02/2019 @termal, Principiante Offline
    @molekiller
    Si Hugo es el chaval (no recuerdo nombres), podrian haberselo ahorrado incluso.
  • Gegr is Win
    Gegr is Win Gegr is Win, 26/02/2019 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    Vista Hereditary y muy bien. Pero en serio me esperaba algo que no me dejara dormir del susto.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 26/02/2019 @chico_zombye, Usuario Offline
    El problema de Alita es que por una vez no han intentado exprimir la historia sino todo lo contrario. Cualquier otra saga solo con el material de la primera hubiese hecho una trilogía. Esto genera una sensación de prisa por contar la historia que no ayuda en general a nada. Igualmente, thumbs up y quiero ver la siguiente.
  • Serch
    Serch Serch, 26/02/2019 @seryuan, Principiante Offline
    Ayer vi Green Book y hace 2/3 semanas La Favorita, ambas bastante recomendables, me gustó algo más la segunda, grande el trío protagonista.
    No se yo si se merecía el Oscar a mejor película la del libro, pero es bastante disfrutable sin muchas complicaciones, da pinceladas de los 60 sin meterse muy en profundidad, pero de una forma que te llega muy satisfactoriamente.
  • Justme
    Justme Justme, 27/02/2019 @justme, Principiante Online
    @seryuan

Será otra más de las grandes ironías de los Oscars el que Peter Farrelly se lo haya llevado por un drama mediocre como The Green Book, del que en unos años no se acordará nadie, habiendo dirigido clásicos de la comedia como Dos tontos muy tontos o Algo pasa con Mary.
  • Serch
    Serch Serch, 01/03/2019 @seryuan, Principiante Offline
    @justme
    Ya ves! no sabía apenas nada de la película antes de verla, y al final, cuando salen los créditos, veo Peter Farrelly y le digo a mi mujer, creo que ese director rodaba antes con su hermano me parece y hacían comedias así "tontas" pero divertidas.
    No sé si es correcto llamar drama mediocre a Green Book, para mi fue bastante entretenida, es una "dramedia", se queda en la superficie en cuanto al drama y a la comedia, no entra de lleno en ninguna de los dos, pero se echa un rato ameno en la sala.
  • Justme
    Justme Justme, 01/03/2019 @justme, Principiante Online
    @seryuan
    Si, cierto. No pretendía sonar despectivo, sólo apuntar que no pasará precisamente a la historia.

Un buen artículo sobre esto (que pasa últimamente en los oscar)

http://cinemania.elmundo.es/noticias/por-que-las-ultimas-ganadoras-de-los-oscar-no-importan-a-nadie/
  • Bienter
    Bienter Bienter, 01/03/2019 @terbien, Principiante Offline
    @justme dijo:
    @seryuan
    Si, cierto. No pretendía sonar despectivo, sólo apuntar que no pasará precisamente a la historia.
    Un buen artículo sobre esto (que pasa últimamente en los oscar)

http://cinemania.elmundo.es/noticias/por-que-las-ultimas-ganadoras-de-los-oscar-no-importan-a-nadie/

He dejado de leer cuando he llegado a este párrafo. Vaya basura.

Ese año debería haber ganado… Avatar. Os guste o no, tengáis o no vuestras fobias con James Cameron, este era su año (otra vez). Porque Avatar si cambió el paradigma, si renovó la forma de consumir cine (haya cuajado o no) es un punto de inflexión. A parte de ser una aventura epiquísima (también muy convencional, sí;) y llena de romanticismo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader