» AnaitGames » Foro » Offtopic

CINE, HOSTIAS.

964de 964 páginas

Por Letras, 6 de agosto de 2008 a las 16:50

• Sonikku
    Sonikku Sonikku, 20/09/2018 @sonikku, Usuario Offline

Prepárate, Thanos, alguien viene a cortarte la pilila
  • Txanke
    Txanke Txanke, 25/09/2018 @txanke, Usuario Offline
    @sonikku

La verdad que tengo ganazas ya solo por ver la ambientacion años 90 y ver que se sacan de la manga.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 14/10/2018 @molinaro, Principiante Online
    Vista Venom. No nos engañemos, la película es bastante mala, pero es entretenida, el personaje funciona en pantalla y el binomio Hardy/Venom está bastante bien. Si no esperáis mucho del guión o de la dirección (que es esquizofrénica) os llevaréis una agradable sorpresa.
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 14/10/2018 @redblood, Principiante Offline
    Vista Overlord en Sitges. Muy recomendable. La escena inicial es de aúpa y aunque tiene muchos momentos clichés (la parte final), entretiene que es lo que importa.
  • Txanke
    Txanke Txanke, 16/10/2018 @txanke, Usuario Offline
    @molinaro dijo:
    Vista Venom. No nos engañemos, la película es bastante mala, pero es entretenida, el personaje funciona en pantalla y el binomio Hardy/Venom está bastante bien. Si no esperáis mucho del guión o de la dirección (que es esquizofrénica) os llevaréis una agradable sorpresa.

Ya con lo del propio director admitiendo que hay un agujero de guion y sabiendo que han recortado 40 minutos del film...poco mas se puede esperar.
  • razker
    razker razker, 17/10/2018 @razker, Principiante Offline
    Si os ha gustado Venom ved Upgrade que es lo mismo pero en buena.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 21/10/2018 @john_doe, Principiante Offline
    No sé si The Florida Project me ha gustado o no :/
  • Spider Jerusalem
    Spider Jerusalem Spider Jerusalem, 25/10/2018 @spiderjerusalem, Principiante Offline
    ¿Alguno me puede recomendar webs de películas, series, DOCUMENTALES para ver online con subtítulos en inglés?

Básicamente estoy buscando esto con los subtítulos en inglés:

• Psychokiller131
    Psychokiller131 Psychokiller131, 28/10/2018 @psychokiller131, Principiante Offline
    ¿Alguien aquí vio Hereditary?, tenia pensado ir a verla pero veo en internet opiniones un tanto dispares (algunos la definen como una excelente película de terror actual y otros ni siquiera la consideran de terror).
  • Termal
    Termal Termal, 05/11/2018 @termal, Principiante Offline
    @psychokiller131
    Aqui todos los que la han visto la han puesto por las alturas.
  • kimbauer
    kimbauer kimbauer, 05/11/2018 @kimbauer, Principiante Offline
    Que risa el chiste del pipi en moana <3
  • Nklcete
    Nklcete Nklcete, 08/11/2018 @nklcete, Usuario Offline
    @psychokiller131 dijo:
    ¿Alguien aquí vio Hereditary?, tenia pensado ir a verla pero veo en internet opiniones un tanto dispares (algunos la definen como una excelente película de terror actual y otros ni siquiera la consideran de terror).

A mí me ha parecido acojonante, a los ansiosos que quieren acción rápida y sustos de ruidos no les gusta, pero yo prefiero mil veces películas como esta, muy malrolleras y que te hagan pensar.
  • Psychokiller131
    Psychokiller131 Psychokiller131, 09/11/2018 @psychokiller131, Principiante Offline
    @termal
    @nklcete
    Tendré que verla entonces, gracias por responder.
  • sbrocos
    sbrocos sbrocos, 09/11/2018 @mi_gato_es_developer, Principiante Offline
    @psychokiller131
    Yo te la recomiendo con todo el fervor del mundo, gran película
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 12/11/2018 @molinaro, Principiante Online
    Ha nacido una estrella me ha parecido mucho peor de lo pensaba que sería. No acaba de rematar ninguno de sus temas y el guión me ha parecido muy malo.
  • prullansky
    prullansky prullansky, 12/11/2018 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    @john_doe dijo:
    No sé si The Florida Project me ha gustado o no :/

A mí me dejó igual. Me parece que lo tiene todo para ser la hostia y sin embargo se queda en tierra de nadie y resulta forzadísima en ocasiones... y la niña entre el "joder qué grande" y el "joder qué hostia le daba".

Creo que no acaba de entender que quiere contar de alguna forma.Es rara de cojones porque intenta contarte una historia desde el punto de vista de los niños, pero en realidad la sensación que produce es de estar observando a los niños... luego salta a los adultos y a me produce una fricción grande.

Luego me jode que no exploten el espacio. Los niños viven en este mundo artifical de pequeños lugares mágicos ( como bien te hacen entender con la cámara, los niños diminutos al lado de semejantes espacios gigantes, pasando a su lado, delante de un supermercado, de un puesto de zumos, etc ) y sin embargo tampoco acaba de ser ese el tema.

Yo que sé, me jode porque vi el tráiler y se me pusieron los pelos de punta y luego vi la peli y me quedé igual.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader