» AnaitGames » Foro » Offtopic

CINE, HOSTIAS.

972de 973 páginas

Por Letras, 6 de agosto de 2008 a las 16:50

• Bienter
    Bienter Bienter, 21/08/2019 @terbien, Principiante Offline
    Spiderfail, no?
  • Psiconauta
    Psiconauta Psiconauta, 25/08/2019 @psiconauta, Principiante Offline
    Fua. Yo me he rajado como nunca viendo una peli de tarantino. De las mas divertidas!
  • dagorlad
    dagorlad dagorlad, 26/08/2019 @dagorlad, Usuario Offline
    Que hijos de puta, como juegan con mi nostalgia. Los pelos como escarpias me han dejado...
  • Psiconauta
    Psiconauta Psiconauta, 27/08/2019 @psiconauta, Principiante Offline
    A mi J.J. Abrams me da mala espina, aunque el cabrón sabe como venderte la moto. Ese plano de Ray...
  • Corskrew
    Corskrew Corskrew, 28/08/2019 @corskrew, Principiante Offline
    @dagorlad

Yo también estoy muy dentro.
  • 1984
    1984 1984, 28/08/2019 @1984, Principiante Online
    La primera mitad del trailer me ha parecido una forma muy extraña de pedir disculpas por parte de Disney.

Quizá puedan limpiar el nombre de la familia Skywalker, pero la escenita de Luke ordeñando, la escenita de Luke tirando el sable láser (y único recuerdo) de su padre por el barranco, la escenita de usar los saltos a velocidad de la luz como arma, la escenita de naves persiguiéndose y quedándose sin combustible, etc. esas escenas van a quedar ahí para siempre.

La única forma en que Disney puede limpiar el nombre de la saga es cambiándo el título de The Last Rian Johnson Movie por "Spaceballs 2".
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 29/08/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Vista Érase una vez en Hollywood. Todo lo que puedo decir sin entrar en spoilers es que me ha parecido una buena película, con dos o tres escenas realmente sobresalientes y con un dúo protagonista increíble, especialmente Di Caprio. El guión y el entramado de situaciones me parecen demasiado dispersos y la película, al margen de ser una genial carta de amor al cine, tiene un par de momentos flojos y a veces le falta algo de ritmo.
  • homero12
    homero12 homero12, 03/09/2019 @homero12, Principiante Offline
    Yo tambien vi Erase una vez en Hollywood. Concuerdo con lo dicho por @molinaro anteriormente, pero agrego algo, que fue lo que pensé al salir de la sala.
    Esta película es Tarantino masturbándose con una foto suya, no solo por estar plagada de guiños, ni por ese estilo audiovisual tan característico, es una suma de eso y de la historia tan peculiar que cuenta.
    Buena, (para mi una gozada) pero solo si te han gustado sus películas anteriores te gustara esta (la discusión de siempre vamos).
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 11/09/2019 @john_doe, Principiante Offline
    No me ha gustado mucho At Eternity’s Gate y creo que es en parte por cierto aire pedante en la dirección a veces, en parte por un desacertado y pobre acercamiento al tema de las enfermedades mentales, no se.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 19/09/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Pues me ha gustado mucho está crítica de Sensacine (web que conocía pero no que hicieran este tipo de contenido) a First Blood. Aunque la saga Rambo sea muy cafre y carezca a estas alturas de todo tipo de sentido, la verdad es que la primera es una muy buena película.

• Waspy
    Waspy Waspy, 20/09/2019 @waspy, Principiante Offline
    Ver "The Witch: Part 1. The Subversion" de lo mejor del genero.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 22/09/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Ad Astra: Más lenta e introvertida de lo que cabría esperar. Me ha gustado bastante, a pesar de que al final (ojo que destripo todo)

Spoiler:
    La reflexion "positivista" que da la película no me gusta. Toda la historia que se narra en los dos primeros tercios de la peli va de repetir los errores de nuestros padres, de historias cíclicas que tienen que repetirse, del descenso a la locura, de perder lo que te hace humano... Y al final, a pesar de todo lo que sucede, el protagonista decide volver del que era un viaje sin retorno e intentar vivir y amar. Creo que todo lo malo que hace Brad y todo el sacrificio que poco a poco le hace perder la cordura tendría que ser para dar una conclusión pesimista, para sembrar alguna duda y plantear misterios sobre la infinidad del espacio y la vida inteligente en éste. En mi final ideal-pajillero, el protagonista decide sacrificarse junto con su padre. Justo antes de que estalle la bomba, y en los preparativos finales para enviar datos de vuelta a la tierra, se da cuenta de que su padre registró signos de vida inteligente pero no puede enviar los datos a tiempo, dando a entender que tantas muertes y sacrificios pudieron haber valido la pena, pero como el hijo repitió los errores del padre nunca será así.

En definitiva una buena película. Pelín más lenta de lo que debiera, Pitt lo hace muy bien también.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 06/10/2019 @john_doe, Principiante Offline
    Joker me ha gustado más de lo que esperaba, con una fotografía, dirección, ritmo y tono perfectos. Es más dura de lo que puede uno llegar a pensar también. La mayoría de la sala eran adolescentes y no creo que sea una película adecuada para esa audiencia, la verdad.
  • kami
    kami kami, 13/10/2019 @kami, Principiante Offline
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 22/10/2019 @john_doe, Principiante Offline
    https://www.theguardian.com/film/2019/oct/21/francis-ford-coppola-scorsese-was-being-kind-marvel-movies-are-despicable

Fuck off James Gunn

Hay que ser medio imbécil y tenerlos cuadrados para comparar cine palomitero de mierda con Leone y Ford.
  • dagorlad
    dagorlad dagorlad, 23/10/2019 @dagorlad, Usuario Offline
    @john_doe
    No creo que sea cine de mierda, sólo es entretenimiento puro y duro, ni tiene trasfondo ni pretende tenerlo, y desde luego no te van a asombrar más allá de los efectos especiales. Scorsese y Coppola son otra cosa, eso son maestros, en cada película pretenden contar algo y tienen un conocimiento del medio que en las películas de Marvel es inexistente. Sólo con ver un montaje de Scorsese o ver como dirige en una escena a los actores Coppola te basta para ver que son mundos distintos, es comparar una hamburguesa muy buena con un plato de un restaurante de la guia Michelín.

Y sí, hay que tener cojones para compararse con Ford o Leone, dos putos genios.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 27/10/2019 @molinaro, Principiante Offline
    @john_doe
    Ostia puta, menuda meada fuera del tiesto. Yo creo que el MCU en general es malo y tonto, con algunas excepciones. Lo que menos me gusta es el corte que tienen, todas las películas acaban siendo la misma, por que los personajes se desdibujan hasta el punto de ser todos el mismo arquetipo manido una, y otra, y otra vez. No voy a ser quien defienda a Scorsese o a Ford Coppola por sus ataques, pero Gunn diciendo esas gilipolleces cuando trabaja en la mayor fábrica de engrudo de la historia, jodó.
  • Spider Jerusalem
  • OdiseoBCN
    OdiseoBCN OdiseoBCN, 11/11/2019 @odiseobcn, Principiante Offline
    Soy nuevecito (en el foro) y sólo vengo a decir que las pelis de Gunn (especialmente dentro del MCU, pero no sólo esas) cuentan lo mismo que las pelis de Scorsese o Coppola. Todo el tema de la familia, el terror de lo inhumano de lo humano, las mafias, lo fliparse por querer ser el listo dentro del grupo de listos, las dinámicas paterno-filiales jodidas, subir un río cuesta arriba para buscar a un loco cuando sólo te estás examinado a ti mismo, etc... Todo eso esta en el cine de Gunn. Otro tema es que guste mas o menos como lo explica él. O que te afecte/te emocione mas o menos. Pero es lo mismo, vamos.

p.d: Never forget que Scorsese o Coppola también tienen pelis de las que nadie se acuerda o que casi nadie a visto como "Kundun" o "Youth Without Youth". Que los genios también la cagan/se equivocan y que Coppola, específicamente, se a petado a varias productoras (y alguna vez a sido ayudado por "grandes cineastas" como George Lucas, el genio del argumento plano, los tiros con lásers y los mil personaje sin rostro. American Zoetrope, se llamaba, que creo que ya no funciona. Que igual Coppola, Gun y Martin hablan 15 segundos y se vuelven amigos de toda la vida).

p.d2: El segundo artículo de Martin Scorsese es mucho mas "centrado" y sin ganas de ir a tocar las narices, eso también. Decir que algo que funciona no te gusta/no lo entiendes es mas lícito que decir que es malo. Que son cosas distintas.
  • hoodie_boogie
    hoodie_boogie hoodie_boogie, 12/11/2019 @hoodie_boogie, Principiante Offline

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader