» AnaitGames » Foro » Videojuegos

Dark Souls Thread: [praise the sun]

123de 124 páginas

Por 🐒, 26 de septiembre de 2011 a las 03:15

• Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 25/03/2019 @tom_warrior, Principiante Offline
    @asterion
    Cada vez que te leo me da una envidia asquerosa , quiero jugarlo y descubrirlo de nuevo como si fuera la primera vez. Supongo que luego vas a seguir con la saga. El 2 está MUY bien, el 3, es la puta hostia. Y con bloodborne... No hagas caso a las tonterías que se dicen por ahí, BB está bien pero no le ata ni los cordones a los souls ;)
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 26/03/2019 @john_doe, Principiante Offline
    Yo tengo pendientes, ahí precitados en la estantería desde hace ni sé el Dark Souls 3, DS2 y el BB. Después del Sekiro voy a tener un mono de From Software que me los voy a meter todos en vena uno detrás del otro.
  • Usuario eliminado, 26/03/2019
    @tom

Eso, eso, deshypeale el BB para que cuando le hinque el diente le vuelve la puta cabeza :_D

Acabo de terminarlo y me tienta el NG+, pero creo que lo dejaré reposar un poco. Luego tengo el DS3 avanzado un poco más de la mitad y quizá me anime a acabarlo en algún momento... O rejuegue el DS1. Como bien decís, el mono de From Software es algo maravilloso y único. Vaya puta envidia dais @asterion y @mother_miles
  • Mother Miles
    Mother Miles Mother Miles, 27/03/2019 @mother_miles, Usuario Offline
    @z_g
    @molinaro

Ok, empiezo a ver como va el tema del escalado de las armas y la importancia que tiene para crearte una build. Como es mi primera partida, seguramente ire a algo que me permita trastear un poco con todo. Leyendo por ahi he visto que se recomienda 28 STR y 40 DEX. Tirare por ahi, a ver. A lo mejor incluso meter algo de magia mas adelante? Lo mas basico de pyro, que es lo que todo el mundo recomienda.

Sobre el tema del peso y el rolling: el equipo que cuenta para eso es el que llevo puesto solo o el que llevo puesto mas todo lo que llevo en la "mochila"? He probado a dejar cosas en la hoguera, pero no veo que pueda hacer el fast roll - incluso quitandome partes de la armadura.

@terbien
    philip_s_owen
    @tom_warrior

Empiezo a entender porque estais todos como locos con los juegos de From. Llevo muy poco, unas 4 horas jugadas mas o menos, pero ya se ben cosas flipantes, como el diseno de niveles.

@john_doe

Tambien tengo BB ahi muerto del asco... Yo creo que son juegos que dan mucho respeto y por eso cuesta mas ponerse a jugar. Si te pones, te pones; aqui no valen medias tintas. Yo me he animado a empezar con el primer DS por Sekiro. Quiero jugarlo en algun momento y me parece que hacerlo en otro orden puede ser un drama.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 27/03/2019 @molinaro, Principiante Offline
    @mother_miles dijo:

Entonces, hasta que vea un poco más cómo va la cosa, qué me recomendáis: llego hasta DEX 20, STR 20 y luego subo VIT y END hasta 20 o así?

Otra pregunta: no he rekindled ninguna hoguera de momento. Me recomendáis que lo haga?

Respecto a lo primero: Yo me plantearía los niveles como algo orgánico. Si quieres usar (por ejemplo) la Uchigatana y te pide X puntos en DEX y Y puntos en STR, ve a ello y prueba el arma. Sobretodo alterna entre las cosas que te interesen, no te marques 20 en DEX y después 20 en STR, por que a nivel 45 sin haber subido VIT será la risa verte muriendo de un golpe cada dos por tres.

Lo segundo: La humanidad no es un objeto especialmente raro, yo avivé las hogueras por las que pasaba mucho o que me llevaban a jefes que me jodieron la vida especialmente. Si tienes una hoguera antes de X jefe y te ha matado cinco veces, gasta la humanidad sin miedo.

@mother_miles dijo:
    A lo mejor incluso meter algo de magia mas adelante? Lo mas basico de pyro, que es lo que todo el mundo recomienda.

Sobre el tema del peso y el rolling: el equipo que cuenta para eso es el que llevo puesto solo o el que llevo puesto mas todo lo que llevo en la "mochila"? He probado a dejar cosas en la hoguera, pero no veo que pueda hacer el fast roll - incluso quitandome partes de la armadura.

Yo nunca he sido usuario de magia en Dark Souls y te diría que para hacer daño masivo tienes que dedicar todos los puntos a esa build (lo típico de los pirománticos chetados), pero ahí me pillas.

Respecto a rodar, estoy seguro de que es por tu equipo y no por la "mochila". Hay unos porcentajes establecidos. El roll más de puta madre en el primer Dark Souls se activa con un porcentaje del peso muy bajo, tanto que te aconsejaría que luchases por estar por debajo del 50% de tu carga máxima. Esa esquiva ya tiene unos cuantos frames y es útil.
  • R_GB
    R_GB R_GB, 27/03/2019 @z_g, Principiante Offline
    @mother_miles
    Con respecto a la magia. SI es que la quieres usar, usa piromancias, sí, para usarlas no te hacen falta puntos en Int o Faith. Como mucho invierte puntos en attunement hasta que tengas 2-3 espacios de hechizos.

El peso del equipo no depende del peso de las armas o armaduras en el inventario, sólo influye el peso de lo que estés usando. Para rodar rápido necesitas estar por debajo del 50% de peso, para rodar muy rapido, por debajo del 25%.

Lo de los stats que dices, depende del arma. 28 de STR y 40 de DEX te servirá para algunas armas concretas, no se puede aplicar como norma general ni de lejos. Haz caso a @molinaro, escoge un arma y desarrolla la build alrededor de ella.
  • Mother Miles
    Mother Miles Mother Miles, 28/03/2019 @mother_miles, Usuario Offline
    @molinaro
    @z_g

Mil gracias, chicos! :*

Voy por el Undead Parish. Poco a poco, pero sin atascarme :)
  • R_GB
    R_GB R_GB, 29/03/2019 @z_g, Principiante Offline
    @mother_miles
    ¡Ánimo y a gozar!
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 10/04/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    No soy yo el mayor fan de Enroque III pero hay que reconocer que esto es pasión por los videojuegos en su más alta expresión: https://mixer.com/eurogamerspain?vod=96443355
  • Asterion
    Asterion Asterion, 15/04/2019 @asterion, Principiante Offline
    Bueno chicuelos, el menda lerenda hace días que se acabó el juego; de hecho, me he flipado tanto que estoy con el NG+
    Perdonad que no os cite a todos, pero sois demasiados, y doy por hecho que vais a leer todo esto igualmente.

La verdad es que no sé ni por dónde empezar. Es de esa clase de juegos que, si conectas con ellos, te marcan de por vida. Suena exagerado, pero es así. Me ha pasado lo mismo que me pasó cuando jugué a Super Metroid hace años. Te das cuenta de que estás ante algo especial, ante algo tan personal, tan currado a tantos niveles... En fin, nada que no sepa la mayoría de los que pululan por aquí, sobran las explicaciones. Lo que pasa es que a mí me pilla de nuevas y estoy eufórico :mrgreen:

He llegado a plantearme sacar el Platino, cosa que no he hecho con ningún juego de PS4 hasta ahora, pero joder, me llevaría mucho tiempo y hay demasiados juegos en cola.

Aprovechando el subidón (y que estaba de oferta en Carrefour), ya tengo la edición Goty de Bloodborne esperando en la estantería. Después del Yoshi cae fijo.

Viva Miyazaki :_)
  • Naramate
    Naramate Naramate, 15/04/2019 @naramate, Principiante Offline
    @asterion
    El Bloodborne es, para mí, la mejor obra de Miyazaki, espero que lo disfrutes muchísimo.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 15/04/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    Joder, yo el DS es algo que tengo pendiente hace tantísimo tiempo, que me da hasta miedo que no llegue a jugarlo. Tengo dos buenas razones, o motivos, que me tiran para atrás como si de un empujón de fuerza se tratara, ya que el tema de los jedis están de nuevo en boca de todos.

Una de ellas es que ya me he visto el juego, en la ya mítica serie que hicieron Lou y Roc. Esta es la menos fuerte, ya que se que una cosa es haberlo visto y otra jugarla, algo que me volvió a recordar Hollow Knight. El otro motivo, quizás el más jodido es que, una vez haber jugado a Sekiro, me da bastante miedo/pereza volver a un sistema souls tan lento como son estos. Así que no sé, imagino que acabaré jugandolo y más ahora que esta el remaster.
  • IRA
    IRA IRA, 16/04/2019 @ira, Principiante Offline
    @asterion
    Ese juego es mágico. Yo también lo pille tarde (cuando salió el DS 2 me compré el 1 con dlc) y a pesar de todo lo que había oído me llevé una sorpresa enorme. Nunca había jugado nada parecido y nunca he vuelto a jugar nada igual.

Ahora en Semana Santa estoy rejugandolo y es como volver a casa. Sigo disfrutando a pesar de conocerme los lugares del juego como la palma de mi mano. Para mi uno de los mejores juegos de la década sin duda.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 16/04/2019 @gordobellavista, Principiante Online
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 12/05/2019 @gordobellavista, Principiante Online

Llevo dos días sin parar de ver esta mierda. xD
  • Rapther
    Rapther Rapther, 12/05/2019 @rapther, Usuario Online
    @gordobellavista
    Lo de la cuenca
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 14/05/2019 @furiosillo, Principiante Offline
    Una preguntita... ¿Hasta qué punto debo NO depender de la espada que se consigue con la cola del dragón rojo? Estoy entrando ya en la Fortaleza de Sen y la verdad es que me estoy temiendo que, a este paso, no uso otra en todo el juego...

Idéntico me pasa con el Yelmo de Gárgola...
  • Asterion
    Asterion Asterion, 14/05/2019 @asterion, Principiante Offline
    @furiosillo esa espada es excelente para el primer tramo del juego porque tiene un buen set de movimientos y hace bastante daño. El problema llega cuando los enemigos se van haciendo más duros y te percatas de que la espada tiene un escalado bastante malo y que exige demasiado (necesitas escamas de dragón, que no abundan, y la recompensa no merece la pena).

Te recomiendo que pruebes varias armas, y que mejores las que más te gusten conforme vayas obteniendo titanitas o puedas comprarlas.

La Alabarda, el Garrote reforzado y Espadas/Espadones varios (Claymore por ejemplo) son muy buenas opciones :D

@ira acabo de percatarme de que no llegué a contestarte, sorry dude.
    Poco más que añadir, es una experiencia extraordinaria :_)
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 14/05/2019 @furiosillo, Principiante Offline
    @asterion
    Mil gracias tío. La verdad es que iba bien a gusto con la alabarda, pero como utilicé las dos primeras escamas que encontré en mejorar la espada, pues al final en tema daño está se quedaba un poco a los luz de la alabarda... Volveré a mi querida hoja pegada a un palo, a ver si dejo de comerme a todos los putos enemigos a corta distancia.
  • Asterion
    Asterion Asterion, 14/05/2019 @asterion, Principiante Offline
    @furiosillo yo ya te digo, me hice todo el juego con la Alabarda y el Garrote reforzado, alternando entre ellos según lo requiriese la situación.

En Dark Souls gestionar el espacio es importante, si llevas el escudo en alto y tienes la suficiente fuerza para ir con la Alabarda a una mano, no deberías tener problemas para avanzar.

Por otra parte, el garrote es la leche, el ataque en salto con R2 rompe guardias y abre cabezas como ninguno. Crema pastelera niño. Se la puedes comprar al mercader del Burgo.

Ya me contarás qué tal. ¡Dale duro!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader