» AnaitGames » Foro » Offtopic

Hilo oficial del GIMANSIO: HIITMANSIO & HYPECALORIC 2016 SEASON

83de 83 páginas

Por Frichis, 24 de mayo de 2011 a las 16:10

• Nacho MG
    Nacho MG Nacho MG, 07/10/2016 @foxxx, Usuario Offline
    Terry Crews ha lanzado una web sobre arte, cultura Y FITNESS.

Es muy posible que estemos ante la mejor web de la historia después de Anaitgames.

http://www.artbuff.com
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 07/10/2016 @leonighart, Usuario Offline
    @foxxx

Mira a ver si lo has puesto bien, porque me sale la típica página de anuncios de compra de dominio de mierda.
  • Ausonio
    Ausonio Ausonio, 07/10/2016 @ausonio, Sherlock Holmes Offline
    Animadme para ir hoy que tengo 0 ganas
  • HAYATO
    HAYATO HAYATO, 08/10/2016 @hayato, Principiante Offline
    @foxxx, @leonighart

A la dirección de Terry Crews le sobra la última "m" : http://artbuff.co

La verdad es que pinta interesante: aunque demasiado generalista para mi gusto, algunos de los ejercicios de sus rutinas son bastante útiles para entrenamientos de mantenimiento (o para neófitos, claro).

Por la parte artística, parece querer abarcar de todo, y no me termina de convencer; me recuerda más a un blog personal que a un proyecto con un objetivo/ tema específico. No quiero decir con esto que la página no esté bien, que lo está (además acaba de empezar con ella y aún está coja de contenido, por lo que sería injusto no darle un voto de confianza al amigo Terry), pero para rutinas de entrenamiento y nutrición hardcoretas seguiría usando la Biblia de Scooby ya recomendada mil veces...
  • Nacho MG
    Nacho MG Nacho MG, 10/10/2016 @foxxx, Usuario Offline
    A mi me parece estupendo que exista una web que intente única y exclusivamente los intereses personales de su administrador. Hay infinidad de webs temáticas, muy especialmente las de fitness, que intentan especializarse en temas concretos y al final todas acaban pareciéndose demasiado unas a otras: mismos posts, mismos objetivos y mismas tácticas para aumentar tráfico.
  • Javieres
    Javieres Javieres, 17/07/2017 @javieres, Principiante Offline
    Refloto para decir que he perdido mas de 30 kg, que he ganado algo de musculo y me siento to bien conmigo mismo, me he apuntado a boxeo y todo de lo fuerte que me sentía y creo que estoy en una de las mejores epocas de mi vida.

Aun así aun me sobran 10-15 kg y no pienso parar de trabajar
  • Txanke
    Txanke Txanke, 17/07/2017 @txanke, Usuario Offline
    @javieres dijo:
    Refloto para decir que he perdido mas de 30 kg, que he ganado algo de musculo y me siento to bien conmigo mismo, me he apuntado a boxeo y todo de lo fuerte que me sentía y creo que estoy en una de las mejores epocas de mi vida.

Aun así aun me sobran 10-15 kg y no pienso parar de trabajar

Ole tus cojones. Bravo.
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 18/07/2017 @seto06, Principiante Offline
    @javieres Sigue a ese ritmo, no pierdas el flow!
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 18/07/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @javieres

Enhorabuena. Ahora pásame un poco de esas ganas y disciplina para hacer lo que toca sí o sí, plz.

• Javieres
    Javieres Javieres, 18/07/2017 @javieres, Principiante Offline
    @leonighart
    Lo de que las mujeres no te toquen ni con un palo hace mucho para estar motivado jajaja

@seto06
    @txanke

Gracias a los 3 por los ánimos, ahora ya no puedo dejarlo
  • Termal
    Termal Termal, 11/10/2018 @termal, Principiante Offline
    @javieres
    A tope!!

De que peso partias?
  • Mr. Xalexka
    Mr. Xalexka Mr. Xalexka, 05/11/2018 @xalexka, Principiante Offline
    No sabia de la existencia de este hilo, asi que ya puestos a hablar de objetivos y logros deportivos, me animo a decir que despues de dar el primer paso en Mayo y empezar a entrenar fuertemente en Junio, el año que viene me estrenare oficialmente como duatleta/triatleta.

El primer paso para lo que se convirtio una gran ambicion, algun dia llegar a hacer un Iron Man y diversas competiciones de resistencia.

PD: Si, Valentin San Juan fue un incentivo para acabar de motivarme, la diferencia es que quiero empezar por las bases, sufriendo y siendo lo mas competitivo que pueda, no me conformo con "acabar".
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 07/11/2018 @molinaro, Principiante Offline
    @xalexka
    ¡Muchos ánimos! Tuve una época de runner (pare entrenando para Maratón por trabajo, llegué a hacer holgado los 30km en 2h 30 min) en la que Valentí también era un espejo donde mirarse. Lo conocí a él y a su hermana en una charla/firma que hicieron por un libro y se les ve gente genial.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 18/11/2018 @mominito, Principiante Offline
    Se busca opinión:

Resulta que estoy llendo al gym 1 vez por semana, otras veces 2 por semana, no más (antes era 3-4). Ok.

Pues llevo así 2 meses y es que es brutal para un tio como yo fino que me cuesta mucho ganar, que de repente en estos dos meses he conseguido lo mismo en casi un año entrenando y comiendo de puta madre.

¿Cómo es esto posible? ¿Alguién más? No existe nada en la red al respecto (no encuentro) que recomiendo esto para ganar más...
  • Termal
    Termal Termal, 19/11/2018 @termal, Principiante Offline
    @mominito
    Quizas comas mejor, comas mas, o que al entrenar menos gastes menos calorias y estes cogiendo mas volumen (que al ser ectoformo por lo que has dicho, se sube mas limpio), o que al llevar un año el cuerpo ya lleva un recorrido y los frutos los obtienes ahora (si estuviste un año y paradte, y has vuelto, recordar que el cuerpo tiene memoria muscular; siempre resulta mas facil). O que como vas solo dos dias, entrenes mas duro para compensar.

Pueden ser miles de cosas en verdad.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 19/11/2018 @mominito, Principiante Offline
    @termal Yo la verdad es que creo que es simplemente más acorde a mi ritmo de recuperación. Ahora noto que cada vez que vuelvo a trabajar una zona, los musculos están completamente recuperados, de sobra, y vuelvo a partir fibra.

Antes aunque me matara a muerte llegaba un punto en el que las agujetas eran minimas. Ahora es brutal siempre.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader