» AnaitGames » Foro » Offtopic

Game of Boobs HBO, full-spoiler, entren bajo su responsabilidad

113de 114 páginas

Por No me lo puedo creer, 17 de mayo de 2011 a las 23:50

• SuperTinit
    SuperTinit SuperTinit, 14/05/2019 @supertinit, Baneado Offline
    @seryuan
    Spoiler:
    sí, sí eso lo entiendo, de hecho me parecía lógico y esperable que por ganar no le importase masacrar civiles por que es Cersei la que los ha puesto ahí, pero no tras ganar.Eso es más propio de un Ramsay. Por no hablar de que es obvio que mínimo Jon, Sansa, Tyrion,todos los norteños,Davos, los caballeros del valle,posiblemente sasha y más peña, van a ir a por ella tras eso y a degüello.

También me ha hecho gracia que toda la batalla haya sido ella sola y ya Xdddd
  • SuperTinit
    @casatarradellas

Ostia que currada.
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 14/05/2019 @bishopiaf, Principiante Offline
    La gente se está centrando en lo de Daenerys como si el resto del capítulo no fuera el enésimo despropósito de las dos últimas temporadas. Y el más gordo encima. Pero es que hasta lo de Daenerys es indefendible.
    Spoiler:
    Un personaje que se ha pasado 6 temporadas liberando esclavos y luchando por los más desfavorecidos, que encerró a sus hijos por que quemaron a la hija de un granjero, de repente le da un pronto ¡cuando ya ha ganado y no hay necesidad de nada de eso! puede usar a Cersei como ejemplo y hacerle barbaridades a ella y a Jaime, incluso por el dolor de las últimas perdidas se podría llegar a entender que le de un ataque de ira y se lance a por Cersei destruyendo la Fortaleza Roja. Pero que un personaje de golpe le de una vuelta a todos sus principios y motivaciones de 7 temporadas, y se vuelva un monstruo, no hay por donde cogerlo. Y el concepto de "luchaste contra los tiranos y acabaste convertida en uno" podría funcionar perfectamente, pero con este desarrollo de personajes de mierda y este guión de fanboy de 15 años, es ridículo y lamentable.

Lo de los escorpiones pasando de ser las armas más destructivas y peligrosas de los Siete Reinos, capaces de destrozar a un dragón en segundos, a hacer lo mismo que un escupitajo, ya tal. Lo de Euron siendo el único que sobrevive de la flota convenientemente, ya tal. Lo de que llegue justo a la puta orilla donde casualmente esta Jaime, perfecto. Lo de llevar a Arya hasta Desembarco por que a los guionistas les apetece usar un personaje principal para enseñar los horrores de Daenerys, cojonudo. Y lo de Cersei, la supuesta mala malísima, el monstruo de todas las temporadas, acabando su arco como una pobrecita despavorida, muriendo junto a su amado (al que hace 4 episodios mandó asesinar :bravo: ), apaga y vámonos.

Me parece surrealista que haya gente defendiendo esto, sinceramente.
  • Serch
    Serch Serch, 14/05/2019 @seryuan, Principiante Offline
    @bishopiaf
    Bueno, son puntos de vista, salvando algunos detalles, más o menos me ha parecido que todo tiene su explicación plausible. Quizás el desarrollo es donde falla. Algún episodio más esta temporada no le hubiera sentado mal, pero es un a serie, no un libro, supongo que por medio están actores, contratos, gastos, etc, etc no querían alargar más el tema.
    Respecto a lo que comentas
    Spoiler:
    Daenerys ha liberado esclavos y demás, pero normalmente, ella siempre ha preferido fuego, son sus consejeros los que siempre la han ido convenciendo de que no, yo personalmente ya llevaba tiempo pensando que era más Targaryen que liberadora love&peace, eso me parecía todo demasiado bonito,sobretodo en cuanto pisó poniente, me quedó bastante claro que ella quería el reino a toda costa, y no ha quemado a todo cristo antes por lo que sintió al conocer a Jon y los consejos de Tyrion y demás.
    Lo de los escorpiones en este me gusta más, creo que el fallo fue en el anterior, todo muy abrupto para matar al dragón, aunque los pillan por sorpresa fue un poco mal la ejecución del asunto, igual que Euron, es un poco meh todo su desarrollo, el resto lleva muchas temporadas y de repente, que llegue un personaje así importante para la historia, se le coge tirria rápido si no está bien llevado.
  • BishopIAF
    @seryuan
    Pero si ella misma adopta el título de rompedora de cadenas, y nunca le aconsejan nada sobre esclavos o la gente del pueblo, lo hace por que ella cree en eso y es su gran objetivo para llegar al trono "romper la rueda" como decía la temporada pasada, sin ser "reina de las cenizas" como también dijo la temporada pasada encima. Que estamos en el capítulo 5 de la octava y hasta la séptima ha estado diciendo y actuando de forma totalmente contraria a este capítulo o esta temporada, si la contamos como la que la desarrolla como villana.
    Me parece que ni el mejor de los guiones podría justificar que en 5 capítulos un personaje cambie sus convicciones de los 67 anteriores tan radicalmente, y este guión está muy lejos de ser el mejor.
  • Serch
    @bishopiaf
    Yo le encuentro sentido, podría estar mejor desarrollado, seguramente...
    Spoiler:
    A lo mejor la cosa es esas, la catalogas como villana cuando, ni antes era una heroína ni ahora es una villana. Desde bastante al principio se ve claro que ella quiere llegar al trono, más o menos siempre ha sido tratando de favorecer a los menos fuertes, pero por en medio ha destruido ciudades y matado a mucha gente, y dudo que todos fueran malos, aquí en GOT, en realidad no hay buenos ni malos. Ella de hecho quería llegar con sus dragones y echarlo todo abajo, pero son sus consejeros los que le paran los pies, que si lo hace así, el pueblo no la va a apoyar, etc, traga con eso pero ante todo lo que le ha estado pasando, llega a la conclusión que no, que así no, necesita más o rehacerlo todo de las cenizas, así que dracarys, Creo que se podía intuir desde hace ya mucho, es decir, hay bastante gente que lo pensaba y la serie ha ido dando pinceladas y ahora que ya es el final es normal que todo pase más deprisa, hay que ir cerrando la historia y la evolución de los personajes
  • SuperTinit
    @bishopiaf
    @seryuan
    Spoiler:
    A ver, para mi siempre ha sido una hipócrita que quería el trono por su derecho divino primero y ahora por que se ha encaprichado ya de el tras tantas cosas hechas, siendo una excusa lo de ser maja, a fin de cuentas nunca le ha importado saber nada de Poniente y lo que pasaba allí. De hecho en la anterior temporada hasta que Jon se enamora forzadamente ( y ella también)us roces son por que ella quiere que el Norte se someta a ella e hinque la rodilla metafórica y literalmente,
    se la pela lo que han pasado Jon y Sansa o lo que quiere el Norte.Es que incluso Cersei para ella no es nadie malo , a fin de cuentas ella a quienes ha puteado ha sido a el septo y a quienes han podido joder a sus hijos, de hecho por eso meten lo de Missandrei , para que quede como malvada cuando ella en realidad no se como sabe que ella es importante .Lo suyo hubiera sido que al ir a parlamentar se cepillase a Tyrion y a uno de los dragones por sorpresa( en vez de en la escena anterior)eso sí hubiera sido cabron y útil, ademas de dar motivos de verdad para la ira , pero desde que existe el Plot armor...

Pero a lo que iba, de querer el trono a toda costa a masacrar civiles sin motivo alguno ( no, el miedo no es un motivo suficiente para quedar como una psicópata torturadora ante el Norte cuando precisamente lo que te preocupa es que te traicionen ).Lo suyo hubiera sido que los hubiera tenido que masacrar para ganar , no tras ganar, que matará a Tyrion por traición y que hubiera matado o al menos intentado matar a Jon en la refriega por miedo a que le quitara el trono .Eso si hubiera sido coherente con lo visto ,no que de repente Ramsay haya resucitado con peluca y sin inteligencia ( Ramsay su psicopatía si la mostraba con inteligencia )

• Serch
    @supertinit
    Spoiler:
    No creo que solo sea por miedo, yo creo que es más bien que piensa que el norte no va a confiar nunca en ella por ser de fuera y por ser targaryen, así que, metes en una cubitera todo lo que le ha ido pasando últimamente, perdida de 2 hijos, muerte de varias personas cercanas y leales, traiciones de unos y otros, y quizás sobre todo, ya ni si quiera le pertenecería el trono realmente, sería de Jon. Así que como buena targaryen con dragones... a lo mejor en el último "explica" el dracarys a todo dios en desembarco del rey
  • BishopIAF
    Es ridículo por que encima tienen decenas de puntos en la trama para hacer cosas grandes y llegar a una conclusión similar.
    Spoiler:
    Quieren hacer un paralelismo de Daenerys con su padre, y su padre tortura brutalmente delante de toda la corte al padre y al hermano de Ned Stark, por ejemplo. Joder, pues tienes todo montado, todo, para hacer una escena similar con Cersei y Jaime, y Tyrion, Jon y el resto de sus seguidores mirando horrorizados en lo que se ha convertido por su dolor y su miedo. Se entendería perfectamente que lo hiciera por lo que ha pasado, sería la escena más dura de toda la puñetera serie, le daría un final poético como querían a Cersei y Jaime sin matarlos de esa manera tan sumamente ridícula.
    Pero también sería un final muy cruel para la Cersei villana, al que habría llegado por todo lo que ha hecho durante las 8 temporadas, y especialmente por cometer el gran error de subestimar y provocar a su enemigos. Justo como pasada antes de la temporada 7, donde todos los personajes evolucionaban en base a sus actos y los del resto de personajes.
  • SuperTinit
    SuperTinit SuperTinit, 15/05/2019 @supertinit, Baneado Offline
    @seryuan

Spoiler:
    y sigue sin salirte que se ponga a quemar civiles mientras tiene, a fortaleza roja enfrente .
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 15/05/2019 @fixxxer, Usuario Offline
    Vamos a ver.

Spoiler:
    Que Dany es una puta zumbada lo lleva escrito en su ADN.
    Y mira, si al final la matan será una gran satisfacción, porque es lo que estaba deseando desde la primera novela. Puto personaje insufrible. Ojala lo haga Catelyn Stark zombie a lomos de Nymeria, la loba de Arya. O que pise una mierda y se desnuque.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 15/05/2019 @molekiller, Usuario Offline
    La temporada de los coitus interruptus
    Spoiler:
    el Night King muerto de una puñalada trapera, a Cersei y Jaime se les caen piedras en la cabeza, Euron muerto en un combate de mierda que pusieron ahí porque tenían 5 minutos de hueco... menuda puta broma... de lo del 180 de Daenerys en dos capítulos no se puede añadir mucho más. Se ve que en un momento determinado tuvieron que decidir entre pagar CGIs o guionistas/escritores con más de 3 neuronas.
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 18/05/2019 @casatarradellas, Usuario Offline
    @supertinit dijo:
    @casatarradellas

Ostia que currada.

A mi me parece que van bien encaminados con el planteamiento general, pero...

Spoiler:

- Que el rey hielo palme sin mas me parece ridículo
    - La transición de Daenerys a super malota está a medias. Lo de reventar todas las defensas, a Cersei y su ejército lo lleva diciendo desde la primera temporada. Pero no tiene sentido que mate de esa forma a toda la gente.
    - En el vídeo digo que habría quedado de puta madre una escena como la liberación de Yunkai pero con gente dándole de hostias a Daenerys por ser una invasora. Todo eso lo meten después de que maten a uno de los dragones durante el ataque y Daenerys caiga delante de la fortaleza roja... y en medio de la bronca el otro dragón empieza a quemar a todos los que hay alrededor de Daenerys. (Al dragón no lo deberían haber matado asi por nomaqs).
  • SuperTinit
    SuperTinit SuperTinit, 18/05/2019 @supertinit, Baneado Offline
    @casatarradellas

A ver , es que son problemas de guión y desarrollo más que de idea, me imagino a los guionistas pensando "Y para este capi que mierda que sorprenda metemos?".Sólo así se me ocurren chorradas como
    Spoiler:
    la muerte de un dragón por ballestas ametralladoras en barcos que surge de la nada cuando en el próximo episodio toca batalla que debería ser dura o que tras arrasar su flota Melissandre ni muera y la capturen entre unos restos además de reconocerla .O la poca coherencia visual
    En el 3 da la impresión de que los muertos se han cepillado a todo cristo y ganan por poco viendo a todos los héroes sin tropas apoyando y ahora hay nosecuentos mil norteños, mongoles y eunucos como para dar otras dos guerras.

Joder, si Baratheon no hubiera muerto hubiera destrozado a los muertos .En eso han quedado los zombies.
  • homero12
    homero12 homero12, 20/05/2019 @homero12, Principiante Offline
    Decepcionado, esa es la palabra, la misma que usa el actor Kit Harington cuando le preguntan que le pareció el final de GoT.

Después de seguir de una manera fiel a los libros en el transcurso de las primeras temporadas, los escritores/directores, al quedarse sin novelas, se toparon ante un gigantesco muro de hielo, que nunca llegaron a trepar.

En su afán de introducir un mensaje con profundidad al final de la serie, cometieron el peor de los errores, que fue atestar de banalidades sin sentido ni razón de ser, convirtiendo escenas épicas en literales fiascos solo con un corte de cámara o con un pedazo de guion mal escrito.

No todo es malo, no quiero pasarme de vinagre, pero realmente envidio a quien se la vaya a ver ahora del tirón (a diferencia de mia, 5 años, pobre del que lleva 8 ).

No todo es malo lo digo justamente porque rescato las primeras temporadas, (muy buenas en realidad) porque el final es sencillamente para el olvido.
  • Serch
    Serch Serch, 20/05/2019 @seryuan, Principiante Offline
    A mi me sigue pareciendo el 8x03 como uno de los mejores de la serie aunque al gente le tenga tirria :roll:
    Sobre el último
    Spoiler:
    Más tranquilo de lo que pensaba la verdad, creía que Jon tenía papeletas de matar a Daenerys aunque me ha sorprendido el como, la primera parte del episodio tiene buenas screenshoot como cuando está Daenerys con las alas del dragón por detrás. No me ha terminado de convencer la pasividad de Gusano Gris aunque siempre ha sido alguien siguiendo órdenes y al no haber reina, supongo que no ha sabido que hacer hasta que se lo ha dicho el nuevo rey. El concilio para elegir rey ha estado curioso aunque no he reconocido a la mitad WAHT. Sigo sin comprender la escena del caballo blanco de Arya del episodio anterior
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 20/05/2019 @bishopiaf, Principiante Offline
    @homero12 dijo:

No todo es malo lo digo justamente porque rescato las primeras temporadas, (muy buenas en realidad) porque el final es sencillamente para el olvido.

Una cosa no quita la otra, desde luego. Y Weiss y Benioff han adaptado por norma general muy bien los libros a la televisión. Me pongo a pensar y recuerdo muchos momentos y capítulos increíbles sin mucho esfuerzo. El Juicio de Tyrion, La Boda Roja, Casa Austera, el Septo de Baelor...

Pero está claro que estás dos últimas temporadas sobre todo hay una bajada de nivel increíble. Primero por pasar a escribir los personajes en base a lo que van a hacer y como quieren que acaben en lugar de como lo harían según las decisiones y acciones que hubieran tomado hasta ese momento. Y segundo por que en general la serie ha bajado el nivel y se ha vuelto predecible y muy ridícula al contar (¿de verdad hacía falta ayer la escenita Hitler de Daenerys?).

Lo de Bronn en el consejo, o Bran soltando frases vacilonas para aceptar ser lo último que se suponía que sería... sin comentarios.
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 20/05/2019 @mio_tony, Principiante Offline
    Pues a mi me ha parecido muy en la línea de la historia en general, so not bad.

Me mola eso de que ''condenen'' a Nieve a algo que no existe, pues no hay GdlN ni hay muro, luego básicamente le han dicho que se pierda por el norte y haga lo que le salga de la polla mientras Gusano Gris se ha quedado sin reina tal como se quedó sin polla y encima no podrá matar al que la mató.

Me gustaría que hubiesen soltado algún comentario rollo ''el norte es nuestro, iremos hacia las tierras que no salen en los mapas'', similar a lo que le responde Arya a Jon, así es como se cerraría totalmente las buenas sensaciones sobre el ''castigo'' de Nieve: libertad absoluta y un futuro por delante abierto para lo que sea: libros, series, película... nada. Pero abierto. No es que no lo esté, pero no han sido tan explícitos.

Sobre Bran rey y los comentarios desinteresados, y Bronn en el consejo y tal, bueno, digamos que nadie ahí esperaba ocupar su puesto y por eso se lo toman con cierto humor. Bronn ha hecho cosas terribles pero es muy válido, y un Lannister siempre paga sus deudas JODER, pero... me faltaba a Baratheon en el consejo con un papel relacionado con el pueblo (por ser quien es desde su infancia) y a la Grayjoy como señora de la guerra, pues acabaría con las dudas que plantean en la reunión anterior y de paso aúnan a casi todas las grandes casas en esa mesa con un gran papel.

Finalmente Bran como rey me mola, es el puto cuervo de tres ojos joder, no es un pringao que simplemente anhela tener el poder, follar y beber como un subnormal, es un ser superior de verdad, y cada hermano se va por un lado y el dragón a chamuscar lo que pille por el este ''hasta que lo encuentre'' Bran para sabe dios qué.

No sé si la versión alternativa con purpurina, amor entre tía y sobrino y el pueblo salvado apoyando a Daenerys en el trono de hierro, con Cersei rendida y con una vida apartada criando a su hijo con Jamie hubiese sido más agradable para la mayoría, pero entonces nos estaríamos preguntando por al versión B ''que hubiese molado más'', pues esta serie tiene eso: ZAS, ¿a que no te lo esperaba?. Nunca llueve a gusto de todos.

Gran serie.
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 21/05/2019 @alexrevg, Principiante Offline
    Happy Ending.
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 21/05/2019 @winnie, Principiante Offline
    Perdonad ni no va aquí pero no sabía dónde postearlo xD

Martín acaba de decir en su blog que le han consultado desde Japón sobre un videojuego, ojo que como sea el de From Software, se me olvidanas penas de esta temporada. La otra opción es que sea Kojima para el Death Stranding pero ya debería de tenerlo cerrado como para consultar a Martín ahora, vamos digo yo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader