» AnaitGames » Foro » Offtopic

Game of Boobs HBO, full-spoiler, entren bajo su responsabilidad

114de 114 páginas

Por No me lo puedo creer, 17 de mayo de 2011 a las 23:50

• ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 21/05/2019 @chico_zombye, Usuario Offline
    @mio_tony

La resolución de la historia no lo veo un problema, de hecho tengo ganas de saber cómo llega ahí el gordo. Por otro lado, lo putísima mierda que es la forma en la que han llegado a esa resolución en la serie es durísimo.

El humor en general que tiene la serie ahora mismo era nivel Dos Hombres y Medio. Solo faltaban las risas enlatadas. El momento del discurso en el que luego se ríen y se le engancha la espada al volver a sentarse hizo que me diesen cuatro vueltas los ojos xDDD. ¿A quién se le ocurrió que era buena idea ese momento de mierda 3 minutos después de que un puto dragón quemase el trono de hierro y Daenerys fuese acuchillada? XDDD
  • mio_tony
    mio_tony mio_tony, 21/05/2019 @mio_tony, Principiante Offline
    @chico_zombye
    Yo este rollo chupiguay lo entendí rollo ''se acabó una tensión que empezó hace ya muchos años, ahora hay paz y un rey justo''. Supongo que quisieron que la gente dejase la serie también con esa sensación.

La única escena que sí chirriaba ciertamente es la de ''tío, siéntate'', y aún así... aceptamos barco aunque ninguno haya propuesto a Jon como rey siendo Starkgaryen, hostia puta. Total, si la mayoría lo acepta Gusano Gris se tiene que joder.
  • Serch
    Serch Serch, 21/05/2019 @seryuan, Principiante Offline
    @mio_tony
    Yo eso me lo he tomado como: ¿jon? la "rueda" no se rompería en ese caso, volvería a ser Rey un Targaryen, aparte que acaba de matar a la actual reina, que a su vez acababa de matar a la anterior xD, no veo por donde coger que propusieran a Jon para el Trono, en todo caso, tampoco creo que el hubiera aceptado.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 24/05/2019 @leonighart, Usuario Offline
    @casatarradellas dijo:
    La semana pasada empecé con una porra sobre qué pasaría en el episodio 5 y acabé haciendo una animación ultraguarra:

Aún no he visto el 5, pero hay gente que dice que he acertado en varias cosas.

Mucho mejor final que el auténtico.

Spoiler:
    Vengo a decir que la idea es buena pero la ejecución es lamentable. Tuve interés en el capítulo durante unos 15 minutos (lo que tarda Jon en matar a Daenerys)
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 07/06/2019 @seto06, Principiante Offline
    Me ha parecido una basura en general esta última temporada.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 12/06/2019 @leonighart, Usuario Offline
    @seto06 dijo:
    Me ha parecido una basura en general esta última temporada.

Y la pasada.

Yo en general lo he podido disfrutar, porque ya venía prevenido de la temporada anterior, sabía que esto era puro fanservice y es a lo que venía. Pero el capítulo final me jode tanto, yo creo, porque empezaba con buena pinta.
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 13/06/2019 @seto06, Principiante Offline
    Para mi un sin sentido. Que le vamos hacer... Lo que me jode es que me ha quitado las ganas de seguir con los libros.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 26/07/2019 @leonighart, Usuario Offline
    @seto06

También hace tiempo que perdí las ganas, pero es más culpa del gordo que de la serie. No va a terminarlos. Esto es así. Quizás saque el sexto, pero el séptimo ni de coña.
  • anne12
    anne12 anne12, 26/07/2019 @anne12, Principiante Offline
    ya vieron que habrá una secuela y esta en rodaje ?
  • anne12
    anne12 anne12, 26/07/2019 @anne12, Principiante Offline
    ya vieron que habrá una secuela y esta en rodaje ?

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader