» AnaitGames » Foro » Offtopic

Game of Boobs HBO, full-spoiler, entren bajo su responsabilidad

112de 114 páginas

Por No me lo puedo creer, 17 de mayo de 2011 a las 23:50

• Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 06/05/2019 @akuroshi, JENIO Online
    A los que os molestó la estrategia de guerra del otro día: hoy os vais a descojonar vivos.
  • Waspy
    Waspy Waspy, 06/05/2019 @waspy, Principiante Offline
    @akuroshi
    Spoiler:
    Matamos un dragon en movimiento con ballestas que están en barcos moviéndose, luego tenemos una muralla llena de ballesta y un dragon mas cerca que el otro que matamos el cual no esta en movimiento y NO DISPARAN.
    "No, pero es que están negociando" , NO, si tienes las de ganar en ese momento y no vas a aceptar las condiciones del otro aprovecha.

hace años que solo veo escenas sueltas de la serie y no me arrepiento.
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 06/05/2019 @bishopiaf, Principiante Offline
    Spoiler:
    3 de 3 flechas acertadas con el objetivo en movimiento en el quinto coño y sin verlo perfectamente. 0 de 100 flechas acertadas con el objeto lanzándose hacia toda la flota que dispara. Seguimos para bingo.

Destrozas todos los barcos enemigos (que por cierto ni se habían enterado que tu flota, que es inmensa, iba directa hacia ellos) y cuando todos están indefensos y sin ninguna posibilidad de contraatacar o hacer nada en el agua, capturas a uno nada más, y dejas que el resto nade hasta la orilla, aún indefensos, donde tampoco los rematas.

Lo de Weiss y Benioff es increíble. Se les ha acabado el material original y se han quedado en pelotas delante del público demostrando el nivel que tienen.
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 06/05/2019 @kassandra, Baneado Offline
    @bishopiaf

Creo que ahí tienen medio excusa
    Spoiler:
    lo lógico hubiera sido que se encontrarán con los barcos tras alguna formación rocosa u obstáculo, lo suficiente para que se vean obligados a luchar y simplemente en la lucha muere uno de los dragones. Pero eso es mucha pasta y minutos y para simplificar, dado que en teoría se acerca una buena batalla, han hecho esa chapuza. Por que no deja de serlo,pero al menos el resultado sería el mismo que bien hecho
  • *Winnie*
    *Winnie* *Winnie*, 07/05/2019 @winnie, Principiante Offline
    Yo de verdad que no entiendo nada, la unica cosa que puedo sacar medianamente buena es:
    Spoiler:
    Que hagan un Rey Loco 2 con Daenerys y por el tema de los ojos verdes la mate Arya (si Arya otra vez pero es que eso dice la profecia que se sacaron de la manga los guionistas en el anterior capitulo), prefiero eso a que se mate a Cersei tambien, pero vamos que no deja de ser una desastre que no hay por donde cogerlo.
  • Serch
    Serch Serch, 07/05/2019 @seryuan, Principiante Offline
    Resumen del episodio que he visto por ahí... xD
    Es una imagen del episodio de ayer, tan poco es un spoiler claro claro, más bien algo descontextualizado...
  • Héroe
    Héroe Héroe, 07/05/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    A mí lo único que me gustó

Spoiler:

1. Que Varys diga más de una frase seguida, y que se posicione y que parezca que vaya a hacer algo tras dos o tres temporadas ejerciendo de extra. Varys y Meñique eran los más jefes de los libros y es tristísimo el trato que han recibido en la serie porque cómo mola Arya y qué fuerte y malota es y cuánto fanservice de mierda, por dios.
    2. Que Jaime se pire a Desembarco, porque tiene que matar a Cersei.
  • Serch
    @majinantonio
    Lo del fanservice no lo veo....
    A los fans de John por ejemplo no les ha gustado de hecho... creo que se cataloga un poco a la ligera que algo sea fanservice, ya que es algo bastante subjetivo.

Respecto al punto 2.
    Spoiler:
    No lo tengo tan claro tras la conversación con Brienne, yo pensaba lo mismo que tú antes de esa escena, ahora, no sé si vuelve para evitar que la maten o si vuelve para acabar matándola él y quizás, suicidarse luego...
  • Héroe
    @seryuan

Spoiler:

Tooooodo gira en torno a Jon, Dany y Arya, y esto no era así, ni en las primeras temporadas ni, por supuesto, en los libros. El resto de personajes han quedado relegados al ostracismo porque no son los que la audiencia considera como guays. Si los momentitos que muestran que Arya es el mejor guerrero que ha pisado Westeros (mejor arquera, mejor lanzadora de cuchillos, mejor esgrima y mejor manejo de la lanza) o los romances basura no son fanservice barato, más propios de un shonen malo, apaga y vámonos.

• Serch
    @majinantonio
    Ummm, siendo solo mi opinión.... yo sigo viendo que gira entorno a los mismos, menos, claro, algunos han caído por el camino xD, pero todos con "capítulo propio" en los libros siguen teniendo su peso en la serie y en lo que vaya a pasar, aún quedan como 3 horas de serie, veremos a ver que pasa.
    Spoiler:
    Respecto a Arya, en ningún sitio se dice que sea la mejor, solo vemos que es buena en combate con distintas armas, ya apuntaba maneras de pequeña, no es nuevo de ahora y durante toda la historia ha ido dando los pasos necesarios para ello. No es que se hayan sacado ahora de la manga que la chica luche bien. Al igual que en otras temporadas la historia se ha centrado más en otros personajes como Cersei, Tyrion, incluso Jamie, y ahora que están ya las cartas sobre la mesa, es el final, no se van a extender eternamente para dar más trasfondo a tantos temas como podían antes.

Hay una fina línea entre que lo que te muestran es por ser "personajes guays" o por qué la historia es realmente así, de alguna forma tiene que ser y no todos pueden ni deben tener la misma importancia, porque no todos están en las mismas condiciones ni tienen las mismas armas en este juego de tronos. También me hubiera gustado ver otras cosas y más diálogos de otros personajes, pero es lo que comento, si se le hubiera dado importancia a otros en esta parte final, estarían los del otro "bando" usando los mismos argumentos.
  • Héroe
    @seryuan

No, si entiendo que así sea, es fácil que con una audiencia tan sumamente amplia se tire por lo fácil. Pero que lo entienda no es óbice para que me parezca que se ha infantilizado muchísimo.
  • Serch
    @majinantonio
    Si claro, te entiendo perfectamente aunque solo lo comparta en parte, cada uno con sus pareceres
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 07/05/2019 @akuroshi, JENIO Online
    @seryuan dijo:

Spoiler:
    ahora que están ya las cartas sobre la mesa, es el final, no se van a extender eternamente para dar más trasfondo a tantos temas como podían antes.

Pues yo dudo esto, eh? me espero todo de Weiss y Benioff. En este último capítulo hay 70 minutos de los cuales, por lo menos, 40 son de relleno (a mi juicio). Es el típico capítulo que podía haber recortado INFINITAMENTE las escenas más "fiesteras" o de recogimiento, donde no pasa nada, y centrarse en la "chicha", pero no lo hicieron. Para mí, todos esos momentos de tranquilidad, de personajes relacionándose y tal, los cubrieron sobradamente en el segundo episodio. No sé, la semana pasada sin duda te hubiera dicho lo contrario (por el acelerón que supone el capítulo 3), pero ahora mismo mi fe en las capacidades de síntesis de los escritores está por los suelos.
  • Héroe
    @bishopiaf dijo:
    Spoiler:
    3 de 3 flechas acertadas con el objetivo en movimiento en el quinto coño y sin verlo perfectamente. 0 de 100 flechas acertadas con el objeto lanzándose hacia toda la flota que dispara. Seguimos para bingo.

Destrozas todos los barcos enemigos (que por cierto ni se habían enterado que tu flota, que es inmensa, iba directa hacia ellos) y cuando todos están indefensos y sin ninguna posibilidad de contraatacar o hacer nada en el agua, capturas a uno nada más, y dejas que el resto nade hasta la orilla, aún indefensos, donde tampoco los rematas.

Lo de Weiss y Benioff es increíble. Se les ha acabado el material original y se han quedado en pelotas delante del público demostrando el nivel que tienen.

A ver, yo creo que HBO confiaba en que Martin estuviera involucrado de principio a fin y pilló a dos mindundis (a priori, desconozco sus trabajos previos, pero desde luego lo que están demostrando con GoT es esto, que son unos perlas) para adaptar las novelas y/o ideas de Martin pero no mucho más. Está claro que estos dos empezaron a apostar por lo fácil: contentar a los fans de los personajes guays (el grueso de la audiencia, sin duda) y parecerse cada vez más a un Divergentes o demás purria para adolescentes.
  • Serch
    @akuroshi
    jajajaja a ver que ocurre en los 2 últimos, pero al menos el siguiente, quitando a lo mejor el inicio
    Spoiler:
    donde tendrán que organizar el ataque y tal, creo que va a ser de bastante meneo, pero quién sabe, por la fuerza con todo el muro con ballestas veo la cosa cruda para entrar en la capital, quizás algún pequeño grupo de forma sigilosa que pueda acabar con algunas y así entre a martillo pilón por ese lado el Dragon, o vete a saber que sorpresas puede haber
  • blomgram
    blomgram blomgram, 07/05/2019 @blomgram, Principiante Online
    La serie solo esta haciendo que tenga mas ganas aun de que el bueno de George saque Vientos de Invierno de una puta vez
  • Serch
    Otra cosa que también me resulto algo extraña del episodio de ayer.
    Spoiler:
    Cuando Tyrion le dice a Cersei que no la líe por el bebé que está esperando... pensaba que lo seguiría con una toma enfocando a Euron, este se acaba de enterar que ella está preñada y va Tyrion y lo suelta allí. ¿No se ha dado cuenta que si Tyrion lo sabe el hijo no puede ser suyo? a no ser que Cersei mintiera en esa ocasión y no estuviera preñada de Jamie cuando llevan el caminante blanco a la capital, pero al menos un gestito de Euron como extrañado no hubiera estado de más... a ver si en el siguiente se ve alguna escena al respecto
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 13/05/2019 @kassandra, Baneado Offline
    El 8x05
    Spoiler:
    Creo que de estar dispuesto a masacrar civiles para ganar a masacrarlos cuando ya has ganado " para que te tema todo el mundo y no te quiten el trono " hay 10.000 km de distancia que no se explican con lo visto.

Bastaba con que no hubiera arrasado tan fácilmente y hubiera necesitado medidas drásticas para ganar. seguiría siendo la nueva villana, pero mucho más coherente
  • Serch
    Serch Serch, 13/05/2019 @seryuan, Principiante Offline
    @kassandra
    Spoiler:
    Bueno, es un poco drástica su medida si xD, pero se siente sola. Los pocos que tenía a su lado que le procesaban fe ciega como Jorah, Missandei, 2 de sus 3 dragones.. han muerto, "importante" solo le queda Gusano Gris me parece, el resto, están pensando más en traicionarla o ve que empiezan a pensar que ella no vale para el trono, el pueblo parece que tampoco la traga, incluso el norte al que ha salvado, prefieren a Jon, y ella cree que cuando se enteren que en realidad es el heredero legítimo del trono menos aún la van a querer.
    Decide por miedo entonces, creo que se lo dice a Jon en la escena que ella se acerca y él, aún queriéndola, la acaba rechazando. Toma la única salida que cree que le queda para reinar, a fuego y sangre :D
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 13/05/2019 @casatarradellas, Usuario Offline
    La semana pasada empecé con una porra sobre qué pasaría en el episodio 5 y acabé haciendo una animación ultraguarra:

Aún no he visto el 5, pero hay gente que dice que he acertado en varias cosas.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader