» AnaitGames » Foro » Offtopic

PCs y Hardware: Relaxing Lake of Café con 6 núcleos

247de 247 páginas

Por Mr. T, 11 de mayo de 2011 a las 23:46

• Mr. T
    Mr. T Mr. T, 31/12/2018 @mr_tonda, THE SCIENCE GUY Offline
    @rociosanz85

No sé ni de qué año es eso y has modificado al menos un enlace con SPAM, así que me lo cargo.

Ojo con lo que posteas.
  • Osuka
    Osuka Osuka, 02/10/2019 @mordroc, Principiante Offline
    @mr_tonda

Buenas. Refloto este hilo, y cito mr_tonda de paso, porque ahora sí que sí ha llegado la hora de renovar componentes. De hecho creo que hará ya cosa de 2 años plantee esta misma pregunta y aún sigo con el mismo equipo, que para ser francos ha aguantado perfectamente a 1080p.

El caso es que voy camino a los 5 años y ahora sí que sí toca renovar. Había pensado que tal y como está el mercado, con los Ryzen 3000 petándolo y las gráficas a precios absurdos, sería mejor cambiar la plataforma y dejar la GPU para cuando Intel mueva pieza, o AMD se digne a sacar algo decente.

Presupuesto: 400-450 euretes.
    - Placa: Alguna MSI B450 o similar
    - CPU: Ryzen 5 3600
    - RAM: 16GB DRR4

Mi equipo actual:
    Spoiler:
    NZXT S340
    FSP Raider-550 80+ Silver
    ASRock K97 Pro4
    i5 4460
    Strix 970
    HD, SSD, 16GB RAM

Mi idea es también vender la placa, la CPU y la RAM antigua. Pero no lo he hecho nunca y desconozco que salida pueden tener...

Qué os parece? Sugerencias?
  • Warclimb
    Warclimb Warclimb, 03/10/2019 @casatarradellas, Usuario Offline
    Estoy a punto de pillarme un Dell Inspiron 15 7000. Estas son las características:

Intel® Core™ i7-9750H
    DDR4 de 16GB
    Almacenamiento NVMe M.2 de 512 GB
    NVIDIA® GeForce® GTX 1050
    1200€

Lo quiero para editar vídeo cuando no estoy en casa, sería exclusivo para darle caña al Premiere, sin volverme muy loco con el After Effects.

¿Sabéis si hay algo por el mercado mas o menos así? He revisado los portátiles que recomendó @mr_tonda en 2018 y sus versiones de 2019 y a priori este me parece más interesante. También he valorado los Dell de la gama G y el diseño es un poco macarra y la sacrifican bastante la duración de batería. Los XPS también son una opción, pero se suben un poco de precio.

@mordroc dijo:

Qué os parece? Sugerencias?

Ojo a esa 970 GTX, un amigo se acaba de comprar otra de segunda mano por cuatro duros y se ha montado un SLI
  • Osuka
    Osuka Osuka, 03/10/2019 @mordroc, Principiante Offline
    @casatarradellas
    Pues es una opción, por eso quiero esperar y actualizar el resto. Hasta que alguien saque una gráfica de gama media-alta a un precio razonable y que sea solvente a 4K. Porque ahora mismo juego a 1080p y la verdad es que la 970 lo corre todo de manera muy decente. El Geras 5 en Ultra lo acabo de jugar a 50FPS como una roca, por ejemplo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader