» AnaitGames » Foro » Offtopic

La Musique. Merkozy en el OP

269de 269 páginas

Por Satellite of Love, 26 de abril de 2008 a las 14:42

• StJ
    StJ StJ, 22/04/2018 @geno, Principiante Offline
    Me vais a perdonar que tome posesión de esta página, pero estos tíos son muy top
  • StJ
    StJ StJ, 25/04/2018 @geno, Principiante Offline
  • Jaun
    Jaun Jaun, 05/05/2018 @jaun, Principiante Offline
  • Akuroshi
    Akuroshi Akuroshi, 05/05/2018 @akuroshi, JENIO Online
    Menuda MARAVILLA se ha marcado esta semana Protomartyr.

• Sr. Pompas
    Sr. Pompas Sr. Pompas, 01/06/2018 @srpompas, Principiante Offline
  • thomasMm
    thomasMm thomasMm, 13/06/2018 @thomasmm, Baneado Offline
    https://www.youtube.com/watch?v=F-TYRhBHbwc
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 06/07/2018 @alexrevg, Principiante Online
    Estoy flipando de lo lindo con esta chica:

Me parece de lo mejor que ha parido España, e incluso diría a nivel mundial. Los videoclips ayudan mucho, porque son increíbles, pero la chica es un puto diamante a todos los niveles. La mezcla de estilos musicales, la manera de hacerselos suyos, y el pedazo de carisma que tiene es IN CRE I BLE.
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 06/07/2018 @lolskiller, Principiante Offline
    @alexrevg
    El videoclip de MALAMENTE, al menos, es de CANADA http://www.lawebdecanada.com/ un estudio de Barcelona, son muy buenos esta gente.

Hicieron también el videoclip de este temon de Tame impala:
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 24/07/2018 @neoibero, Usuario Offline
    Video del nuevo Nuevo sencillo de Rosalía, también de Canada. De entre todos los artistas sí que parece que es la que más lo está petando internacionalmente.

¿Merece toda la expectación a su alrededor? ¿SeráSimplemente que fuera nunca han escuchado flamenco? ¿Lo petará aún más con su nuevo disco?

Con esta canción me ha ganado bastante.
  • StJ
    StJ StJ, 25/07/2018 @geno, Principiante Offline
    @neoibero
    Rosalía debe ser el primer placer culpable que tengo con la música, sobre todo con las últimas canciones que ha sacado. Están llenas de cosas que no me gustan y desde luego no soy su público objetivo, pero me pueden esa voz y esas letras que me dejan con el culo torcido.
    No me gusta la idea de que se vuelva mainstream: la primera vez que vi el videoclip de Malamente, temía salir a la calle y ver a la chavalada dando palmas al revés. Confío en que esto no llegue a pasar..
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 26/07/2018 @alexrevg, Principiante Online
    Pues a mi esta última no me ha gustado. Entiendo la crítica de los clásicos flamencos, pero esta chica tiene en mente intentar innovar y no de quedarse anclada. A mi por ejemplo hay algun disco del Cigala que mezcla flamenco con Jazz y otros generos que mola mucho. No digo que el flamenco ¨a palo seco¨ esté mal, ni mucho menos. Pero ha habido tanto y tanto, que destacar únicamente haciendo eso es casi imposible.
  • StJ
    StJ StJ, 26/07/2018 @geno, Principiante Offline
    @alexrevg
    A Rosalía se la están comiendo (en plan mal) desde que empezó. Busca el vídeo que hizo por El Guernica: siendo lo más "clásico" que ha hecho, vas a encontrar unos cuantos comentarios comiéndola. Lo cual no me parece raro, porque siendo un género tan de nicho es normal que haya gente que esté en contra de su estilo.
    Que sea una cría también resta.
    Edit: has escuchado a Niño de Elche?
  • dega
    dega dega, 14/08/2018 @dega, De gas Offline
    Por que soy amante de la música latina, por que bailo chachacha, y por que la canción tiene una letra que vale más que el 90% de todas las canciones que se hacen hoy en día.

• StJ
    StJ StJ, 10/11/2018 @geno, Principiante Offline
    Ya era puta hora de que este tío analaizase un disco
  • R_GB
    R_GB R_GB, 09/06/2019 @z_g, Principiante Online

Antony and the Johnsons - I am a bird now
    Hoy estoy sensible, : )
  • kami
    kami kami, 17/06/2019 @kami, Principiante Offline
  • kami
    kami kami, 25/07/2019 @kami, Principiante Offline

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader