» AnaitGames » Foro » Videojuegos

¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

1145de 1155 páginas

Por Taim Meich, 18 de diciembre de 2007 a las 16:15

• For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 15/05/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Acabo de empezar el Dark Souls 1 con el mod Hijas de la ceniza. Creo que ya hacía tiempo que había salido pero era para la versión goty de pc, ahora descatalogada, y no para la versión remaster. Había leído que se iba a portear a la nueva y ayer de casualidad lo vi en nexus mod.

La verdad es que los cambios son flipantes. Mecánicas nuevas, cambios sustanciales en la progresión, eventos y quest nuevas, jefes nuevos, lore expandido... No sabría decir si es más difícil que el original o qué, porque llevo poquito y a veces no sé si voy bien o tengo que tirar para otro lado, pero algunos bosses que eran una chorrada en el vanilla aquí te pegan un buen susto.

Aunque aún colea Sekiro, me parece que una experiencia souls "casi" nueva, tan fácil de instalar y por la cara entra mejor que bien. De momento recomendado.
  • Mr. Xalexka
    Mr. Xalexka Mr. Xalexka, 15/05/2019 @xalexka, Principiante Offline
    @petrosp8

Maravilloso! Acabo de mirar y aun esta la oferta de 1€ por la subscripcion trimestral.
    Voy a descargarlo y catarlo primero, si me acabo enganchando fuerte no dudare un preguntar si te animas o alguien mas.

Gracias!
  • darkpadawan
    darkpadawan darkpadawan, 15/05/2019 @darkpadawan, Usuario Offline
    X-COM Enemy Unknown

• Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 21/05/2019 @telvanni, Principiante Online
    Como estoy muy esperanzado con el Dynig Light 2 teniendo en cuenta que en la narrativa van estar Chris "god" Avellone y los polacos que se encargaron de la trama del Barón sanguinario, le estoy dando al 1 en su versión enhancend. La verdad que esta muy bien, divertidísimo.
    Mejoró una barbaridad y no solo en rendimiento ( PC) .

PD: No, no soy Pacorro. XD
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 22/05/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    Llevo meses sin poder comprar un nuevo juego así que tiro de scene en 3DS y PSP... Me pillé muy fuerte del Etrian Odyssey Untold 1 pero a medio juego lo dejé, demasiado largo y repetitivo.

Ahora he vuelto a aguas conocidas; Ys Seven. De momento me está encantando, como casi todos los Ys.

Ultimamente estoy de un japo que ni me aguanto.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 23/05/2019 @chico_zombye, Usuario Offline
    Entro casi todos los días a Dreams y me jode infinito no tener tiempo para ponerme a crear cosas y solo poder ver alguna por aquí y por allá. El concepto Dreams me parece una absoluta pasada y como herramienta de creación no se me ocurre una forma de simplificar más algo tan complicado como crear un juego.

Se que es una first party y Sony no gana nada sacando Dreams en PC pero Dreams debería salir en PC para VR sin ninguna duda. Obviamente de no ser una first party un proyecto como Dreams no existiría pero a su vez es una pena que esté limitado a una sola plataforma.
  • IRA
    IRA IRA, 24/05/2019 @ira, Principiante Offline
    Tengo que dar mi contrapunto negativo a Reventure. No me gusta nada lo que he jugado. No me gusta su humor, no me gustan sus referencias. Ambas cosas me parecen flojas, poco inspiradas. Pero lo peor es ese tono de listillo a lo Stanley Parable meets Undertale que me parece insoportable. Y pasa en muchos de estos juegos meta de pillar géneros de videojuegos y "hacerlos bien" sin siquiera pararse a comprenderlos. Y sí, el juego es despreocupado y graciosete, pero el tufo a estar por encima lo impregna todo.

He desbloqueado unos 13 finales y lo voy a dejar aquí, no puedo más.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 24/05/2019 @kyle, Principiante Offline
    No jugaba un juego en PC desde hace más de una década, ahora que me he pillado uno he decidido empezar por Portal; Me lo he pasado del tirón, menos mal que me queda el 2. Madre mía que enganchada llevo....
  • Bienter
    Bienter Bienter, 24/05/2019 @terbien, Principiante Online
    @kyle

¿No habías jugado a ningún Portal? Pues si te ha gustado el 1 ya verás el 2...

Tú cuando lo termines:

• kami
    kami kami, 24/05/2019 @kami, Principiante Offline
    @kyle dijo:
    Madre mía que enganchada llevo....

Hombre tampoco es que Portal sea una saga super larga. xD

Si es tu primerita ves te envidio muy fuerte, ojalá vivir esa experiencia de nuevo, el 2 debe ser de mis tops de videojuegos de TODA la historia.
  • tom
    tom tom, 25/05/2019 @tom, Principiante Offline
    @ira dijo:
    Tengo que dar mi contrapunto negativo a Reventure. No me gusta nada lo que he jugado. No me gusta su humor, no me gustan sus referencias. Ambas cosas me parecen flojas, poco inspiradas. Pero lo peor es ese tono de listillo a lo Stanley Parable meets Undertale que me parece insoportable. Y pasa en muchos de estos juegos meta de pillar géneros de videojuegos y "hacerlos bien" sin siquiera pararse a comprenderlos. Y sí, el juego es despreocupado y graciosete, pero el tufo a estar por encima lo impregna todo.

He desbloqueado unos 13 finales y lo voy a dejar aquí, no puedo más.

Amen. El juego es un bodrio bastante importante.

Portal y sobretodo Portal 2 son gloria bendita, como bien dicen estaría entre los primeros de mi top también.
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 25/05/2019 @mimercio, Principiante Offline
    Tras 54 horas me he pasado al fin SEKIRO!!! Me he podido llevar fácilmente 10 horas en la batalla final... Ha sido lo que más me ha costado en el mundo videojueguil hasta el momento. Me ha costado la misma vida y más sufrimiento que disfrute. Cuando analizó Víctor le puso un 8 y yo, con el juego a medias le puse un 9... Pero creo que estoy más en el 8 al final. Me ha encantado, pero se podrían haber mejorado muchas cosas.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 26/05/2019 @john_doe, Principiante Offline
    @mimercio
    Mi Sekiro me temo se va a quedar ahí en el jefe final hasta el día del juicio final.
  • Karrion42
    Karrion42 Karrion42, 26/05/2019 @karrion42, Principiante Offline
    Anoche me acabé el Yakuza Kiwami 2. Muy buen comienzo, meh medio, pésimo final. Por ahora el Yakuza 0 sigue siendo el top. Espero que la cosa mejore en el resto de entregas.
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 26/05/2019 @molinaro, Principiante Offline
    A un par de horas de acabar FFXII, estoy repasando cacerías, zonas opcionales y demás. Sigue consolidándose como uno de mis FF favoritos, a pesar de que se nota clarísimamente donde el juego descarrilla y empieza a ser un boss rush sin chicha ni limoná. El sistema de Gambits y su concepto de las cacerías son algo que no ha vuelto a repetirse y me sorprende, por que son de lo mejor que ha dado la saga.
  • Red Blood
    Red Blood Red Blood, 26/05/2019 @redblood, Principiante Offline
    Yo ando en PS4 aún con Yakuza 0 combinándolo con Battlefront II y Apex Legends en el online. En Switch he vuelto a caer con el primer Valkyria Chronicles teniendo el 4 por empezar :oops:
  • Kassandra
    Kassandra Kassandra, 26/05/2019 @kassandra, Baneado Offline
    Yo sigo con el For Honor, y no se si es una puta genialidad o un disparate.

Y el que me molen los héroes más malos oficialmente no ayuda.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 27/05/2019 @nirv, Principiante Offline
    Llevo unas 30 horas al Octopath traveler, y me está gustando bastante, no por las historietas, que entretienen sin más, sino por el combate. que me parece la mejor evolución del género, sin duda. Que gustazo ponerse a matar bichos, y los bosses ya son un regalo al final de cada capítulo.

Voy mas o menos por la mitad, me quedan un par de personajes por hacer su capítulo 2 (imagino que son 4 capítulos por personaje). Todo bien hasta ahora. Cada capítulo te lo ventilas en 30 minutos - 1 hora.

P.D: También a comentar los sprites, que son cojonudos.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 30/05/2019 @mominito, Principiante Offline
    Me he pasado el Crypt of the necrodancer. El nivel 1 solo. Y ya puedo darme por cumplido xDD Me ha costado la vida, un par de semanas echando vicios a ratos, sín duda debo de andar haciendo algo mal.

También me pasé el Donut County, que me re-encantó :)
  • ...Bathory
    ...Bathory ...Bathory, 30/05/2019 @allevoy, Principiante Offline
    Empezado el Call of Cthulu (empieza mas que bien) y con el KH3 (muy bonito visualmente, muy mediocre en todo lo demás).

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader