» AnaitGames » Foro » Videojuegos

¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

1123de 1148 páginas

Por Taim Meich, 18 de diciembre de 2007 a las 16:15

• Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 08/01/2019 @tom_warrior, Principiante Offline
    @erostatico11
    Es bueno el inside. Pero hollow Knight juega en otra liga. Cuando lo toques dirás " pues el inside no era pa tanto al final"
  • Héroe
    Héroe Héroe, 08/01/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    @tom_warrior dijo:
    @erostatico11
    Es bueno el inside. Pero hollow Knight juega en otra liga. Cuando lo toques dirás " pues el inside no era pa tanto al final"

Se parecen en el botón de salto...
  • OldFella
    OldFella OldFella, 08/01/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    No los estaba comparando. Sólo que es el siguiente que quiero jugar. A ver si me lo pillo hoy, porque estaba esperando a ver si le daban una rebaja en la Store, pero de momento nada.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 08/01/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    Ultimamente tengo poco tiempo para jugar pero estoy a tope con Into The Breach. Poco que añadir a lo que ya se ha dicho, el que no lo haya probado ya está tardando.

@erostatico11 Juegazo el DOOM, tengo unas ganazas de que salga el Eternal... Solo espero que no se divida tanto en arenas, lo único que no entusiasma del juego.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 08/01/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    @yussufjones

Yo espero que el juego no sea tan largo como el primero, que se me acabó haciendo un poco bola.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 09/01/2019 @tom_warrior, Principiante Offline
    @yussufjones
    Perdón la ignorancia pero a qué te refieres con la división en arenas?
    @majinantonio joder yo no quería que acabe nunca. Pocos juegos pueden decir eso en los últimos años xd
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 09/01/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    @tom_warrior Te mete en un espacio cerrado, matas un montón de bichos y un poco de expolración hasta el siguiente espacio cerrado con la siguiente horda de bichos. Así todo el rato. Tiene un buen diseño de niveles pero se me acabó haciendo un poco repetitivo.
  • Mimercio
    Mimercio Mimercio, 09/01/2019 @mimercio, Principiante Offline
    Pues nada, con 50 RPGs a medias me han traído el Torna: The Golden Country y creo que ESTE SÍ me lo voy a pasar de un tirón. Llevo 8 horitas y me va a dar el empujón para retomar el Xenoblade Chronicles 2 y acabarlo. Mi objetivo de 2019 es pasarme Persona 5, Dragon Quest XI, Ni No Kuni 2, el que he dicho antes, Octopath Traveler y seguramente me haya dejado alguno por ahí... Mucha fe tengo yo...
  • Héroe
    Héroe Héroe, 09/01/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    @tom_warrior

Supongo que es por eso que no me entran bien los rogue tipo Nuclear Throne. Por muy buenas mecánicas que tenga un juego, si éstas se repiten ad infinitum y no se aporta algo nuevo cada ciertas horas, me acaba aburriendo muchísimo. En Doom te van dando más armas y tools cada cierto tiempo, sí, pero tampoco las sentía TAN diferentes y muchas de ellas eran más sustitutivas (de armas que se habían quedado obsoletas) que complementarias; que algunas armas compartan munición me parece bastante significativo y ratifican lo que digo.
  • Tom_warrior
    Tom_warrior Tom_warrior, 09/01/2019 @tom_warrior, Principiante Offline
    @yussufjones
    Ah vale, si, suena obvio ahora que lo pienso xd. Pues yo espero justamente eso, me lo pasé pipa, no me gustaría ir por pasillos e ir cruzandome bichos de a pocos y esporádicamente. Quiero líos bien gordos .
  • tom
    tom tom, 11/01/2019 @tom, Principiante Offline
    @mimercio ahí te salen fácilmente unas 100-150 horas de Persona 5, otras 80-120 de DQXI, otras 40-50 de Ni No Kuni 2, otras 70 de Octopath Traveler. Mínimo unas 300 horas vaya. Ánimo, antepondría Persona y Dragon, de lo mejor que he jugado en mi vida, siendo los otros dos disfrutables. Y ahora me llega a mi Tales of Vesperia, para en nada juntarse a RE2 y KH3, y aún voy por el sexto capítulo de RDR2, no da la vida.
  • rules
    rules rules, 11/01/2019 @rules, Principiante Offline
    Me ha hecho click definitivamente el Dead Cells tras 10 horas de juego. Antes muy bien, ¿eh? Pero ha sido disfrutar de una partida bastante chetada, muy gozosa, y entender dos o tres detalles que me quedaban por entender del todo, y ya está. Creo que ya voy captando mejor el momento justo en el que un rogue lite te pilla por los huevos.

Me queda una cosa por entender, a ver si alguien me saca de la duda. Cuando pillas pergaminos y seleccionas si quieres “fuerza”, “táctica” o “supervivencia”, se altera también los colores relacionados de los ítems/armas que tienes. ¿En qué les afecta?
  • Mr. Xalexka
    Mr. Xalexka Mr. Xalexka, 11/01/2019 @xalexka, Principiante Offline
    @rules dijo:

Me queda una cosa por entender, a ver si alguien me saca de la duda. Cuando pillas pergaminos y seleccionas si quieres “fuerza”, “táctica” o “supervivencia”, se altera también los colores relacionados de los ítems/armas que tienes. ¿En qué les afecta?

Si mal no recuerdo, cuando un arma tiene estadisticas duales y eliges un pergamino de uno de sus colores, esta pasa a ligar sus stats a los de ese color.

Me explico, si tiene una espada de Fuerza/Tactica y cuando coges un pergamino eliges fuerza, los stats quedaran ligados unicamente a los puntos de Fuerza que pongas, independientemente de que luego pongas otros en Tactica.
  • rules
    rules rules, 11/01/2019 @rules, Principiante Offline
    @xalexka
    Ok, gracias. Como veo que oscila según metes un pergamino u otro, no entendía realmente en qué les afectaba
  • SuperTinit
    SuperTinit SuperTinit, 12/01/2019 @supertinit, Principiante Offline
    Spiderman. Voy por la recta final y menudo despropósito de juego. Insomniac parece sacada de los 90/principios del milenio .O no han testeado su propio juego.

A mí que me expliquen que gracia tienen las secciones jugables a lo sigilo de zelda OOT 2.0 a estas alturas y los puzzles estilo rompecabezas educativos.Que te los meten encima en los momentos más inoportunos y con que más avanzas y más intensa es la historia más veces te meten una de estas mierdas. Si hasta las partes de ve a por X cosa y tráela son eclipsadas en parte por lo anterior en parte por que desplazarte por NY es gratificante.

En serio tíos, si os habéis currado el movimiento, balanceo y combate junto a las escenas de video centraros en eso. No pasa nada por durar 4 o 5 horas menos .Pero hemos venido a jugar con spiderman, no con los amigos de spiderman haciendo prácticas de espía( que si queréis que resulten importantes y útiles no se , una es periodista de investigación, no creo que en estos su trabajo sea imitar a snake chuscamente)ni con el Dr.Kawashima o como se llame.Y me dais la razón cuando la diferencia de curro entre unas cosas y otras es abismal.
  • Bienter
    Bienter Bienter, 12/01/2019 @terbien, Principiante Offline
    Demo del RE2.

Qué bien le ha sentado este remake. Así sí. Puta media hora de límite, aunque luego lo juego en otra cuenta, a ver si la termino.

Es el mismo motor que el del 7, no?
  • codenar
    codenar codenar, 14/01/2019 @codenar, Principiante Offline
    Acabado Uncharted: El Legado Perdido. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Quizás por los prejuicios que tenemos (tengo) con los DLCs me esperaba algo de factura menor, pero para nada, es un digno acompañante de cualquier otro Uncharted. Especialmente brillantes los clásicos momentos de acción turboloca (el último capítulo es un no parar) y la construcción de la relación Nadine-Chloe. A pesar de la inestimable labor de Amy Hennig en la saga, creo que hay un claro paso adelante en calidad narrativa desde que otros tomaron el timón. Lo único que me molesta un poco es que controlar a Chloe es exactamente igual que controlar a Nathan; no digo que desarrollen unos controles desde cero pero qué menos que alguna habilidad que los diferencie.. En fin, que todo guay, creo que para los fans de la saga merece mucho la pena.

Ahora estoy con Dishonored 2. Llevo 5 horitas, empezando la misión 3. Con el primero me pasó que al principio me estaba molando mucho pero al final se me hizo un poco bola y las últimas misiones las hice en plan "a lo loco" para acabarlo rápido y pasar a otra cosa. Con este tenía dudas, pero como todo el mundo estaba alabando el presuntamente brillante diseño de niveles me entró curiosidad. Por ahora es prácticamente más de lo mismo, veremos qué tal sigue la cosa.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 14/01/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    Empecé hace poco el Hitman Season 1, y por ahora guay, en tanto que se basa de manera exclusiva en asesinatos, al menos lo que he visto hasta ahora. Nada de pantallas puramente de sigilo, que en Absolution me sobraban totalmente.

Ya veré si repito misiones para encontrar otras maneras de hacer el mal; por ahora, prefiero ir probando todos los mapas.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/01/2019 @mominito, Principiante Offline
    Hey! Pikmin (3DS): y me parece infumable. No sé en que momento Nintendo puedo sacar esto. Verguencita.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 14/01/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    @mominito

Qué más da, es Nintendo, cualquier basura venderá su milloncejo, mínimo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader