» AnaitGames » Foro » Videojuegos

¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

1109de 1110 páginas

Por Taim Meich, 18 de diciembre de 2007 a las 16:15

• John_Doe
    John_Doe John_Doe, 08/10/2018 @john_doe, Principiante Offline
    @azuma
    Me quieres decir que todo lo que Spider-Man logra es más por demérito de las pedazo mierdas que han hecho con la licencia en el pasado que por mérito propio? A mi eso no me vale. Además que tampoco es muy meritorio hacer algo mejor de lo que nos tenían acostumbrados...
  • molekiller
    molekiller molekiller, 08/10/2018 @molekiller, Usuario Offline
    Después del Spiderman, a mi me ha encantado, qué queréis que os diga, me he vuelto a enganchar al Isaac cosa mala, el único roguelike/lite que realmente me ha enganchado en la vida.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 08/10/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    Yo a ver si me paso ya el Celeste que se me está haciendo pelín largo. Hace ya un par de fases que no aporta nada y sigue tirando de los mismos elementos jugables una y otra vez. El endiosado del año, sin ninguna duda (sin contar A way out, que tampoco ha tenido notazas).

Alguien ha jugado al Hob? Está rebajado en la PSN y me tienta.
  • Gegrmova 2.3.1b
    Gegrmova 2.3.1b Gegrmova 2.3.1b, 09/10/2018 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @molekiller
    Yo me quité la droga de Isaac (a la espera de su próxima expansión) con Into The Breach.
    Es completamente distinto en jugabilidad, más parecido a una partida de ajedrez, pero cómo engancha, tiene un diseño tan sólido que con pocos elementos me ha parecido un juego que puede llegar a ser infinito.
  • rules
    rules rules, 09/10/2018 @rules, Principiante Offline
    Acabo de terminar al 100% el Donkey Kong Country Tropical Freeze. Obra maestra sin discusión. GOTY 2018. Me siento capaz de superar cualquier obstáculo que se me ponga por delante, tanto en la vida (sale mal) como en videojuegos (ya veremos). El triplete de juegos finalizados este año: Enter of Gungeon, Hollow Knight y el susodicho, solo es el preludio de lo que me espera en 10 días: el puto Dark Souls. Ya va tocando.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 09/10/2018 @molekiller, Usuario Offline
    @gegrmova dijo:
    @molekiller
    Yo me quité la droga de Isaac (a la espera de su próxima expansión) con Into The Breach.
    Es completamente distinto en jugabilidad, más parecido a una partida de ajedrez, pero cómo engancha, tiene un diseño tan sólido que con pocos elementos me ha parecido un juego que puede llegar a ser infinito.

Ya no sé cuántas veces me he quitado y vuelto a enganchar :D pero no me molesta, lo sigo disfrutando a tope, es el gusanillo de a ver qué combinación loca de items me va a tocar en la siguiente run. El Into de Breach lo tengo en mi lista, ya caerá.
  • Égida
    Égida Égida, 09/10/2018 @azuma, Principiante Offline
    @john_doe
    Yo estoy hablando del buen trabajo que ha hecho Insomniac, que tiene muchísimo mérito. No siempre es necesario reinventar la rueda, a veces lo que hace falta es hacer algo que la gente lleva tiempo pidiendo y hacerlo bien, y en este caso era clavar a Spider-Man y Manhattan.
  • landman
    landman landman, 09/10/2018 @landman, Usuario Online
    Pues tras las 38 horas iniciales al Valkyria Chronicles 4 le he cascado otras casi 25 para desbloquear el resto de historia (final extendido incluido), aunque iba perdidillo así que me puse a completar todo poco a poco, en el libro principal ya se ven varios sitios que sospechas que ahí falta alguna foto y efectivamente, son añadidos post game, igual que el juego original tenía capis con spoilers fuertes en el NG+. La mayoría de cosas se desbloquean en las escaramuzas nuevas del PG, que son durillas, y lo demás se "compra" en los nuevos menús que aparecen en la base. Y me sigue faltando un poco más de viciada para conseguir las últimas medallas... pero switch no tiene logros... así que hasta otra xD
  • Gaseosus
    Gaseosus Gaseosus, 09/10/2018 @gaseosus, Principiante Offline
    @john_doe

Tu paciencia es abrumadora, yo no insistiría mucho más, directamente ni hubiese empezado, dice que es uno de los peores sandbox en mucho tiempo, no lo vas a convencer ni falta que hace.

Spider-Man es un señor juego, de los mejores del año y del género fácilmente, el trabajo de Insomniac más redondo junto al buen remake de Ratchet & Clank, pero luego están los gustos de cada uno.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 10/10/2018 @john_doe, Principiante Offline
    @azuma no es necesario reinventar la rueda, está claro, y no es lo que le pedía al juego ni de lejos. Pero me hubiera gustado un juego más consistente, centrado y humilde. En fin que igual tampoco soy tan fan del personaje yo que sé.

@gaseosus
    Me flipais los que venís a un foro de debate y en cuanto veis una opinión diferente a la vuestra os ponéis de morros. Pues muy bien colega. Te aconsejo Twitter o Instagram.
  • Gaseosus
    Gaseosus Gaseosus, 10/10/2018 @gaseosus, Principiante Offline
    @john_doe
    os ponéis de morros

¿?

Si me tengo que poner de morros por un random de internet con esta capacidad argumentativa:

un sandbox tan malo
    menuda puta mierda
    que asco
    uno de los sandbox más malos que he jugado en bastante tiempo

Lo tengo jodido entonces.

El juego objetivamente es notable y de lo mejorcito del año, coger a Spider-Man y controlarlo es lo más gratificante que pueda haber, ir de un punto X a otro y recolectar coleccionables, a diferencia de los sandbox que puedas tener como referencia (ni los menciones), es divertido debido a que desplazarse por este sandbox sí que te lo pasas bien, el cuidado, la ciudad, los detalles.. junto con un combate que es más espectacular y satisfactorio que cualquier Batman ( y estoy con Arkham Knight ahora), resumiendo, la crítica y las ventas son las que se merecen, y no hay más.

¿Que no a todos le pueden gustar? OK
    ¿Que prefieres otros sandbox? OK
    ¿Que te parece mierda? OK

En serio, perfecto, pero no te pongas las manos a la cabeza porque no te entiendan, que ir contra la massa mayoritaria ni te hace especial ni mejor.

Viendo el panorama, lo que yo te recomendaría es no postear mucho si al primer post que te toca la moral (por lo que veo) te pones de morros y mandas a la gente a Twitter.

"Colega"
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 10/10/2018 @john_doe, Principiante Offline
    @gaseosus
    He argumentado más que tú que solo has entrado en modo ofendido a menospreciar opiniones ajenas y a meter cizaña por mucho que hayas cogido cuatro cosas sueltas de mi último mensaje (hay otro anterior con menos mala baba y una lista de geras de cosas que no me han gustado más fácil de asimilar :wink: )

Pero vamos que lo dejo aquí contigo, yo aquí he venido a hablar de mi libro xd
  • Gaseosus
    Gaseosus Gaseosus, 10/10/2018 @gaseosus, Principiante Offline
    @john_doe dijo:

He argumentado más que tú

En un post mío he hablado más de las características del juego que tus pseudo-argumentos repartidos en 4 o 5, pero ok.

has entrado en modo ofendido

Y dale, simplemente me ha sorprendido como un usuario insistía en "convencerte" o directamente empezase viendo el nivel mostrado en tu primer post (ni lo mejoras luego), me haré viejo y al menos yo pierdo las energías.

Ahora sigue indignado, molesto o lo que tú quieras, yo también finiquito esto.

Y volviendo al tema con Batman: Arkham Knight, dejaré un poco de opinión después de 40h:

Me decían que el problema de este Batman es el Batmóvil y su abuso, bien, estoy de acuerdo en que se abusa, y diré que menos mal, porque todo lo que no sea llevar el coche es horrible, un juego roto por todos lados, un festival de bugs y animaciones sin sentido que me ha dejado completamente de piedra.

Igual Rocksteady le vino grande hacer un juego tan, pues eso, grande, o que lo único que se dedicaron a pulir fué el Batmóvil, es decir, la recreación de Gotham es buenísima (aunque las texturas y el "colorido" de siempre empieza a oler aunque no quede mal con Batman), pero es que el juego es eso, no pasan 2 minutos sin ver enemigos volando, árboles traspasando edificios, cosas que petan solas... etc.

¿Y el combate? Habrá que decirles que por poner más gadgets (inútiles) no deja de ser un "spamea la X (o cuadrado) que acabas antes" ni falta que hace darle a la Y (triangulo) para el típico contraataque, y es que en Arkham Asylum, al ser más pequeño y mobs menos numerosas queda mucho mejor, pero aquí ves a Batman de punta a punta en modo automático que ni de coña adivinarás donde irá la hostia, queda cómico y pierde toda seriedad, y toooooooodo esto acompañado de la peor IA que recuerdo de toda la generación.

Resumiendo, el combate está anticuado, y en un videojuego de esta generación, donde hay más enemigos a la vez y los escenarios son más grandes, queda peor que los anteriores Batman, los gadgets te la pelan (ni los utilizo) y la IA es que es peor, y para colmo, lo estoy jugando en difícil, sin sentido.

¿Que tiene de bueno? el resto, a pesar de tener esa sensación de juego mal acabado y pulido constantemente, Gotham es increible, técnicamente sigue estando arriba (por lo menos en PC, 2k, ultra.. etc), las misiones por lo general, más que divertidas son entretenidas, y por encima del resto de aspectos el Batmóvil, el sonido, como se conduce, la semi-destrucción mientras vas a toda leche... muy muy satisfactorio.

De momento esto, cuando lo acabe, que ni se cuando, ni cuanto aguantaré en paciencia para seguir con los DLC, pasaré a dejar un breve análisis, por si alguien le sirve o quiere comentar, para acabar una screenshot del bendito Modo Foto que tanto agradezco en esta gen.

• Termal
    Termal Termal, 10/10/2018 @termal, Principiante Offline
    Pues a mi el Spiderman me esta encantando. Moverse con Spiderman es un gustazo, la ciudad esta super ambientada (le pones estaciones del año y me explota la puta cabeza), los combates son super divertidos (incluidos los gadjets), tienes tropecientos trajes, diferentes delitos autogenerados (al principio parece que se repiten los 3 mismos, pero luego empiezan a salir mas tipos), la historia principal mola (aunque hay un personaje que en principio iba a ser anecdotico pero que luego se le dio mas importancia y que para mi sobra clarisimamente), y los coleccionables que normalmente seria un tiesto, aqui mola (las mochilas cuentan cosillas, y los lugares es interesante si te gusta visitar cosas reales de Manhattan y alguna ficticias).

Creo que un juego muy redondo la verdad. Lo unico malo, es la inclusion del personaje que digo.

Y ya como preferencia personal, hubiera estado bien empezar la historia de Spiderman desde el principio (desde q le pica la araña, aunque este trilladisimo), y ver la introduccion de todos los malos tipicos.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 11/10/2018 @molekiller, Usuario Offline
    @termal dijo:
    Y ya como preferencia personal, hubiera estado bien empezar la historia de Spiderman desde el principio (desde q le pica la araña, aunque este trilladisimo), y ver la introduccion de todos los malos tipicos.

Buf, para mi una de las mejores cosas es no volver a explicar el origen del personaje oootra vez. Ya sé de sobras de donde viene spiderman. De los malos típicos hay unos cuantos, incluyendo la mitad de los 6 siniestros. Lo que hubiera estado muy bien son hilos de misiones secundarias más currados (como hacían los Batman) culminando con enfrentamientos con estos enemigos. Hay alguno que otro con otros malos más secundarios, pero les falta un poco de chicha, a ver para el segundo si caen un Kraven o un Mysterio bien currados.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 11/10/2018 @yussufjones, Principiante Offline
    @molekiller ¿No están Kraven ni Mysterio? Fatal. El Buitre y el Lagarto espero que sí.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 11/10/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @molekiller dijo:
    @termal dijo:

Buf, para mi una de las mejores cosas es no volver a explicar el origen del personaje oootra vez. Ya sé de sobras de donde viene spiderman. De los malos típicos hay unos cuantos, incluyendo la mitad de los 6 siniestros. Lo que hubiera estado muy bien son hilos de misiones secundarias más currados (como hacían los Batman) culminando con enfrentamientos con estos enemigos. Hay alguno que otro con otros malos más secundarios, pero les falta un poco de chicha, a ver para el segundo si caen un Kraven o un Mysterio bien currados.

THIS. Por ejemplo, las misiones de
    Spoiler:
    Taskmaster (diciendo que su cliente ofrecía muchos diners por sus servicios y venga talué;) y la Gata negra (por culpa del DLC)
    no pueden acabar de manera tan anticlimática, y más con una historia principal muy atractiva. No sé, secundaria debería dejar de significar "poco currada".
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 11/10/2018 @molinaro, Principiante Online
    Por lo que decís casi todos, la base ya la tienen ¿No?
    No lo he jugado y no puedo hablar más de la cuenta, pero todos insistís en que el balanceo, los gráficos, la estética y el concepto de mundo abierto son ideales para el personaje. Luego también veo mini juegos pochos y jefes más o menos tontorrones, pero no me extrañaría ver a Spidey como último gran juego de una PS4 lista para jubilación o mejor aún: Juego de salida para PS5. Si las bases están ahí, lo demás es sólo pulir conceptos y descartar otros, teniendo "programada" NY y todas las animaciones e interacciones del personaje con el mundo, se quitan mucha faena para un hipotético (seguro) segundo juego.
    En todo caso está claro que Insomniac ha tenido una gran oportunidad con la licencia y lo han hecho bien, cosa que me gusta por que me generan simpatía. Desde que leo los debatitos aquí me apetece más comprarlo, intentaré aguantar hasta que lo rebajen fuerte o incluyan los DLC's en alguna edición Goty-Absurda
  • molekiller
    molekiller molekiller, 15/10/2018 @molekiller, Usuario Offline
    @molinaro desde luego, la base es inmejorable, ahora Insomniac debe dar un paso adelante en los puntos más flojos y sale un pepino de juego importante.
  • , 15/10/2018 @kiovich, Principiante Offline
    Country Returns en 3ds, no llegué a terminarlo en Wii y me está gustando bastante el efecto 3D.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader