» AnaitGames » Foro » Videojuegos

¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

1153de 1154 páginas

Por Taim Meich, 18 de diciembre de 2007 a las 16:15

• Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 09/07/2019 @telvanni, Principiante Offline
    @pablit0 dijo:

Assassin's Creed Origins: Creo que me pasa en cierto modo como con No Man's Sky, es decir, no tengo malas experiencias previas con la saga (no he jugado a ni un AC, ni siquiera los primeros...) y eso hace que la fórmula Ubi no me ofenda. Es más, me está pareciendo súper divertida. He de decir que me flipa el mundo antiguo y en ese sentido creo que es de los juegos más bonitos que he jugado nunca. Sí que es verdad que la historia que cuenta a grandes rasgos me está dando bastante igual, pero tiene algunas cinemáticas y PNJ con los que he conectado bastante. En mi opinión es un gran juego, muy notable, que me provoca sensaciones similares de exploración como las que tuve con Breath of the Wild. Estoy casi en el final y me apetece luego alargarlo más. Y cuando acabe le daré al Odyssey si mi PC lo mueve decentemente.

Te van a lapidar por decir eso aquí. XD

A mi también me gustó bastante el AC:O y te comento que no tiene nada que ver con los anteriores, pero nada. Podrían haberle puesto otro nombre y no pasaba nada. Aunque, claro, la cuestión marketinera no se la iban a perder.
    Yo aguanté 20 horas, no lo terminé, porque el sistema de combate me terminó aburriendo. Cosa que, en mi opinión, está mucho mejor en el Odyssey, aunque similar está mucho mas ajustado, se siente mejor.
    Así que si te gusto el Origins te diría que vayas por el siguiente de cabeza. Lo mejora en todo, la narrativa es mucho mejor y con un tono mas humorístico en muchos momentos que le sienta muy bien. Con pequeñas decisiones roleras que te meten en el papel. Vuelven a implementar el tema de los barcos, lo que le da mas chicha todavía. La sensación de atracar en los puertos sin ninguna transición es impagable.
    Y no te preocupes por jugar con Alexios o Cassandra, es lo mismo. Por mas que la chica sea canon en la historia...ni que me fuera a leer los comics o las novelas! XD
    Y te aseguro que eso que salió en algunos medios, que era necesario pasar por caja para subir de nivel para poder avanzar en la historia, es completamente falso. Incluso tuvieron que hacer, vía parche, que se subiera mas despacio por las quejas que hubo en los foros de UBI.

Tomo nota de lo que dices sobre NMS, parece que ahora está mucho mejor por lo que vengo leyendo en varios lugares.
    La verdad que después de todo lo que pasó tiene mérito que siguieran agregando contenido y mejorándolo en muchos aspectos de manera gratuita.
    Me imagino que me puede gustar, un juego relajante para distender entre títulos mas exigentes.
    Como un Euro Truck pero a lo bruto. XD
  • pablit0
    pablit0 pablit0, 09/07/2019 @pablit0, Principiante Offline
    @telvanni Ya, ya, me hago cargo de que la comparación es ultra subjetiva y al límite xD porque ni de coña es tan profundo como el mastodonte que es BOTW. Pero yo que sé, de verdad que me ha despertado eso de ver algo al fondo y decir: "voy para allá, a ver qué encuentro" y por el camino entretenerme con otra cosa y tirarme así toda la tarde deambulando por Egipto just for fun.
    Sí que es verdad que el combate es bastante limitado, me mola saber que luego lo ajustan un poco en el siguiente.
  • Égida
    Égida Égida, 10/07/2019 @azuma, Principiante Offline
    Al ver aparecer The Sinking City me dio por probar el Sherlock Holmes The Devil's Daughter. Este es de esos juegos que perfectamente podrían ser un 7 bueno, pero a fuerza de meter relleno del malo para aumentar el cómputo de horas para terminarlo acaba siendo un 4.

El juego es decente cuando se ciñe al trabajo detectivesco, su desarrollo me recuerda a los Ace Attorney: Hablar con testigos, examinar escenas del crimen, conseguir pruebas, algún puzzle graciosete, etc., pero luego tiende a meter secuencias de acción y QTEs de la peor calaña. Había leído sobre los mismos pero no me imaginaba algo tan nefasto.

Nada más en el primer caso, acabas siendo perseguido por el bosque por un tipo con un rifle, tienes que escapar de él al mismo tiempo que te escondes detrás de una roca o un tronco de los disparos. Todo el segmento es terrible, los controles son reguleros tirando a malos y se nota, pero al final parece que ha terminado y respiras aliviado, PERO NO, porque entonces empieza otra secuencia donde tienes que atravesar un pantano haciendo uso de tu sentido arácnido para ver el camino invisible de rocas para no ahogarte. Es un tramo miserable, el tipo sigue disparándote, los controles siguen siendo terribles, es aburrido y repetitivo pero finalmente llegas a la otra orilla, ya está no? PUES NO, debes continuar con otra secuencia de persecución por el bosque; estaba atónito, no podía creer que hubieran puesto tanto empeño en hacerme sufrir, es casi admirable; esta sensación de obstinación en hacer padecer al jugador se repite esporádicamente durante todo el juego.

En el capítulo por el que voy hay un QTE donde tienes que adivinar que debes quitarle el sombrero a un tipo para que Holmes haga una secuencia tipo Matrix y esquive el disparo de un tipejo que le apuntaba con una escopeta y hasta que lo adivinas, más por eliminación que deducción, muerte y vuelta a empezar.

Hay que decir que la mayoría, sino todas estas secuencias se pueden "saltar" pero aparte de dejarte con una experiencia incompleta, te hace pensar, no hubiera sido mejor emplear esos recursos en pulir más el juego de investigación de crímenes que estás vendiendo? Era imprescindible obligarte a hacer el cabra en un templo Maya?
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 10/07/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    Calentado por ver a Pep anoche, me he echado un Nuclear Throne y a la primera me he sentado en el trono por primera vez con el personaje con el que siempre juego: Robot. A partir de ahora intentaré el loop.

Que puto juegazo, es increible.
  • BlogdeBori
    BlogdeBori BlogdeBori, 13/07/2019 @blogdebori, Principiante Offline
    Yo estoy dándole una segunda oportunidad al Final Fantasy XV (debido al Remake del VII en el E3) y le acabo de coger el punto. He visto el videoanálisis de Enroque en el canal de Eurogamer de Youtube y dice que el reloj marcaba las 29 horas cuando ha acabado los créditos, yo llevo 35 dando vueltas por ahí haciendo el meco. Al final me ha gustado.

@gordobellavista
    Hay que reivindicar a Robot. Es un gran personaje. @pep_sanchez le tiene manía y casi nunca lo saca en sus directos, pero Robot mola un puñao.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 13/07/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @blogdebori
    Es un poco jodido de jugar porque tiene un control lioso y hasta que te haces con él, más de una vez te acabas comiendo el arma que querías conservar. A mí me gusta mucho por el rollo de gestión y de decisiones que conlleva jugarlo. Pero también porque me encanta estéticamente, la verdad. Es acojonante que los personajes de este juego tengan más carisma que personajes de triple A con tropecientas líneas de diálogo.
  • rules
    rules rules, 15/07/2019 @rules, Principiante Offline
    Jugando mis primeras horas al Dragon Quest Builders me han venido a la cabeza los feels del Little King’s Story de Wii. Y esos feels solo pueden traer cosas buenas.
  • Karrion42
    Karrion42 Karrion42, 15/07/2019 @karrion42, Principiante Offline
    @rules
    Estás jugando al 1 ahora que ha salido el 2?
  • rules
    rules rules, 16/07/2019 @rules, Principiante Offline
    @karrion42
    Si jaja. Me lo compré hace unos meses a buen precio y lo tenía a la espera. La salida del dos ha sido el empujoncito que espera para empezarlo y en esas estoy. Sé que el 2 lo supera en todo, pero ya que he invertido dinero en él y le puedo dedicar más tiempo en verano, pues lo juego a gusto. Ya le daré al 2 cuando toque.
  • Capitan Tostadilla
    Capitan Tostadilla Capitan Tostadilla, 16/07/2019 @capitan_tostadilla, Usuario Offline
    Yo dandole al 2. No se si es un 10 pero desde luego engancha cosa mala. Y también es encantador, ameno, y por ahora super variado.

Le falta dificultad. Efectivamente es un paseo, un paseo super agradable pero creo que unas cuantas rocas por el camino lo harían un mejor juego.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 17/07/2019 @for_the_republic, Principiante Offline
    Enésima partida a Fallout New Vegas pero con la mayor contidad de mods que haya utilizado jamás. Sin modo hardcore porque, aunque se puede agilizar con mods, me resulta muy cansino abrir muchas más veces el pip-boy para beber agua, atender el sueño y todas las necesidades de superviviencia. Pero con el mod JSawyer, una especie de Director's Cut de preferencias del director del juego, Josh Sawyer, con muchísimo impacto en el gameplay (hay un % de posibilidades de que los stimpaks te salgan rana, nivel capado a 35, rebalanceos, contenido recortado y mierdas así ). Lógicamente también el mítico Project Nevada. Mejor gunplay, más mods de cosas que se fueron recortando con motivo de las versiones de consola, mejores texturas y efectos, mejor iluminación interior y exterior, mejores modelos de caras (con los cuerpos y las animaciones no me he querido meter, ya que suelo jugar en 1ª persona), los típios filtros ENB y cosas que seguramente ni sé que he instalado. Me he basado en esta guía/repositorio de mods que es de lo mejor que he visto nunca. Lógicamente lo suyo es ir instalando aquellos mods que más te interesan, no todos porque es sencillamente abrumador y, bueno, ni de coña me ha quedado como al autor de la guia, pero muy contento con el resultado.
  • codenar
    codenar codenar, 17/07/2019 @codenar, Principiante Offline
    Platinado el Bioshock. Me apetecía rejugar este clásico de hace 10 años, y decidí optar por un enfoque distinto. Jugar en superviviente y sin vita-cámaras ha estado bastante bien porque te obliga un poco a pensar más en las habilidades que tienes y a intentar jugar un poco mejor. En todo caso, salvo las primeras peleas con big daddies donde apenas tienes herramientas, el juego sigue siendo bastante sencillito aún en esa dificultad. Diana de seguridad + tónico de invisibilidad es una combinación que te permite deshacer cualquier entuerto. Todo el tema de coleccionables y tal lo he disfrutado mucho porque en una segunda vuelta cuesta menos enterarse de qué hablan los personajes en los audios, tienes más contexto y pillas más los detalles. Algunos logros un poco mierder, pero en general bien. Como juego "normal" sigue siendo estupendo a día de hoy, recomendadísimo.

Ahora estoy con Final Fantasy XV (por ahora más mal que bien, la verdad, pero está entretenido), y con Into The Breach (juegarraco, no llevo mucho pero me está encantando).
  • molekiller
    molekiller molekiller, 17/07/2019 @molekiller, Usuario Offline
    El Steamworld Quest me ha entretenido bastante. La única pega que le pondría es que no es necesario variar la estrategia o personajes para pasarse el juego. La estrategia de reneración + combo de escudos te vale para tanquear a cualquier boss. Ya tengo el Slay the Spire en el punto de mira, pero de momento no lo pillo, me huelo un enganche a lo Binding of Isaac.

Ahora me he puesto con el Celeste, que ya era hora.
  • pablit0
    pablit0 pablit0, 23/07/2019 @pablit0, Principiante Offline
    @telvanni Ya me pasé los DLC del Origins, el primero bastante random, pero el de los faraones me pareció guapísimo
    Spoiler:
    sobre todo ir a la Duat y toda la pesca
    . Ahora llevo unas 7 horas del Odyssey y es 100% lo que dices, me costó entrar en el setting pero a partir de zarpar con el barco me está flipando. Y sí que está bastante bien el combate! Me voy a hacer fan de Ubi a estas alturas...
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 23/07/2019 @leonighart, Usuario Offline
    Yo acabo de terminar el Spider-man de Insomniac. Me ha gustado muchísimo, la verdad. Es como un Batman de Rocksteady pero como más acrobático y ágil. La mecánica de columpiarse en telaraña me fascina. Dejaré la partida+ para más adelante. Por poner alguna pega, creo que habría sido más interesante una narrativa alrededor de Fisk.

También he terminado A Plague Tale: Inocence. Magnífico, sobre todo la dirección de arte y fotografía. Es una chulada de juego. Me ha encantado.

Ahora estoy con el nuevo y mejorado Crash Team Racing y, para mi sorpresa, es casi idéntico al original. El manejo de los karts es ligeramente diferente, pero los circuitos son idénticos. Me gusta lo de las opciones de personalización de los karts y me encanta el rediseñado de los escenarios. Una pasada de juego.

A la vez estoy jugando Hollow Knight, que lo empecé hace tiempo pero lo dejé aparcado y ahora no sé muy bien por qué. Juegazo también.

@codenar dijo:

Ahora estoy con Final Fantasy XV (por ahora más mal que bien, la verdad, pero está entretenido), .

Es una pena, porque el trasfondo es rico de cojones, pero no han sabido hacer una obra maestra, cuando tenían todo lo que necesitaban...

Eso sí, salió mucho mejor que Kingdom Hearts 3, que tiene unos altibajos con unos bajos tan bajos que te dan ganas de dejar de jugar.
  • homero12
    homero12 homero12, 23/07/2019 @homero12, Principiante Offline
    Total War Three Kingdoms: La gente de Creative Assembly si que supo limar asperezas, como resultado les ha quedado un juego espectacular.
    Hace un tiempo hablaba del shogun II y de su fantástica (y hasta el momento única en la saga) profundidad audiovisual, se refleja esto en unos escenarios magníficos y en un mapa muy pero muy cuidado.
    La IA tambien ha mejorado bastante, no se comporta de forma errática ni tampoco crea situaciones incomodas solo por el nivel de dificultad, esto en el apartado de manejo de naciones.
    En cuanto al manejo de ejércitos, he notado que se redujo un poco la dificultad al asediar ciudades con murallas, ha dejado de ser difícil como en anteriores entregas, pero dejando de lado esa nimiedad, los ejércitos enemigos se comportan con una naturalidad que no he visto antes (eso si, yo casi no jugué a los de warhammer, tal vez todo esto ya se podía observar en ellos).
    Super recomendado si te gusta la estrategia.
  • Termal
    Termal Termal, 23/07/2019 @termal, Principiante Offline
    @homero12
    Ojalá volvieran a sacar un Warhammer estilo AoE del 40.000. No entiendo como no han sacado otro, y más ahora, que está pegando fortísimo de nuevo.
  • homero12
    homero12 homero12, 23/07/2019 @homero12, Principiante Offline
    @termal
    Es insoportable la cantidad de simil-civilizations que han salido los últimos años, yo de hecho probé el relics of war (hablando de warhammer 40000 + civilization) y no estaba nada mal pero pobrecito era feo como el solo.

Ojala salga pronto el AoE 4, asi la comunidad creadora de mods se ocupara rápidamente de crear un mundo de warhammer en condiciones, confio en ellos...
  • Termal
    Termal Termal, 23/07/2019 @termal, Principiante Offline
    @homero12
    Es que no es tan dificil sacar un juego estilo AoE del 40k. Creo que tiene bastante seguidores como para wue les merezca la pena, y no creo que tuvieran que gastar tantisimos recursos para hacerlo. Pero viendo lo mediocres que suelen ser por lo general los juegos de Warhammer, quizas mejor asi.

Y si, ganazas del AoE. Ojala tenga algo japones.
  • Undernormal
    Undernormal Undernormal, 24/07/2019 @eiran, Usuario Offline
    Soy incapaz de comprender dos cosas:

1) Cómo es posible que Wolfenstein II: The New Colossus sea tan bueno, tan cachondo tan todo madre mía. En dificultades elevadas no tiene piedad.

2) Cómo es posible que no le prestara la más mínima atención cuando salió.

Es que estoy flipando. Una pena que el protagonista sea el típico pavo sin personalidad, pero joder. Bendito Game Pass for PC pim pam arriba Phil Spencer.

Spoiler:
    A lo mejor lo de las cabezas en plan Futurama es excesivo, pero joder. xd xd xd

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader