» AnaitGames » Foro » Videojuegos

¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

1146de 1168 páginas

Por Taim Meich, 18 de diciembre de 2007 a las 16:15

• sodom
    sodom sodom, 30/05/2019 @sodom, Principiante Offline
    Terminado Days Gone. Espero que Sony me mande un regalo o algo, porque se me ha hecho largo y las ganas de dejarlo a medias iban a más. Han podido el "pormiscojones" y el interés por ver el final de la historia principal, que es de lo más potable del título, pese a lo tonto de muchos diálogos y ciertas situaciones (los discursos del comandante son algo memorable).
    Tras las 1as horas pensaba que Victor igual se había cebado con el 6. Una vez teeminado, lo mismo hasta fue demasiado generoso...
  • Molinaro
    Molinaro Molinaro, 30/05/2019 @molinaro, Principiante Offline
    Estoy con el mando en las manos viendo el tráiler de ayer de Death Stranding imaginando que juego.
  • Égida
    Égida Égida, 31/05/2019 @azuma, Principiante Offline
    Gato Roboto es el mejor metroidvania que he jugado desde Hollow Knight.

También es el único metroidvania que he jugado desde entonces pero vamos, que está muy bien.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 31/05/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @azuma
    ¿Cuanto dura?
    Me ha sorprendido un precio tan contenido de salida.
  • kerby
    kerby kerby, 02/06/2019 @kerby, Principiante Offline
    @gordobellavista
    Dura tres horas, que es lo que tiene que durar. Juego fantástico, por cierto.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 03/06/2019 @molekiller, Usuario Offline
    @azuma dijo:
    Gato Roboto es el mejor metroidvania que he jugado desde Hollow Knight.

También es el único metroidvania que he jugado desde entonces pero vamos, que está muy bien.

Lo mejor sin duda es la estética... Por lo demás tiene problemas, matar enemigos aporta cero porque no dan nada..? Lo más eficiente es pasar de ellos, luego el control de los saltos no me parece muy fino tampoco... Dicho esto me ha gustado en general, para el precio está bien.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 03/06/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    He estado jugando últimamente a Forza Horizon 4. Llevaba un tiempo sin darle y cuando he entrado me he vuelto a quedar acojonado con los gráficos, son tremendos. El rollito estético del festival me echa para atrás, pero en todo lo demás es un juegazo.

Y me acabo de pasar el Steam World Heist. Impecable.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 03/06/2019 @chico_zombye, Usuario Offline
    @gordobellavista

Horizon 4 me apetece muchísimo. Espero que sea uno de los que MS ha anunciado que sacará en Steam porque con Sea of Thieves ya sufrí lo que es comprar y lidiar con la tienda de W10 y no pienso repetir.
  • Égida
    Égida Égida, 03/06/2019 @azuma, Principiante Offline
    @molekiller
    El juego es bastante fácil, no tiene sentido que los enemigos suelten items de salud ni municion, puesto que los misiles se limitan a 2-3 disparos seguidos pero son ilimitados. Igual si fuera un juego más largo y complejo tendría sentido.

Me única pega es que no te dejen seguir jugando tras el Boss final para conseguir el 100%, pero bueno, me da una excusa para otra partida.
  • Termal
    Termal Termal, 05/06/2019 @termal, Principiante Offline
    Estoy pensando en pillarme dos juegos:

World War Z
    The messenger

Alguien los ha jugado? Que pensais?

Edit: pues nada, me he pillado el WWZ. Es un L4D 100%. A este juego le hubiera venido de lujo un poco mas de dinero invertido. De resto, por 35€ que cuesta, genial.

Hay 4 mapas (uno nuevo en camino gratis), cada uno con 3 actos. Hay varias clases de personaje (tirador, medico, etc), y varias personas que elegir (skins).
    Cuando viene la marabunta es bastante guay. Por ahora estoy contento. Estoy deseando que llegue los days of play para pillarme el Plus, y darle online.
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 07/06/2019 @for_the_republic, Fan #1 de Platinum Offline
    Ayer me pasé el Draugen, un walking sim al que le cuesta arrancar, moderadamente entretenido en su nudo y bastante pesado hacia el final. Incluso para su corta duración (3 ó 4 horas). Curioso sistema de diálogos. Demasiado lineal pese a ser un entorno semiabierto. Típica dinámica de desentrañar qué ha pasado en un pequeño pueblecito nórdico alejado de la mano de dios a principios del S.XX. Lo mejor: el protagonista es Iñigo Errejón. 5/10
  • Nirv
    Nirv Nirv, 07/06/2019 @nirv, Principiante Offline
    Pues yo me he vuelto loco y me he propuesto prepararme para Mario Maker, adentrándome por primera vez en el mundo de Super Mario World Kaizo.

Ayer empecé este roomhack para "newbies" llamado Panga's Kaizo Kindergarten, que está fenomenal y te introduce en el mundillo de la fantasía.

Si consigo aprender algo y me vuelvo una persona decente, igual abro un hilo, a ver si engancho a alguien mas al mundillo. (Invoco a @chiconuclear al hilo a ver si se anima a hacer un streaming aprendiendo con el romhack)

De aquí podeis descargar el hack. Si mirais el faq de la web os enseña como aplicar estos hacks en roms de SMW, muy fácil.
    https://www.smwcentral.net/?p=section&a=details&id=20091

P.D: Ayer ya me quedé atascado probando el primer tech chungo, los Re-grabs. El timing es bastante jodido y estoy jugando con un mando de ps3 XD
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 07/06/2019 @seto06, Principiante Offline
    Me he pasado el Red Dead II y debo de decir que me a parecido maravilloso espectacular lo que todo el mundo sabe. Ahora bien, un poco largo no?
  • OldFella
    OldFella OldFella, 07/06/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @seto06

Si, le sobra un capítulo (el 5 para mí, si mal no recuerdo), pero aún así, si el juego te entra y sus virtudes hacen que sea más tolerante a sus evidentes fallos, es una experiencia increíble. Yo hace un mes lo volví a empezar y, lo he dicho bastante ya, pero se puede olvidar muy rápido lo espectacular que se ve el juego.

Yo ahora le estoy dando al Breath of The Wild, que por fin he podido pillarme la Switch, y me está dejando el culo abierto amigos. Y no llevaré más de 5 horas jugadas. No comento nada más porque ya está todo dicho, pero la estética Ghibli la metía sin problema en cualquier JRPG, y a este le siente de maravilla.
  • Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 08/06/2019 @telvanni, Principiante Offline
    Empezando el Metro Exodus. Simplemente maravilloso. Espero que la sensación se mantenga.
  • lukiat
    lukiat lukiat, 08/06/2019 @lukiat, Principiante Offline
    Hace unos días terminé el Thimbleweed Park y la verdad que fue muy divertido. Fue una linda manera de poder volver a esos momentos de total frustración y posterior satisfacción en la resolución de un puzzle cuyos elementos eran totalmente desorbitantes y dementes. Me cayó bien el sentido del humor, que creo que a muchos jugadores nuevos les debe parecer demasiado? Supongo?. Una gema retro que nadie debería dejar pasar si le gustan las aventuras gráficas.

También, hace poco terminé el Firewatch en la PS4, y debo decir que es una experiencia que todos deberían pasar. Es cortito, y a pesar de tener algunos problemitas de rendimiento que pueden llegar a sacarte un poco del momento, es un viaje narrativo e inmersivo grandioso.
    El voice acting creo que es el mejor con el que me he topado en un juego, y la conexión que se logra concretar con Delilah, el único personaje con el que tenés contacto, está muy bien realizada, y es a partir de estas conversaciones largas que se tienen por las cuales comienzan a filtrarse cuestiones del pasado, cuestiones de la vida de cada uno de los personajes que termina desembocando en un final que podría ser considerado como anticlimatico pero ¿Qué en la vida termina de manera climática?.

Por último, arranqué el What Remains of Edith Finch, y voy muuuy poquito, pero madre mía me está encantando todo esto de poder vivir y poder estar metido en las historias del arbol genealógico a medida que se van contando las historias. No puedo esperar a llegar a casa y seguirlo :D .
  • homero12
    homero12 homero12, 09/06/2019 @homero12, Principiante Offline
    Journey en PC. Me acordaba poco de el la verdad, me ha vuelto a transmitir todo su buen rollo una vez mas.
    Quien dice que epic es una mierda ahora eh!
  • 1984
    1984 1984, 09/06/2019 @1984, Principiante Online
    @homero12 dijo:
    Quien dice que epic es una mierda ahora eh!

Epic es una mierda.

EDITO: Aunque el Journey en PC no está nada mal, y si no es por Epic probablemente nunca habría salido del territorio Sony, así que hay que reconocerles eso.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 09/06/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    Y Franco hizo muchos pantanos.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 10/06/2019 @chico_zombye, Usuario Offline
    @1984 dijo:
    Si no es por Epic probablemente nunca habría salido del territorio Sony, así que hay que reconocerles eso.

@gordobellavista dijo:
    Y Franco hizo muchos pantanos.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader