» AnaitGames » Foro » Offtopic

Anaitclub literario: pasen con corbata y chaqueta blazer

102de 102 páginas

Por Ikael, 3 de octubre de 2007 a las 02:05

• andewail
    andewail andewail, 29/10/2018 @andewail, Principiante Offline
    @bonham
    No es exactamente igual al rollo de Canción de Hielo y Fuego, pero la trilogía de La primera ley de Joe Abercrombie está muy bien. Si eso léete el primero, La voz de las espadas y si te mola el rollo suma y sigue.
  • Bonham
    Bonham Bonham, 30/10/2018 @bonham, Principiante Offline
    @andewail dijo:
    @bonham
    No es exactamente igual al rollo de Canción de Hielo y Fuego, pero la trilogía de La primera ley de Joe Abercrombie está muy bien. Si eso léete el primero, La voz de las espadas y si te mola el rollo suma y sigue.

Muchas gracias, Caballero.
  • Howard Moon
    Howard Moon Howard Moon, 30/10/2018 @telvanni, Principiante Offline
    @bonham dijo:
    Soy un friki redomado y me mola el rollo Juego de Tronos (sé que es poner el listón alto) Me podéis recomendar algún libro de fantasía que no sea aburrido y que no sea "para todos los públicos"? Me gustaría algo similar pero con sangre, tortura, decapitaciones, violaciones y ambigüedad moral.

A mi también me gustó mucho la trilogía de Abercrombie. Y si quieres lo que remarqué, vas a tener hasta hartarte! De gusto, claro. Todas las partes sobre la tortura son particularmente "deliciosas". XD Muy buen personaje Sand dan Glokta, genial.
  • Gowmall
    Gowmall Gowmall, 31/10/2018 @gowmall, Principiante Offline
    @bonham dijo:
    Soy un friki redomado y me mola el rollo Juego de Tronos (sé que es poner el listón alto) Me podéis recomendar algún libro de fantasía que no sea aburrido y que no sea "para todos los públicos"? Me gustaría algo similar pero con sangre, tortura, decapitaciones, violaciones y ambigüedad moral.

En La primera ley nunca se tienen suficientes cuchillos.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 19/02/2019 @darkcooledge, Principiante Offline
    He terminado Sensei. Diálogos con maestros del videojuego japonés. Muy interesante, sobre todo según avanza. Las primeras son demasiado cerradas y algunos de los entrevistados un poco sosos pero la cosa mejora mucho.
  • Seto06
    Seto06 Seto06, 07/06/2019 @seto06, Principiante Offline
    Acabo de terminarme la primera Saga de 3 libros de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson y puedo decir que es lo mejor que he leído en años en cuanto al genero de Fantasía se refiere.
  • OldFella
    OldFella OldFella, 03/09/2019 @erostatico11, Principiante Offline
    @seto06 dijo:
    Acabo de terminarme la primera Saga de 3 libros de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson y puedo decir que es lo mejor que he leído en años en cuanto al genero de Fantasía se refiere.

Entonces es que has leído poco XD.
  • El jugador de la generación pasada
    El jugador de la generación pasada El jugador de la generación pasada, 11/09/2019 @mota, Principiante Offline
    Hola, yo venia a hacer un poco de Spam bienintencionado, no quiero vuetro dinero, ni prometo pasaportes legales, solo promocionar un Podcast "El Sotano de Radio Belgrado" en el que colaboro de manera reciente.
    Hablamos en general sobre literatura (CI-FI, Aventuras, Fantastico, mucho relato...) y peliculas, que nosotros clasificamos como Sublimes y Basurescas (Cannon Films, Hammer, Westerns...).
    Asi que si os sobra algo de tiempo:
    https://www.ivoox.com/estrella-roja-orbital-invernal-william-gibson-y-audios-mp3_rf_40075558_1.html
    os agradeceria que lo probaseis.
    (Tienen mejores colaboradores que yo, que no quepa duda!).

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader