» AnaitGames » Foro » Offtopic

Anime elegante y Anait: hechos el uno para el otro

331de 334 páginas

Por Ikael, 5 de septiembre de 2007 a las 14:24

• KyLe
    KyLe KyLe, 19/04/2018 @kyle, Principiante Offline
    @kipik Hombre... No puedes negar que el final es un poco pastel.
    kami Nunca me referí al shojo como término peyorativo, no me lo tomo mal. De hecho ya digo que Toradora me gustó mucho, pero más por como se desenvuelve que por ser una novela sentimental.
    @frosty ranma era la ostia. Una amiga de mi hermana le pasaba VHS's porque creo que solo la llegaron a emitir en canalsur. Los tiempos sin internet eran jodidos...
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 20/04/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    Sigo viendo Monster. Concretamente, he terminado el capítulo 44.

Spoiler:
    Seguramente, uno de los WTF más grandes que he visto en mi vida. No me termina de cuadrar un montón de cosas, pero supongo que será del shock. O igual no es lo que realmente parece, y es algo momentáneo. Esto último es lo que veo más lógico. Es que siempre me ronda en la cabeza en esta serie que se pueda liar o cagar "eliminando" un protagonista, rollo que Tenma sea realmente Johan y cosas así, que luego por encuentros y momentos no cuadraría/no sería coherente.

El caso es que estoy enganchado, y me encanta.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 20/04/2018 @abe, Usuario Offline
    Interesante es poco
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 20/04/2018 @tachenko, Principiante Offline
    @alexrevg
    Te pongo en sobreaviso: Naoki Urasawa (autor de Monster) es conocido por sus finales abiertos y por dejar las tramas en el aire para que el lector (espectador en este caso) las interpete libremente.

Lo digo porque veo que estás intentando cuadrar la serie como si fuera "Lost" y puede que el chasco que te lleves luego sea importante...

Tú céntrate en disfrutar episodio a episodio, sobre todo esos momentos de corte humanista irrelevantes para la trama, pero que son 100% Urasawa (El final del episodio del mercenario y la niña, el momento del asesino a sueldo que le gustaba echar 7 terrones de azúcar al café, etc...)

Ahí está la verdadera MAGIA de este manga/anime 😉

@abe
    Best sinopsis EVER
  • ElAlexRG
    ElAlexRG ElAlexRG, 20/04/2018 @alexrevg, Principiante Offline
    @tachenko Al revés, odio el rollo Lost. Por eso el miedo de que sea todo surrealista. Al menos de momento todo perfecto. Me quedan 25 capítulos por ahí.
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 20/04/2018 @chico_zombye, Usuario Offline
    @tachenko dijo:
    Te pongo en sobreaviso: Naoki Urasawa (autor de Monster) es conocido por sus finales abiertos y por dejar las tramas en el aire para que el lector (espectador en este caso) las interpete libremente.

Vamos, la clásica de los mangas/animes. El día que la industria japonesa no se centre en dar pelotazos y conseguir alargar varios años los mangas los desenlaces tendrán peso en las historias.

No se si es el caso con este autor (porque que sea abierto no implica que no sea interesante) pero que pasa no siempre pero... xD
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 21/04/2018 @tachenko, Principiante Offline
    @chico_zombye
    Sí, yo eso es algo que tengo asumidísimo desde que soy consumidor de manganime, o lo tomas o lo dejas 😁

Bueno, siendo justos, es un rasgo más propio del shonen que de la industria en sí. Hay muchas obras que sí tienen un final y una duración en mente desde el principio y no son alargadas cual chicle por decisiones puramente económicas (Slam Dunk, Jojo, Blame, Devilman, Bebop, etc...)

Aunque siempre podría ser peor... Ejem ejem Marvel ejem ejem
  • ChicoZ
    ChicoZ ChicoZ, 21/04/2018 @chico_zombye, Usuario Offline
    @tachenko

¿Jojo no sigue en activo? Nada dura más de una década (ya no digo dos) sin estirar o inventar arcos nuevos por el camino. Con todo lo que me gusta One Piece y admiro lo bien hilado que está... Oda 20 años no los tenía planeados xDDD.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 21/04/2018 @tachenko, Principiante Offline
    @chico_zombye
    Jojo es la excepción, porque casi todos los arcos son independientes. O sea, que puedes empezar a leer la parte 7 sin haber leído nada antes perfectamente (aunque claro, lo ideal es leerlo en orden, así pillas todas las referencias y los guiños)

Y bueno, Oda siempre dice que sabe el final de One Piece desde hace 20 años, pero obviously ni de coña tenía en mente que la jugada le saliera tan bien y que fuera a vivir el resto de su vida de él :lol:
  • Usuario eliminado, 21/04/2018
    @tachenko dijo:
    Hay muchas obras que sí tienen un final y una duración en mente desde el principio y no son alargadas cual chicle por decisiones puramente económicas

@tachenko dijo:
    Jojo

No contar los que funcionan con universos expandidos es trampa, sobretodo jojo que es la más larga de Shueisha. El puto Araki ha estado haciendo Jojo y todavía sigue durante 31 añazos. Cada parte es distinta y a partir de la 7 se reinicia la cosa y es un universo alternativo, pero vamos, que larga es de cojones.

Devilman tampoco se salvó, mediante spin offs e historias paralelas, algunas de ellas dibujadas por otros artistas, ahí tienes Shin Devilman, Devilman Lady, Amon: The Darkside of Devilman, Neo Devilman, Strange Days, Grimoire y Devilman Saga. Luego tienes cosas como Violence Jack que tienen algo de relación.
  • Corskrew
    Corskrew Corskrew, 21/04/2018 @corskrew, Principiante Offline
    ¿Recomendais Boku no Hero Academia?
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 22/04/2018 @tachenko, Principiante Offline
    @corskrew
    De shonen es lo mejorcito que hay en emisión. Buena animación y cero relleno, al menos de momento. Yo ya no la sigo porque los shonens no son lo mío, pero es muy recomendable.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 23/04/2018 @kyle, Principiante Offline
    @corskrew Sip, cualquier cosa hecha por Bones es bien. De momento me gusta mas Soul Eater, por el estilo de dibujo. Las historias de los shonen ya me dicen bien poco.
  • Corskrew
    Corskrew Corskrew, 23/04/2018 @corskrew, Principiante Offline
    @kyle
    @tachenko
    Gracias a ambos.
  • frosty
    frosty frosty, 23/04/2018 @frosty, Baneado Offline
    terminados los 25 capitulos de toradora que debo ver luego? los especiales de tv o los ovas? en la web donde lo vi hay un solo ova, hay mas?
  • Kipik
    Kipik Kipik, 24/04/2018 @kipik, Principiante Offline
    @frosty en realidad no tienes que ver nada más, las ovas y los especiales son todos fanservice y cosas cortitas que no aportan a la serie.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 24/04/2018 @abe, Usuario Offline
    Sólo paso para dar mi visto bueno a Aggretsuko. Me está gustando bastante. Episodios de 15 minutos que entran la mar de bien. Ya se que por aquí tienen mala fama (y no injustificada) los animes de Netflix pero con este han acertado
    En una escala de 10 le doy un Protein!!
  • frosty
    frosty frosty, 24/04/2018 @frosty, Baneado Offline
    @kipik
    ah si no hay ningun orden entonces vere cualquiera. aunque no aporten es que me ha encantado la serie asi que un poquito mas no lo rechazo xD

ahora a ver con que sigo, buscare un slice of life pero tambien me ha llamado la atencion fate/zero, alguien la ha visto?
  • KyLe
    KyLe KyLe, 24/04/2018 @kyle, Principiante Offline
    @frosty Sakurasou no Pet na Kanojo es del estilo de Toradora, pero para mi no llega a la calidad de este. La saga Fate es el ejemplo de obra diluida en crossmedia, no te la recomiendo. Si insistes en ella; tienes Fate/Zero (2 temporadas), la secuela Fate/stay night y la "ruta alternativa" de la secuela Fate/stay night unlimited blade works. Luego tienes un montón de spin-offs y Ovas, aún menos recomendados que la historia principal.

Edit. Alguien ha visto los primeros capitulos de persona 5? A mi me han decepcionado muchísimo, esperaba un dibujo de la calidad de las escenas animadas en el juego y se queda lejos... Eso si, verlos han sido motivo suficiente para empezar un ng+ xd. que musicaza, ostia puta.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 24/04/2018 @tachenko, Principiante Offline
    @kyle
    Yo es que no entiendo la necesidad de un anime de P5, cuando el propio juego es un anime en sí mismo con un estilo y animaciones que el 99% de series actuales solo pueden soñar. Estaba claro que la adaptación iba a ser inferior al juego.

Aprovecho para comentar que ando viendo Mahoutsukai no Yome, y aunque el argumento parte de una premisa que puede parecer desde chocante hasta misógina, está llevado con muy buen gusto y la verdad es que la serie entra muy bien, sin llegar a ser ninguna maravilla. El dibujo es muy similar a FullMetal Alchemist, e incluso tiene toques de humor y drama muy deudores del manga de Arakawa, cosa que solo puede ser buena, porque os pongáis como os pongáis, FMA sigue siendo el mejor shonen del siglo XXI...

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader