» AnaitGames » Foro » Offtopic

Anime elegante y Anait: hechos el uno para el otro

330de 333 páginas

Por Ikael, 5 de septiembre de 2007 a las 14:24

• Franru
    Franru Franru, 07/04/2018 @franru, Principiante Offline
    @majinantonio dijo:
    @nirv

This. Ya hicieron otro remake posterior a J (ya van cuatro animes, pues, que yo sepa) y también era un poco mierder en cuanto a animación. Para hacer eso no hagas nada, y menos si te dedicas a contar otra vez la misma historia .

Cual es la cuarta? a parte de la de Corea y Japón hay otra?
    @nirv dijo:
    Por mucho que lo intenten, no van a superar nunca "Captain Tsubasa J", estilo y animación noventera, banda sonora tremenda y hype por las nubes.

Esta al final es la canon no? es en la que aparece Terry, y bueno todo lo del Sao Paulo, etc... siempre he tenido un lio con esto,

Eso si los nombres de los equipos en Castellano de la "J" dejaban mucho que desear, los Gabilanes, el Meiwa... de pequeño siempre me parecía la seria "falsa", vaya cabreos me pillaba xDD
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 07/04/2018 @abe, Usuario Offline
    Yo soy más de Haikyuu :emo:

Realidad: cuando la daban en la tele en casa se veia el puto telediario, que también vaya huevos ponerla a la misma hora, así que nunca pude verla en su tiempo para después dar la tabarra en la hora del patio [se escucha un llanto lejano]
  • Franru
    Franru Franru, 07/04/2018 @franru, Principiante Offline
    @abe
    En serio a la hora del telediario? en que año? y donde? xD, siempre me interesan estas cosas.

A mi siempre me pillaba de mañaneo.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 07/04/2018 @abe, Usuario Offline
    @franru dijo:
    @abe
    En serio a la hora del telediario? en que año? y donde? xD, siempre me interesan estas cosas.

A mi siempre me pillaba de mañaneo.

La serie se estreno en tele 5, canal nuevo de trinca y que me parece que al principio no tenia noticiario. Luego añadieron pero media hora antes.
    Otra serie que TAMPOCO pude ver fue la de robotech porque cuando no era "Oliver y Benji" era la de los mechas

Me acuerdo porque es la clase de cosa que te marca junto a sobrevivir a una guerra o hacer contacto con alienigenas
  • Hater
    Hater Hater, 07/04/2018 @majinantonio, Usuario Offline
    @franru

Pues el tercer anime no sé cómo se llama, pero recuedo que lo transmitieron aquí, no sé en qué canal, poco antes del mundial de turno (tampoco recuerdo de qué año). Vi algún episodio suelto y a nivel de animación era horrible.
  • Franru
    Franru Franru, 08/04/2018 @franru, Principiante Offline
    @majinantonio
    Ah, claro, se me había ido la pinza sin contar el nuevo.

El que dices es el que menciono de Corea y Japón, que claro sería el tercero, no el cuarto, se me fue, perdón.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 16/04/2018 @kyle, Principiante Offline
    Me he ventilado las 3 temporadas de haikyuu en una semana....Quiero más... KA RA SU NOOOOOO!!!!
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 18/04/2018 @abe, Usuario Offline
    @kyle dijo:
    Me he ventilado las 3 temporadas de haikyuu en una semana....Quiero más... KA RA SU NOOOOOO!!!!

Ahora toca esperar entre un indefinido tiempo y nunca para ver una cuarta temporada. BIBA EL ANIME! :_______)
  • frosty
    frosty frosty, 18/04/2018 @frosty, Baneado Offline
    enganchadisimo a toradora. creo que , siendo relativamente nuevo en el anime, ya descubri mi genero/estilo preferido
  • KyLe
    KyLe KyLe, 18/04/2018 @kyle, Principiante Offline
    @abe He investigado un poco y he visto muchos rumores de la 4ª temporada para este año, por supuesto ninguno con fundamento :(

BIBA!!!! :pared:

edit: @frosty Yo no soy muy fan de los shojos pero lo cierto es que Toradora me gustó bastante, intento pensar alguno mas del género que estuviese a su nivel pero no caigo...
  • Klaus Daimler
    @frosty dijo:
    enganchadisimo a toradora. creo que , siendo relativamente nuevo en el anime, ya descubri mi genero/estilo preferido

Slice of Life?
  • frosty
    frosty frosty, 18/04/2018 @frosty, Baneado Offline
    @abe
    si, costumbrismo, comedia romantica, etc como le llamen en anime a estas cosas xD asi que cualquier recomendacion que hagan le echare el ojo

@kyle shojos, ah ahi ya me perdi, me han mareado xD
  • Klaus Daimler
    @frosty
    La verdad es que tienen mano para este genero.
    A mi me gusta bastante el que llamo costumbrismo mágico. Que viene a ser lo mismo pero con un toque suave de fantasia. La de Flying witch me dejó bastante tierno la verdad
  • Usuario eliminado, 18/04/2018
    @kyle
    Pero toradora no es un shojo.
  • Kipik
    Kipik Kipik, 19/04/2018 @kipik, Principiante Offline
    @kyle como dijo Kami, de hecho, me atrevería a decir que es lo menos Shojo que existe. El slice of life con romance no es Shojo, no van por ahí los tiros.
  • KyLe
    KyLe KyLe, 19/04/2018 @kyle, Principiante Offline
    kami Lo es. Y no pasa nada.
    @kipik Ojo que confundes genero con target.

Si una serie de preadolescentes enamoradas no es un shojo que baje dios y lo vea. Por mucho que se editara en una revista shonen, no convierte toradora en ranma.
  • Kipik
    Kipik Kipik, 19/04/2018 @kipik, Principiante Offline
    @kyle pero tampoco lo convierte en un Shojo. Los shojos son bastante más pastelosos (no lo digo para mal), mucho más delicados, etc y Toradora no es eso para nada.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler Klaus Daimler, 19/04/2018 @abe, Usuario Offline
    Los slice suelen estar en la linea eh. Que segun del lado que mires puede entrar o no

Ya os digo que me hará llorar
  • Usuario eliminado, 19/04/2018
    @kyle
    No, no lo es, es un shonen y no pasa nada.

Igual que one punch man es un seinen y tampoco pasa nada.

Tampoco va de preadolescentes enamoradas, va de un chico con complejos que conoce a chicas con complejos.

No sé por qué te lo has tomado mal.

@abe
    Tampoco tiene por qué, implicais que los slice of life van de romance y por lo tanto son shoujos.

Lo mejor es dejar de usar demografias, a nadie debería echarle atrás leer lo que le dé la gana porque "es para chicas", por yaoi/yuri o cualquier otra cosa.
  • frosty
    frosty frosty, 19/04/2018 @frosty, Baneado Offline
    @kyle @abe

al final con la discusion ya no se ni que genero me gusta :pensando:

eh ranma me molaba mucho de adolescente

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader