» AnaitGames » PlayStation 3 » Entrevista
Entrevista
21

Hot! Sobre balones y hombres

FIFA 15: «El día que sintamos que no podemos mejorar, nos iremos»

MULTI -

Hablamos con Sebastián Enrique, productor de FIFA, sobre la nueva entrega, la competencia, los eSports y la influencia del feedback en el simulador de...

Leer más
Entrevista
16

Hot! Hablamos con Eduardo Garabito, relaciones públicas de Rain Games

Teslagrad: «Después de engordar la cuenta en Steam a golpe de bundle todo nos parece caro»

MULTI -

El juego de Rain Games llega a consolas en edición física, y nosotros aprovechamos para hablar sobre lo humano y lo divino con el responsable de prensa...

Leer más
Entrevista
7

Hot! Hablamos con uno de sus creadores, Guillermo Fernández

GTA: Madrid: «No hay mucha gente tan obsesiva como para llevar esto hasta sus últimas consecuencias»

PS3, X360 02/07/2014 a las 11:17 -

¿Cómo ha sido llevar el espectacular sandbox de Rockstar a España, y por qué Zapruder Pictures confía en YouTube como escaparate para todos sus trabajos?

Leer más
Entrevista
7

Mejores gráficos, pero también nuevas maneras de jugar

EA Ghost: «La próxima generación traerá una nueva forma de pensar la jugabilidad»

MULTI -

Hablamos con James Mouat, lead designer de Need for Speed Rivals, sobre policías, coches rápidos y los momentos imprevisibles de un mundo vivo y conectado.

Leer más
Entrevista
22

Hot! Entrevistamos a Daniel Matros, productor de Battlefield

DICE: «Battlefield 4 será el FPS competitivo principal de aquí a seis meses»

MULTI -

«Battlefield 4 es totalmente distinto; cuando lo ves, sabes que es Battlefield, pero ofrece cosas completamente distintas».

Leer más
Entrevista
4

Entrevistamos al productor de gameplay de FIFA 14

EA Sports: «FIFA tiene tanto éxito porque es divertido para todo el mundo»

MULTI - Hablamos con uno de los desarrolladores de FIFA 14 sobre fútbol, autenticidad, diversión y sobre cómo están intentando hacer el FIFA más físico hasta... Leer más
Entrevista
23

Entrevistamos a Ricky Cambier y Arne Meyer, del estudio de Uncharted y The Last of Us

Naughty Dog: «Con The Last of Us pasamos página orgullosos de lo que hemos logrado»

PS3 27/05/2013 a las 17:39 - Hablamos con Arne Meyer, responsable de comunidad y relaciones públicas de Naughty Dog, y a Ricky Cambier, uno de los diseñadores del juego. Leer más
Entrevista
12

Hot! Y algo parecido a un avance del juego, también

Entrevista a Drew Holmes, guionista de BioShock Infinite

PS3, X360, PC 18/03/2013 a las 14:00 -

Durante la presentación del juego en Barcelona, hablamos un rato sobre esa narrativa marca de la casa, sobre religión y sobre su jefe.

Leer más
Entrevista
11

Hot! Entrevistamos a Marc Alexis Côté, del equipo de Assassin's Creed III

Ubisoft: «En el futuro veremos a muchos más desarrolladores apostar por el modelo episódico»

PS3, X360 19/02/2013 a las 10:30 -

Hablamos con el director creativo de La tiranía de Rey Washington, el DLC de Assassin's Creed III, sobre la libertad, lo episódico y mucho más.

Leer más
Entrevista
3

Entrevistamos a Sebastián González, productor de ACE Team

ACE Team: «Para estar vigente en videojuegos, es muy importante estar siempre un paso adelante»

Cargar más noticias
ESAT Super Mes Mini en Amazon.es
Open Critic
Loader
Arriba