Los americanos ya tienen la 360

los americanos ya tienen la 360

Pues sí, los americanos molones ya tienen sus Xbox 360. Se ve que las colas han sido impresionantes.

Es interesante ver y escuchar según qué material, como el podcast de Engadget, en el que entrevistan a geeks haciendo cola «on a cold, rainy Manhattan night». Xbox360 Fanboy, un blog de Joystiq que está bastante bien (os lo recomiendo), también aporta datos interesantes: ya han aparecido tipos armados con escopetas queriendo robar 360’s. Yeah baby.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    O_o Estaba escribiendo yo también una noticia sobre el tema (en serio).

    Parece que la cosa les ha ido bastante bien y, de hecho, MS ha anunciado hace poco que pretende llegar a vender 3 millones de consolas en lo que queda de año para finalizar el año fiscal habiendo habiendo vendido 5 millones de Xbox 360. Personalmente, al igual que muchos analistas, dudo que lo consigan. Eso no quita que me gustaría que cumplieran su objetivo; a los usuarios nos vendría muy bien que Sony se sintiera algo presionada.

    Lo que escapa totalmente a mi comprensión es esto. ¿La gente es gilipollas o no sabe lo que es REPONER STOCK?

    Inexplicablemente, no nos ha llegado ninguna Xbox 360 a la redacción. O las que robaron a mano armada eran las nuestras o hay algún problema con el transporte. Porque MS quiere que hablemos de la 360, ¿no? Y quiere que hablemos bien, ¿verdad? Vamos… ¿que os cuesta?. Que tenéis a miles de chinos montando máquinas día y noche. No os vendrá de 2 ;)

    Saludos

  2. Xavi Robles

    No nos olvidemos de saludar a nuestros visitantes yankis, que vienen desde Seattle, Mountain View, Los Angeles y Lindsay, entre otras ciudades (dato verídico). A todos ustedes, ¡que os jodan!, por tener antes que nosotros la 360.