GC 08 - Rediseño del mando de Xbox 360

Visualmente sería prácticamente idéntico al actual, excepto que es de color verde, pero se produciría una sustancial mejora en la cruceta o d-pad, que ahora será capaz de registrar 32 direcciones. El pad está siendo expuesto en la Games Convention de Leipzig, y se puede probar con Pro Evolution Soccer 2009 y el nuevo Street Fighter IV. Esto teóricamente vendría a aliviar las quejas de Capcom, que no estaba muy contenta con el rendimiento de la cruceta direccional a la hora de ejecutar combos y ataques especiales en su buque insignia de los juegos de lucha.
gc 08 - rediseno del mando de xbox 360gc 08 - rediseno del mando de xbox 360
Por lo visto, los chicos de Eurogamer se han puesto en contacto con Microsoft y estos les han confirmado que el pad existe y que de momento es un periférico promocional de edición limitada diseñado para utilizarse con el PES 2009. Saldrá el 24 de octubre sólo en Europa, Asia y Latinoamérica, aunque probablemente vuelva a la palestra el año que viene con la salida del SFIV.
Redactor
  1. Avril Lavigne

    Ostia. LUMINES LIVE molara de nuevo.

  2. Pep Sànchez

    A primera vista no me he fijado bien en el cable que sujeta el mando y pensaba que era un montaje haciendo coña del mando de PS3 que se parte en dos…

    Sabían que la cruceta era una mierda antes de que se lo dijera Capcom, pero bueno, bienvenida sea la mejora.

  3. Radical Ed

    Que mierda de color. También que lo sacan color Moongoose pensando en aquellos a los que le vendieron un pack de color único con un solo mando, hijosdeputa.

  4. Shinomune

    Pues a mi el segundo color me gusta… y no pillo la relacion con Lumines Live…

  5. No me lo puedo creer

    32 direcciones? que es, una cruceta encima de un joystick?

  6. No me lo puedo creer

    Shinomune, creo que el color es el mismo, que lo que hace parecer otro tono es la foto (es decir, cambiarian alguna configuración de la camara, y esta ha mostrado otro tono), lo digo sin saberlo, pero esque también cambia la saturación del color en los botones y en las partes grises del mando.

  7. Avril Lavigne

    Es que intenta jugar al Lumines Live con la cruceta actual…

  8. La Voisin

    espero no tener que comprarme el pes para disfrutar de una cruceta decente en la 360

  9. Marco Tovarich

    En el Lumines Live se usan tres direcciones a lo sumo…

  10. Nahemot

    Yo me conformo con que marque las putas 8 direcciones basicas. Por lo menos el Street Fighter IV estaba descartado para mi en 360, pero sigo siendo exceptico de que funcione bien sin cambiar el diseño exterior.

    Saludos.