Primera imagen de Street Fighter IV

No necesitamos preámbulos ni presentaciones: con uds. la primera imagen ingame del esperadísimo Street Fighter IV. Se confirma que tendrá gráficos 3D, perspectiva 2D y que entre los luchadores estarán Ryu, Ken, Chun Li y Dhalsim (del resto del plantel no se sabe nada aún). En el numero de enero de la EGM habrá un artículo con primeras impresiones.

streetfighter4.jpg W T F O M G B B Q !

  1. Marco Tovarich

    OH MY GOD. Luce mushísimo mejor de lo que esperaba! (aunque la cara falla un poco…)

    Me encanta la nueva estética.

  2. Letras

    A mí nada de nada. Y para hacer la jugabilidad en 2d ya podían haber hecho unos bellos sprites.

  3. slyjsss

    Increible!!!! Han tenido lo que hay que tener y no se han dejado influir por la moda de los juegos de lucha 3D. Aunque es verdad lo que ha dicho Marco, la cara de Ryu es un poco rara, no parece la de siempre.

  4. necKros

    Me imagino a todos los talibanes de las 2D dentro de 40 años todavía murmurando ante lo que juegan sus nietos.

    Esto ya no es el 96, cuando todo tenia que empezar a ser 3D para que «molara», aunque los gráficos apestasen claramente.

    Se ha demostrado que se pueden hacer buenos juegos de lucha en 3D (en la linea SF, Rival Schools, por ejemplo).

    Hm… esperaré a ver a Sakura para dar una opinión, igual que con Talim en SC IV

  5. Avril Lavigne

    «Sprites 2D o mierda.»

    Esta claro. No entiendo a que viene esto del 3D ahora…

  6. carajas

    yo no me compre la 360 para jugar con sprites…
    para mi luce de PM :)

  7. nabysa

    ¿Alguien recuerda una recreativa del Street Fighter que ya era en 3D? Jugué con ella alguna vez, se podía eliminar al contrario sacándolo del ring. Era con personajes en 3D pero el juego era con desplazamiento en 2D. Y mira que lo he buscado pero no sé que versión del Street Fighter era. La verdad es que soy incapaz de jugarlos con los mandos de la Play. Si me quitas la palanca de las recres, los botones con solera y el cenicero (aunque ya no fume) apestoso de mi lado no se ni dar una patada con Chun-Li.

  8. neth

    Street Fighter EX. Molaba claramente menos que este :D

  9. Lugia

    omg, cut the crap chit-chat

    es un mischief makers de pelea, ¿no os dais cuenta? x)

  10. Tito Almo

    No me lo esperaba TAN impresionante, menudo pintón tiene, si el remake en HD en vez del 2 fuese del Third Strike CAPCOM (sí, con todas las mayúsculas, ellos sí que se lo merecen) habría logrado la cuadratura del círculo.

  11. Spyder Jerusamel

    Pues a mí me deja ni fu ni fa. Así de claro. Si bien el cuerpo no pinta mal, con las habituales columpiadas de Udon (musculos inventados, pies más grandes que la cabeza en plan Astartes y demás), la cara me ha parecido francamente espantosa, con el cuello roto por 3 sitios. Y el escenario… que sí, que esta bien hecho y tal, pero… diez años esperando el milagro para que me planten de nuevo la puta calle del escenario de China de SF2… no sé, esperaba algo ligeramente más espectacular. Es que hasta el callejón de las bicis del SFz2 me gustaba más.

    Joder, que Ryu tiene canas! Y Ryu en el SF3 tiene sus buenos 30 y muchos años, entonces… ¿Dhalshim cómo va a salir? ¿con garrota, andador y goteo intravenoso? ¿Pretenden sacar a Chun Li con cuarenta y muchos años, las tetas caídas y con faja?.

    No sé por qué, pero me dá que esto va a terminar siendo un remake 3D del Super turbo con alguno del Zero descolgao y para de pensar. No me inspira el buen rollo que debería inspirarme, y desde luego. Hype ninguna.

    PD: Las 2D son una cosa y las 3D son otra en cuestion de juegos de lucha. Una es como el buen brandy, y la otra es como el Whisky. Cada una por su lado, si tienen calidad, están hechas con sabiduría y saben a lo que van, pueden ser gloriosas. Pero mezclarlo, debería estar penado por la Ley.

  12. Radical Ed

    ¿Ya estamos con los fans del «sabor rancio de los juegos pioneros»? El remake en HD de Capcom sigue teniendo los mismos frames que en el 92. Eso no son maneras. La adaptación a la estética me gusta, incluyendo esa caricatura que tiene por cara.

  13. Shinomune

    Hombre, Dalshim no creo que se le noten mucho los años… Chun Li si, pero seguramente para bien, hay diosas de 40 años que se han follado la ley de la gravedad… ademas, casi todo el mundo quiere ver a una Sakura adulta (y otros personajes jovenes del SFA y SF3), con lo cual han de haber pasado algunos años, que afectarán en menor o mayor medida a todos (y he leido algunos diciendo: Ryu y Ken en SF4… COMO SU ULTIMO JUEGO!!! Dios! Yo quiero también oir a los casuals y n00bs del MK lo mismo con Scorpion y Sub-Zero pardiez!)

    Sinceramente, salvo el detalle del escenario (esperemos que tenga sentido a cuanto al avance de la historia, y no tire más a «remake» nostalgico…), a mi me ha dejado buen sabor de boca, a la espera de más…

  14. Taim Meich

    «Si bien el cuerpo no pinta mal, con las habituales columpiadas de Udon (musculos inventados, pies más grandes que la cabeza en plan Astartes y demás)»

    Abuelo, que te patinas cuatro pueblooooos!

    El juego corre a cargo de Capcom Japón, Udon está confirmado que no tiene nada que ver, y es mas… El Ryu ese tiene una pinta de estar diseñado por Akiman (reverencias, por favor) que tira de espaldas.

  15. Pep Sànchez

    A mí también me encanta. Y lo que da sentido a las 3D es la animación. Si se hace algo remotamente similar al teaser, se nos van a caer los cojones.

  16. Spyder Jerusamel

    Amos hombre, Taim, no me jodas, si eso está «remotamente» inspirado en Akiman, entonces Akiman ha perdido más con los años que Fraga. Una cosa es que el citado dibujante tuviese sus peros (disculpables bien por frikismo o por respeto, pero los tenía) y otra cosa es… ESO. Cojona, insisto, tiene los pectorales tan hinchados que el esternón está practicamente aplastado. Por no hablar del bultito circular ése que se han inventao en el pecho, que parece el EVA 01.

    Y sí, lo hará Capcom Japón. La misma que se lleva tocando los huevos 10 años. Y el director es el tipo del Shadow Of Rome (blegh) y el Onimusha Dawn Of Dreams (que no estaba del todo mal). Así que por mi parte, hasta que no lo tenga en mi casa, le pueda enchufar un arcade y le eche 100 horas, se queda en Meh.

  17. Radical Ed

    Moar!

    La espresión caricaturesca de ryu en la primera foto forzada por el golpe en la segunda. Si eso no es Street Fighter ya me contarán. Sólo espero que sea lento. No soporto la manía de velocidad in-cressendo de los Street Fighter para parecerse a juegos que no son Street Fighter.

  18. Pep Sànchez

    Uff… Ken sí que es horrible. En la información que hay ahí veo cosas que me gustan y otras que no tanto, pero la verdadera pregunta es…

    ¿Por qué esto se filtra en un cutre blog brasileño? ¿Ikael ya ha empezado a montar su imperio al otro lado del charco?

  19. Shinomune

    Almenos en Brasil no tendrán que sufrir la censura yankee como aqui en España a lo que a exclusivas de cine se refiere…

    PD: Ed, as always, I love you (In hetero way :P)