» AnaitGames » Vídeo » Way to the Woods nos muestra un impresionante primer tráiler

Vamonos pa'l campo

Way to the Woods nos muestra un impresionante primer tráiler

por , 6 de marzo de 2018 a las 12:00 - PC

Belleza, relajación, tranquilidad. Una experiencia estimulante. Eso es lo que nos transmite el primer tráiler de Way to the Woods, el primer título de Studio Happy Bee, en el que guiaremos a una pareja de ciervos de vuelta a su hogar.

El proyecto sorprendía a todos en 2015 cuando el artista y diseñador Anthony Tan, que en ese momento tenía 16 años y experiencia demostrable en la industria, compartía en Reddit algunas imágenes así como el blog oficial del juego. Ni un mes después, Team17 —desarrolladores de la franquicia Wormsfichaba a Tan y a su recién creado estudio y cerraba un trato de distribución. Sobre la llamativa edad de su nuevo colaborador (y el hecho de que aún siguiera asistiendo a clases en el instituto), Debbie Bestwick, CEO de Team17, comentaba con sencillez «Si eres suficientemente bueno, eres suficientemente mayor».

Este primer tráiler de Way to the Woods nos muestra un poco de lo que será la dinámica del juego y su impactante atmósfera. En él vemos a un ciervo adulto en el deber de guiar a una pequeña cría a través de los peligros de la ciudad. Evidentemente, las comparaciones con The Last of Us no se han hecho esperar pese a la aparente falta de violencia en el título firmado por Tan y a la alegre presencia de gatos parlantes. «Aún queda mucho por hacer», comentaba Tan a Polygon, «quiero tomarme el tiempo necesario para explorar el mundo que quiero crear y trabajar en el tono y el gameplay adecuado». A pesar de que el título tendrá una duración de entre 2 y 4 horas, Tan, asegura, quiere que todo tenga un aspecto pulido.

Way to the Woods llegará a PC y posiblemente a consolas a principios del 2019.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (11) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba