» AnaitGames » Vídeo » El tráiler de lanzamiento de Rick and Morty: Virtual Rick-ality es de lo merjorcito que hay

Wabalaba VR

El tráiler de lanzamiento de Rick and Morty: Virtual Rick-ality es de lo merjorcito que hay

por , 21 de abril de 2017 a las 13:00 - PC

El juego para realidad virtual de Rick and Morty ya está disponible en nuestra dimensión. Desde ayer, de hecho, el juego de Adult Swim y Owlchemy Labs –los del Job Simulator– se puede comprar para HTC Vive y Oculus Rift.

Supongo que es fácil imaginar la mezcla que se propone en Rick and Morty: Virtual Rick-ality: los chiflados personajes de Justin Roiland y Dan Harmon al servicio de ese humor tan de VR, tan de trastear, de lanzar y de romper cosas. Es justo lo que se ve en el tráiler de lanzamiento, lo bastante variado y gracioso como para volver a querer unas gafas de estas... aunque sea durante un ratito: como de costumbre, la queja que más se repite en los comentarios de Steam es que las dos horillas se quedan cortas por 30 euros.

Por lo demás, ya digo, parece que el juego está cómodo en lo que igual es el género estrella de estas nuevas plataformas. Me decepciona que esto siga siendo así, ya lo comenté de pasada el otro día, pero nos queda el consuelo de los chistes sobre el casimuertismo: «looks like a gimmick, Rick. Who's gonna play this?» No es una mala pregunta.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (8) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Prullansky
    Prullansky Prullansky, 21/04/2017 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    "Incluso los perros se ponen tristes después de eyacular"
  • Xabier Esquiroz
    Xabier Esquiroz Xabier Esquiroz, 21/04/2017 @xabieresquiroz, Principiante Online
    Se ve por el trailer que no lo hace "Squanchtendo", el equipo desarrollador creado por Justin Royland y el de The Stanley Parable (El que no es David Wreden). En otras palabras, que solo habra chistecillos en el universo de Rick y Morty. Y eso esta mas que bien.

    Por otro lado, Squanchtendo creo que ya ha sacado Accounting (no estoy seguro de si lo lanzó en Early Access). Y es algo totalmente nuevo por lo poco que he visto, aunque sigue jugando con las mecanicas de tocar todo lo que tengas a tu alrededor, solo que esta vez, parece que va mas allá de romper la cuarta pared sin más.
  • JC.
    JC. JC. , 21/04/2017 @juancarloso, Principiante Offline
    Anoche recién terminé de ver todo lo que hay de Rick and Morty y a pesar que al principio me costó enganchar con estos monos "milenial post ironismo" debo reconocer que me encantó el final de la 2da y el principio de la 3era.
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 21/04/2017 @diegodcsantos, Principiante Offline
    Por primera vez tengo envidia de la VR.
  • keidash
    keidash keidash, 23/04/2017 @keidash, Principiante Offline
    Ni zelda, ni Horizon ni mierdas, este es el puto GOTY de 2017, solo falta que regalen un paquete de salsa szechuan de McDonald's con cada copia.
  • KNT
    KNT KNT, 23/04/2017 @kenta, Usuario Offline
    Si algo hace el trailer, es llamarme a ver Rick and Morty (que ya me la han recomendado bastante), pero el juego... :/
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 24/04/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    @kenta
    Tienes que verla. Ya.




    ¿Todavía por aquí? ¡Ponte la serie!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba