» AnaitGames » Vídeo » El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III presenta su mundo de Toy Story

Fecha de salida: hasta el infinito y más allá

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III presenta su mundo de Toy Story

por , 17 de julio de 2017 a las 12:30 - PS4, XBO

En la D23 Expo, la convención para fans de Disney que se celebró en Anaheim este fin de semana, hubo literalmente de todo: tropocientos anuncios relacionados con Marvel, alguna cosilla de Star Wars, el regreso de Mary Poppins y hasta un jodido remake de Dumbo dirigido por Tim Burton que va a ser aquello pa verlo. Y por ahí también se pasó el bueno de Tetsuya Nomura, que lleva con Kingdom Hears III desde antes de que naciéramos. Dijo que el juego estará listo en 2018, de verdad de la buena, y soltó un tráiler para presentar un nuevo mundo del juego: Sora, Goofy y Donald visitarán el cuarto de Andy para conocer a los míticos juguetes de Toy Story.

Tenía más o menos claro que a Square Enix le estaba quedando un juego resultón, pero nada de lo visto hasta ahora me había impactado como Woody, Buzz y Rex, que se ven casi igual que en las películas de Pixar. De hecho, me he acordado de cuando se decía por ahí que las consolas de 1999 podían mover Toy Story en tiempo real –ha costado un par de generaciones más de lo previsto, pero no pasa nada.

Ojalá pudiera emocionarme con todo lo demás igual que con los gráficos. De la historia no sé nada porque no he jugado nunca a un Kingdom Hearts, no conozco ni a los Sincorazón ni a la Organización XIII –un club de fans de ese Final Fantasy, quizás. Tampoco las escenas de acción me dicen mucho, los combates me parecen algo blandengues a pesar de todos esos ataques especiales con muchos fuegos artificiales.

Supongo que los seguidores de la saga están aquí por eso, en cualquier caso. A Kingdom Hearts III lo llevan esperando desde que se anunció con un breve teaser en el E3 2013, pero desde entonces se han tenido que conformar con remasterizaciones y muchos números con decimales.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (24) Escribe el tuyo Ir ↓
  • alx10s
    alx10s alx10s, 17/07/2017 @alx10s, Principiante Online
    Yo sigo con ganas de jugar a esto, será porque no he jugado a ninguno de los spin offs y no se me ha licuado la cabeza con tanta subtrama.
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 17/07/2017 @lolskiller, Principiante Online

    Ojala esta escena jugable xd Vaya peliculón!
  • KNT
    KNT KNT, 17/07/2017 @kenta, Usuario Offline
    No se vosotros pero ver a Woody hablando en perfecto japonés me parece de lo más bizarro.
  • Triple_R
    Triple_R Triple_R, 17/07/2017 @triple_r, Principiante Offline
    Ver a los muñecos de Toy Story con voces japonesas ....... casi como que cambian totalmente los personajes, que loco WAHT
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 17/07/2017 @tizonaes, Principiante Online
    Aprovecho esta noticia para hablar de mi libro: ¿Recomendarías los 'hardcore' de la saga a alguien de 22 años que nunca a tocado la saga, empezarla en pleno 2017? O por contra ¿serán tantas las cosas que no valore como debería por no haberlo jugado en la edad a la que hubiera debido hacerlo, y que a día de hoy mi visión cinica de la vida pueda corromper?

    Muchas gracias ^^
  • viciman1
    viciman1 viciman1, 17/07/2017 @viciman1, Principiante Offline
    @tizonaes
    Justo iba a recomendarle a pep y a todo el mundo que no los haya jugado eso :P
    Basicamente ahora están todos los juegos en ps4 con las 2 recopilaciones. Lo bueno de los kingdom hearts es que aunque no te enteres de la historia, el gameplay y visitar los mundos de disney por si solos son más que suficiente, asi que no tengas miedo de saltarte cinemáticas o juegos si no te interesa la historia (la historia es solo una excusa para pelear contra bosses de otras entregas o de final fantasy)

    El 1 y especialmente el 2 son MUY buenos como videojuegos yo incluso he llegado a recomendar el 2 directamente aun sin haber jugado los anteriores porque el 1 es un poco frustrante.

    Para terminar SÍ es recomendable jugar a los kingdom hearts pero también se puede jugar al 3 directamente sin preocuparte mucho.
  • Dafne
    Dafne Dafne, 17/07/2017 @dafne, Principiante Offline
    @lolskiller
    Por desgracia esa escena no la veremos ya que el juego va después de la segunda película :( ( si te fijas a Woody se le ve el cosido en el brazo, detallitos guays!)
  • Fonéticamente Germova
    Fonéticamente Germova Fonéticamente Germova, 17/07/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline


    Esto sí es un plataformas en 3D y no los Marios y los Crash.
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 17/07/2017 @tizonaes, Principiante Online
    @viciman1

    Muchas gracias. Igualmente me he debido explicar mal. La historia me interesa lo que más. Mí pregunta iba más sobre si me llegará a la patata como a mucha gente que lo jugó en su día, a pesar de no vivirlo desde los ojos de un niño.
  • viciman1
    viciman1 viciman1, 17/07/2017 @viciman1, Principiante Offline
    @tizonaes
    Ah perdón, eso ya es más difícil de saber, yo diría que el mejor en cuanto a historia es el 1 porque no se va tanto por las ramas, a partir de ahí en adelante es más "anime" que disney y ya depende de gustos. Yo le daría una oportunidad al primero.
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 17/07/2017 @tizonaes, Principiante Online
    @viciman1

    Habrá que darle un tiento entonces. A ver si lo hago cuando me ponga al día de todo lo que ha salido este año.
  • lolskiller
    lolskiller lolskiller, 17/07/2017 @lolskiller, Principiante Online
    @gegrmova
    Estuve jugando hace poco curiosamente(a modo de remember XD) y la verdad es que no esta mal.

    @dafne
    Bien visto!
  • Nigirid
    Nigirid Nigirid, 17/07/2017 @nigirid, Principiante Offline
    Bueno, con ganas de jugar a este, me pase en su día el uno, el dos, chain of memories y el de PSP birth by sleep. No toca nada más. A esperar hasta finales de 2018.
  • TracesOnSky
    TracesOnSky TracesOnSky, 17/07/2017 @tracesonsky, Principiante Offline
    Espero que a Buzz lo doble el Cigala.
  • Garrus
    Garrus Garrus, 17/07/2017 @garrus, Principiante Online
    @tizonaes

    El primer juego tiene una trama sólida. Si te gusta la temática Disney y los diálogos pre-púbere+emo es un juego que te llegará a la patata. El segundo empieza a desvariar, pero tiene mejor sistema de pelea. Si te interesa la historia al completo puedo adelantarte que es una soberana mierda, que es complicado enterarte de todo aunque estés pausando y leyendo la wiki cada 3 segundos y que al final el juego va de visitar mundos Disney y de jugar a un a-rpg más que apañado. Yo los he jugado de salida y he tocado algún spin-off y claro, en su momento me encantaron. Seguramente el 3 me lo fume también, pero si eres adulto y valoras una buena trama te diría que aunque son juegos disfrutables y a nivel gráfico han envejecido bien, la trama es la mierda.
  • GodHead
    GodHead GodHead, 17/07/2017 @godhead, Principiante Offline
    Buf, yo jugué primero al 365/2 days con 11 años y ha sido de lo que más me ha llegado de lo que he jugado, desde entonces me quise pasar la saga y este año me pasé el uno.

    Ha sido una decepción para mí, no sé si habrá sido por el paso de los años pero me ha dejado totalmente plano, le daré una oportunidad a los demás que aún tengo fe.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 18/07/2017 @leonighart, Usuario Offline
    Sí que es un poco inquietante ver a los personajes de Toy Story hablando en japonés, pero es lo primero que he visto del juego que me ha dado ganas reales de jugarlo.


    @garrus

    Hombre, no es The Witcher 3 ni Canción de Hielo y Fuego, pero yo no diría tanto como que la trama es una mierda.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 18/07/2017 @majinantonio, Usuario Online
    A ver, no nos volvamos locos, los juegos actuales se ven mil veces mejor que la primera Toy Story. Ps3 y 360 ya mostraban mejor acabado, de hecho. Mirad juegos de estética parecida, como los Ratchet
  • SnakeIsSnake
    SnakeIsSnake SnakeIsSnake, 18/07/2017 @psicoadict3, Principiante Offline
    @majinantonio:

    Se ven mejor... ¿En qué sentido? Depende de a qué te refieras: Iluminación, IQ y carga poligonal ni de coña mejor que la primera película. En todo lo demás, es posible. Y en PS3 y 360 gracias a la mierda de resolución y antialiasing, tampoco.
  • Garrus
    Garrus Garrus, 18/07/2017 @garrus, Principiante Online
    @leonighart

    Voy a probar a ver si puedo poner spoilers aquí y después edito el comentario, que no quiero joder la marrana!
    Tienes razón en que catalogarla de "mierda" no es muy acertado, no supe expresarme mejor cuando lo escribí. Sí que te diría que independientemente cada KH tiene una historia relativamente interesante, se presentan varios villanos carismáticos y tiene momentos de clímax emocionales interesantes. Eso sí, no puedo dejar de pensar que la trama es muy mala.

    SPOILER OJO CUIDAO POR SI ACASO SPOILERS!!!!!!!
    :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

    Spoiler:
    El primer KH fue ideado, a priori, como un sólo juego. No sabían hasta qué punto podía petarlo, y al ver el feedback empezaron a joderla. Cada juego expande la trama y hace más complejo el mundo, pero no de manera lineal, si no que se ramifica una y otra vez. Por ejemplo. En el primer KH, se presentó a Ansem como el villano principal. Sucumbe a la oscuridad, bla, bla, bla, te lo petas. En el segundo te explican que él noe ra Ansem, si no un impostor, su sincorazón. Conocemos al Ansem real, el amigo de Mickey.
    Matamos a Xemnas, el incorpóreo que se equipara al "fake ansem". Después se averigua en KH: Bbs (PSP) que todo el tema de las llaves espadas precede de un rollo ancestral y feudal, que el malo es el viejo Xehanort. Que "crea" a Ventus, que a su vez es parte de Sora, cuyo incorpóreo es Roxas. Total, que Xehanort consume a Terra para volverse "Xehanort" joven, quien manipula a todo quisqui para hacer la Organización XIII (a la que conocemos en otro juego de GBA y cuya historia se amplia en 3DS y "finaliza" en KH2. Para afrontar un mal superchungo, Sora y Riku viajan a un mundo onírico patapimpatapam en KH: DDD (3DS) donde se explica que TODO lo que ha pasado hasta este momento era un brillante plan del Xehanort viejo para poseer a varios incorpóreos y manifestarse 13 veces para así cumplir no sé qué profecia. Ésta profecia también incluye 7 luces, entre las cuales se incluye a Axel (Que resucita en su forma original, Lea y además es portador de la llave espada). La cosa es que han visto un filón y han ido añadiendo una y otra cosa. En cada juego hay escenas de quince minutos del Xemnas/Xehanort/Ansem explicando su maléfico plan a Sora (al jugador), y éstos vídeos son largos y estúpidos por que está explicando al jugador el siguiente giro de guión que enrevesará todo aún más. No tiene ningún sentido que antes de los Sincorazón hubiesen existido los nescientes. La KeybladeX de KH:BBS es una tontería, que Ventus vea a Vanitas como Sora con el pelo negro, otra chorrada. Son capturas guapas que crean cierto interés por entregas que a priori no deberían poder joder más el asunto aún pero acaban haciéndolo.

    KH3 parte del juego de 3DS KH: DDD, cuyo tramo final es un preámbulo de la trama de KH3, con Xehanort volviendo a explicar por enésima vez su (penúltimo) plan maligno para conquistar el universo. Como verás me los he fumado casi todos (por que me gustan!), pero podrían haber ampliado la trama de maneras mucho mejores sin desgastar tanto la franquicia, es IMPOSIBLE entender todo sin tener TODOS los juegos fresquísimos, y muchos personajes recurrentes aparecen sólo en un juego y serán claves, a priori, para rematar ya la puta saga.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 18/07/2017 @majinantonio, Usuario Online
    @psicoadict3
    Sin entrar en matices o comparar cada campo especifico, me quedo con la sensación global de los juegos de ps360. De Toy Story me tira muy para atrás los polígonos planos y aristados, algunas animaciones a tironazos, lo creepy de los personajes humanos... Muy caduco.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 18/07/2017 @majinantonio, Usuario Online
    @garrus
    Vaya chocho y qué puta manía que parecen tener los japoneses con la idea de historia enrevesada equivale a buena historia... Además en un videojuego que es una colaboración con la puta Disney! A un chaval de 8 años no le sueltes el Cristo este que se va a quedar moñeco, joder.
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 19/07/2017 @leonighart, Usuario Offline
    @majinantonio dijo:
    A ver, no nos volvamos locos, los juegos actuales se ven mil veces mejor que la primera Toy Story. Ps3 y 360 ya mostraban mejor acabado, de hecho. Mirad juegos de estética parecida, como los Ratchet


    Obviamente. Y los de hace 10 años casi que también. Pero no se trata de eso. Lo que impacta es la reproducción 100% fiel a la película original.

    @garrus

    Pues no tengo claro que se pueda poner spoilerinos aquí. Vamos a probar:

    Spoiler:
    probando spoilerino. esto tendría que ir en spoilerino
    pero esto no.

    También es verdad que yo era más joven cuando los disfruté, pero creo sinceramente que son bastante interesantes y emocionantes, aunque la trama no sea una maravilla y tenga algunos sinsentidos. Como trama, prefiero una así enrevesada que una simple de: ve a rescatar a la princesa/salvar el mundo/ambas, que no sea más que una excusa para las mecánicas del juego.

    Pero sí que tengo un poco de sensación, como tú dices, de que han querido exprimir al máximo a la gallina de los huevos de oro, y eso me cabrea. Tienes que jugar en, al menos, 6 plataformas para jugar a todos los juegos de la saga y, aún así, no es fácil enterarse. A mí eso es lo que me toca los huevos, y no el que la trama sea enrevesada a más no poder.
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 19/07/2017 @tizonaes, Principiante Online
    @garrus


    Vale, se agradece la información. Imagino que solo el tema de los escenarios Disney quizá sea el máximo aliciente.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba