» AnaitGames » Vídeo » Aquí está el tráiler prometido de BioShock: Infinite

26 de febrero, 26 de febrero, 26 de febrero...

Aquí está el tráiler prometido de BioShock: Infinite

por , 21 de octubre de 2012 a las 11:06 - PS3, X360, PC

Lanzamiento: 26 de marzo de 2013

También en Xbox 360, PC y Mac

Ya nos lo dijo Pep hace diez días: BioShock Infinite volvería pronto a la carga con un nuevo tráiler. Desde entonces hasta ahora hemos tenido noticias preocupantes, como la salida de Don Norbury y Clint Bundrick, y hemos visto sus ediciones especiales. Esperemos que todo vaya por buen camino, porque el juego creo que sigue estando en la lista de deseos de muchos para 2013 y este nuevo tráiler hará que esté en la de muchos más.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (54) Escribe el tuyo Ir ↓
  • rexus_5
    rexus_5, 21/10/2012 @rexus_5, Principiante Offline
    Una pena que estén teniendo tantos problemas a nivel interno, ya que es un vídeojuego al que le tengo un cariño especial. Pero, bueno, al fin sale y a disfrutar.

    Un saludo
  • Reisor
    Reisor, 21/10/2012 @reisor, Usuario Offline
    No me ha dado tiempo de llegar al baño.
  • Tolstoievsky
    Tolstoievsky, 21/10/2012 @tolstoievsky, Usuario Offline
    La hostia. Punto.
  • Klaus Daimler
    Klaus Daimler, 21/10/2012 @abe, Usuario Online
    23/10!!!
  • kami
    kami, 21/10/2012 @kami, Usuario Offline
    No puedo con el hype que le tengo a este juego, cae para ayer.

    Eso sí, me preocupa que se hayan ido yendo directores etc, como si no tuvieran confianza en el juego y dijeran "yo me bajo de la nave antes de que se estrelle".
  • calvindexter
    calvindexter, 21/10/2012 @calvindexter, Usuario Offline
    Hay que inventar una nueva palabra que describa las ganas que le tengo a este título. El trailer me ha desencajado la mandíbula. Por favor que tenga una historia y unos personajes de esos que marcan época... Qué buena pinta, por dios!
  • MrDorion
    MrDorion, 21/10/2012 @dorion, Principiante Offline
    Los cojones como ciruelas pasas. Vaya traileraco, vaya canción y vaya ganas de este juego.
  • Battles
    Battles, 21/10/2012 @bttls, Usuario Offline
    Oh god, oh god, oh god...
  • razker
    razker, 21/10/2012 @razker, Principiante Offline
    como se llama el temazo?
  • calvindexter
    calvindexter, 21/10/2012 @calvindexter, Usuario Offline
    Supongo que a estas alturas de la película el nombre de la canción que suena en el trailer ya es de dominio público, pero por si acaso se trata de "Beast" de Nico Vega.
  • Garou
    Garou, 21/10/2012 @garou, Principiante Offline
    Brillante.
  • eLPAtitoyUPI
    eLPAtitoyUPI, 21/10/2012 @elpatitoyupi, Usuario Offline
    El trailer es muy bestial, pero juraría que las balas no afectan a los enemigos en absoluto. Por suerte, ese es el único punto negativo que he visto en el trailer <!-- s:D --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/icon_biggrin.gif" alt=":D" title="Very Happy" /><!-- s:D -->
  • Harle
    Harle, 21/10/2012 @harle, Usuario Offline
    Mucha tela.
  • Heinrich
    Heinrich, 21/10/2012 @heinrich, Principiante Offline
    mis pelotas han hecho un salto a lo Baumgartner!!! Maaadre mía que pintaza
  • Wharfinger Kyd
    Wharfinger Kyd, 21/10/2012 @wharfinger_kyd, Poser Offline
    La canción es bastante mierdosa, pero el juego pinta bien.
  • SrVallejo
    SrVallejo, 21/10/2012 @srvallejo, Usuario Offline
    Habría que poner un impuesto por gilipollez a wharfinger_kid, o deja de postear u os hacéis de oro...

    El trailer y la canción brutales.
  • Cresto
    Cresto, 21/10/2012 @cresto, Principiante Offline
    Nostamal.

    Minuto 1:16. ME MOLA ese enemigo, aunque se mueva demasiado rápido llevando un ataúd en la espalda.
  • Sony fan in denial
    Sony fan in denial, 21/10/2012 @kei, Usuario Offline
    <!-- s:elgrito: --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/icon_e_surprised.gif" alt=":elgrito:" title="Munch en todo su esplendor" /><!-- s:elgrito: -->
  • Sr.Noseké
    Sr.Noseké, 21/10/2012 @vile, Principiante Offline
    reisor dijo:
    No me ha dado tiempo de llegar al baño.


    <!-- s:bravo: --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_clap.gif" alt=":bravo:" title="Eres un crack" /><!-- s:bravo: -->
  • reketekui
    reketekui, 21/10/2012 @reketekui, Principiante Offline
    a mi el 1 y el 2 no me llamaron nunca... pero la la dirección de arte de este y la ambientación me llaman munnnncho
  • cloneti
    cloneti, 21/10/2012 @cloneti, Usuario Offline
    fiesta del HYPE!!! madre mia...jajajaja
  • Reaverproject
    Reaverproject, 21/10/2012 @reaverproject, Principiante Offline
    Genial el tema!. El grupo que me recuerda un poco a The White Stripes.

    En cuanto al trailer es bastante bueno y los enemigos muy extravagantes. 26 de Febrero Bioshock; Infinite y 5 de Marzo Tomb Raider. Madre mía! Creo que este año me voy a ahorrar las navidades xD.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez, 21/10/2012 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Todavía se intuye un jugo cojonudo, y eso es lo importante, pero el tráiler es uno más (esa canción, Dios).

    Con todo, me esperaba una reaparición más tranquilizadora. Más "sí, Elizabeth podrá hacer todo lo que queríamos" y menos "¡hay disparos y el rayo de BioShock!".
  • borya89
    borya89, 21/10/2012 @borya89, Usuario Offline
    @pep_sanchez
    yo no me hago muchas ilusiones respecto a Elisabeth, podría joderme un juego que por lo demás pinta cojonudo.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez, 21/10/2012 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    @borya89

    Es que para todo lo demás ya está el primer BioShock. Un cambio de escenario y unas cuantas tirolinas no bastan. Bueno, en realidad sí, pero mejor si le da un empujón a eso de la IA, como estaba previsto...
  • Lieri
    Lieri, 21/10/2012 @lieri, Usuario Offline
    @pep_sanchez ¿Se sabe si la edición coleccionista llegará a las tiendas españolas? ¿O solo se puede comprar desde la web de Bioshock?
  • MaKanudoO
    MaKanudoO, 21/10/2012 @makanudoo, Usuario Offline
    razker dijo:
    como se llama el temazo?

    Nico Vega - Beast

    Por lo demás, muy malo tiene que ser el final para que dos directores hayan abandonado el proyecto, porque lo que es el desarrollo, visualmente, no tiene mala pinta. Y la premisa de "Find the girl, wipe the death" llegando al faro de Rapture... ufff ¡Pone!
  • Marston
    Marston, 21/10/2012 @mrmarston, Usuario Offline
    grandeee! me gusta el personaje del final con esas orejas atrompetadas y ese poder que parece tener.
  • batmanenbragas
    batmanenbragas, 21/10/2012 @azimut, Usuario Offline
    me gustaba mucho más el rollo oscuro y submarino, y la música sencillamente ofensiva, como ese sea el caracter del juego no pago más de 20€, además para pegar tiros en plan espectáculo ya juego al Bulletstorm, carisma o muerte para este bioshock
  • chiconuclear
    chiconuclear, 21/10/2012 @chiconuclear, El guapo Offline
    Joder, qué bestialidad, LO QUIERO YA.
  • borya89
    borya89, 21/10/2012 @borya89, Usuario Offline
    @pep_sanchez
    para mi un nuevo bioshock mejorado, en otro ambiente, otra buena historia etc la verdad es que sirve. Luego ya si logran lo que nos prometieron...la verdad es que no recuerdo más vídeos en el que se viesen los poderes de elisabeth quitando ese del caballo, supongo que se lo guardan para cuando lo juguemos y yo que lo agradezco.
  • sauron
    sauron, 21/10/2012 @sauron, Usuario Offline
    Menos mal que me he sentado en la taza antes de darle al play.
  • EVH
    EVH, 21/10/2012 @evh, Usuario Offline
    Me va a joder no poder jugarlo en ningún lado, la verdad.
  • Chainsawfever
    Chainsawfever, 21/10/2012 @chainsawfever, Principiante Offline
    Pajas de sangre.
  • calvindexter
    calvindexter, 21/10/2012 @calvindexter, Usuario Offline
    makanudoo dijo:
    razker dijo:
    como se llama el temazo?

    Nico Vega - Beast

    Por lo demás, muy malo tiene que ser el final para que dos directores hayan abandonado el proyecto, porque lo que es el desarrollo, visualmente, no tiene mala pinta. Y la premisa de "Find the girl, wipe the death" llegando al faro de Rapture... ufff ¡Pone!


    En realidad, no dice "wipe the death"... La frase del prota (voz en off) al inicio del trailer es "Bring us the girl and wipe away the debt", o sea, "Tráenos a la chica y liquida la deuda".
  • Yipee
    Yipee, 21/10/2012 @yipee, Redactor Offline
    Es un juego que TIENE que salir bien, pese a que las últimas noticias nos hayan dejado a todos más que preocupados. Por lo demás, excelente trailer. Me sorprende la importancia que se le da al personaje que controlamos, inexistente hasta ahora, pero que podría plantear el desarrollo de la relación entre Elizabeth y el protagonista en términos muy distintos a los que estamos acostumbrados. Se intuyen, además, pequeños aspectos que podrían influir fuertemente en la narrativa de manera similar a los anteriores Bioshock, lo cual siempre es una magnífica noticia.

    Como pequeño inciso: Señores que realizan trailers como éste...¿Veís como no hace falta dubstep para crear un anuncio potentísimo a nivel visual y sonoro?
  • MaKanudoO
    MaKanudoO, 21/10/2012 @makanudoo, Usuario Offline
    calvindexter dijo:
    makanudoo dijo:
    razker dijo:
    como se llama el temazo?

    Nico Vega - Beast

    Por lo demás, muy malo tiene que ser el final para que dos directores hayan abandonado el proyecto, porque lo que es el desarrollo, visualmente, no tiene mala pinta. Y la premisa de "Find the girl, wipe the death" llegando al faro de Rapture... ufff ¡Pone!


    En realidad, no dice "wipe the death"... La frase del prota (voz en off) al inicio del trailer es "Bring us the girl and wipe away the debt", o sea, "Tráenos a la chica y liquida la deuda".

    Gracias, no lo había entendido bien.
  • Cresto
    Cresto, 21/10/2012 @cresto, Principiante Offline
    yipee dijo:
    Como pequeño inciso: Señores que realizan trailers como éste...¿Veís como no hace falta dubstep para crear un anuncio potentísimo a nivel visual y sonoro?

    Ya, pero creo que en este caso la música tampoco pega un carajo, por muy buen tema que parezca -que a mí no me lo parece-.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez, 21/10/2012 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    @lieri

    No veo que 2K haya mandado nota de prensa al respecto, pero no veo motivos para no traer esa edición. Además, en el Blog oficial de PlayStation sí sale y no suelen traducir estas cosas si no van a salir aquí.
  • reketekui
    reketekui, 21/10/2012 @reketekui, Principiante Offline
    Pues a mi la música me gusta.... un poco anuncio de Saints Row o Sleeping Dogs, pero mola
  • SrVallejo
    SrVallejo, 21/10/2012 @srvallejo, Usuario Offline
    Hay gente que no debe tener oídos, es un temazo, y queda genial con el vídeo.
  • SideBoobShow
    SideBoobShow, 21/10/2012 @srpompas, Principiante Offline
    El peor vídeo de Bioshock Infinite con diferencia, se aleja de las buenas impresiones que daban los primeros. Esperemos que el juego se parezca más a ésos y no a este tráiler de shooter cualquiera.

    La música tampoco hace ningún bien: no solo no pega, si no que una canción que parece de hace 40 años y que ya entonces hubiese sido mediocre, no puede ser buena actualmente.
  • Lieri
    Lieri, 21/10/2012 @lieri, Usuario Offline
    pep_sanchez dijo:
    @lieri

    No veo que 2K haya mandado nota de prensa al respecto, pero no veo motivos para no traer esa edición. Además, en el Blog oficial de PlayStation sí sale y no suelen traducir estas cosas si no van a salir aquí.


    Pues genial entonces. <!-- s:D --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/icon_biggrin.gif" alt=":D" title="Very Happy" /><!-- s:D -->


    Gracias. <!-- s:baile: --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/eusa_dance.gif" alt=":baile:" title="Bailando" /><!-- s:baile: -->
  • Roibot
    Roibot, 21/10/2012 @roibot, Usuario Offline
    El vídeo está bien pero a mi me ha dejado un poco frío.

    Eso si, temazo.
  • abysswalker
    abysswalker, 21/10/2012 @luizenrikien, Principiante Offline
    Contendiente a GOTY o si no, he aqui el ganador de GOTY 2013 <!-- sWAHT --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/slowpoke.gif" alt="WAHT" title="asombro" /><!-- sWAHT -->
  • solidsnake
    solidsnake, 22/10/2012 @solidsnake, Principiante Offline
    Rayos, retiraron el video. Dónde más lo puedo ver?
  • Aepac
    Aepac, 22/10/2012 @aepac, Usuario Offline
    cresto dijo:
    yipee dijo:
    Como pequeño inciso: Señores que realizan trailers como éste...¿Veís como no hace falta dubstep para crear un anuncio potentísimo a nivel visual y sonoro?

    Ya, pero creo que en este caso la música tampoco pega un carajo, por muy buen tema que parezca -que a mí no me lo parece-.


    @srpompas & @cresto, precisamente la canción esta bastante bien elegida, teniendo en mente en que esta basado BioShock: Infinite (y en general la saga BioShock) y luego leyendo la letra de la canción;

    Stand tall for the people of America.
    Stand tall for the man next door,
    we are free in the land of America,
    we aint goin' down like this. Come on Now!


    Mejor? Creo que difícil...
  • Cresto
    Cresto, 22/10/2012 @cresto, Principiante Offline
    Es la canción, no la letra. No sé, igual soy de los pocos que piensa que mientras la música vende un Borderlands 2, el vídeo no sabe lo que vende. Enfín.
  • Aurum
    Aurum, 22/10/2012 @aurum, Usuario Online
    Es cosa mía o petardea un poco?

    El juego va a caer sí o sí, pero el trailer no me ha impactado demasiado.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez, 22/10/2012 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    @sabin

    Di algo, hombre. Me interesa saber qué te ha parecido el tráiler <!-- s:oops: --><img src="http://www.anaitgames.com/img/foro/icon_redface.gif" alt=":oops:" title="Embarassed" /><!-- s:oops: -->
  • WH4RXOR3
    WH4RXOR3, 22/10/2012 @wh4rxor3, Usuario Offline
    A este si que le tengo ganas, aunque ya podría salir este PUTO año.
  • Sabin
    Sabin, 22/10/2012 @sabin, Colaborador Offline
    @pep_sanchez

    Pues no me acordaba de que estaba anunciado, así que vi el tráiler tarde cuando me avisó @liberance. n_nU

    Me encanta el comienzo del tráiler, pausado y tranquilo, para que contemplemos diferentes escenarios. Es cierto que luego se convierte todo en un batiburrillo de acción a cascoporro, pero me temo que era lo que le tocaba mostrar al juego tras tanto tiempo de ausencia, y para intentar llamar la atención de los jugadores menos hardcores de cara a la campaña post-navideña.

    Es verdad que todos queremos ver y saber más de Elizabeth, pero seguro que ya nos la irán mostrando poco a poco hasta que salga el juego. Aunque, por otro lado, al ser su gran baza, quizá tampoco quieran enseñarnos más de la cuenta. A mí al menos hace tiempo que me convencieron.

    Ya sabes que yo siempre he mantenido que vamos a estar ante uno de los mejores juegos de la generación, y este tráiler me reafirma en ello, pero las últimas noticias de los abandonos me intrigan mucho. :S

    Desgraciadamente, aún queda bastante hasta que salga. Yo supongo que acabaré comprando la edición premium. ^^
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez, 22/10/2012 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Me acabo de descargar el tráiler del servidor de 2K y a 60 frames (versión PC, entiendo) es todo un espectáculo. Brutal. Voy a buscar si hay un enlace público por ahí.
  • Grumpy Shadow
    Grumpy Shadow, 22/10/2012 @death_master, Principiante Offline
    chainsawfever dijo:
    Pajas de sangre.

    GLANDE. Muy GLANDE.

    Ahora al grano: Bioshock Infinity, the best steampunk game ever since FF VI. BELIEVE!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba