» AnaitGames » Vídeo » The Wolf's Bite: la venganza de los tres cerditos en multijugador competitivo

Soplaré y soplaré, y tu negocio arruinaré

The Wolf's Bite: la venganza de los tres cerditos en multijugador competitivo

por , 20 de abril de 2017 a las 11:00 - PC, MAC

Hablan en Rock Paper Shotgun de este The Wolf's Bite como uno de esos juegos capaces de hacer lo que todo el mundo creía imposible, y en cierto modo la verdad es que la premisa suena un poco descabellada: un juego al estilo Elige tu propia aventura que, no solamente es multijugador —ponen el ejemplo de The Yawhg, que es exactamente eso pero en cooperativo—, sino que también es competitivo 1 contra 1.

Lo mejor de todo el asunto es que además The Wolf's Bite está ambientado en una versión muy particular de un cuento que todo el mundo conoce, Los tres cerditos, y una sinopsis bastante graciosa: los tres cerditos deben sabotear el restaurante que regenta el Lobo en una semana porque quieren vengarse de lo que sucedía en el cuento original, el Lobo demoliendo las casas de dos de los cerditos. Entiendo que un jugador debe gestionar el negocio y el otro tratar de destruirlo.

Así hablan de él los desarrolladores, los 2/3 estadounidenses y 1/3 británicos de Three Little Devs, Eric Bernier, Karen Teixeira y Dave Coughlin:
The Wolf's Bite es un híbrido entre una visual novel y un juego Elige-tu-propia-aventura uno-contra-uno que puede jugarse con un amigo o en solitario contra el ordenador. El juego consiste en frustrar al otro jugador, ya sea tratando de que el negocio del Lobo Feroz tenga dificultades, o se arruine, dependiendo del bando que elijas. Los jugadores exploran diversas localizaciones dentro de la ciudad mientras toman decisiones extravagantes a lo largo de siete días. Cada decisión que tomes puede llevar a grandes recompensas o terribles consecuencias. Elige con cabeza.
The Wolf's Bite llega a mediados de este año y de momento está teniendo muy buena aceptación en Steam Greenlight.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (3) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba