» AnaitGames » Vídeo » El ganador de un BAFTA The Spectrum Retreat estará disponible el 13 de julio

Hace un tiempo yo vivo en hotel

El ganador de un BAFTA The Spectrum Retreat estará disponible el 13 de julio

por , 20 de junio de 2018 a las 09:00 - PC, PS4, XBO, Switch

Ripstone ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Spectrum Retreat, el primer juego de Dan Smith, con el que el joven diseñador ganó un BAFTA en 2016. Estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el próximo 13 de julio; la versión para Switch, también anunciada, se publicará «más tarde este verano».

En el tráiler de lanzamiento que acaban de publicar también se puede ver más del misterioso hotel Penrose en el que se desarrolla este cautivador juego de puzzles y exploración, en el que debemos descifrar por qué estamos ahí y cómo hacer el checkout en tan misterioso establecimiento. Ese es el contexto que se ha buscado para los puzzles con los que Smith ganó el BAFTA para diseñadores de entre 15 y 18 hace ya un par de años, integradas ahora «en una ambientación y en una historia mucho más maduras y envolventes», según contaba Smith hace unos meses.

En la nota de prensa en la que se anuncia la fecha de lanzamiento se dice que no es solo un juego de puzzles bonito sino también una aventura narrativa ambiciosa, «sobre todo para cualquiera interesado en cómo las nuevas tecnologías podrían afectar a nuestras vidas muy pronto», según Matt Southern, director de desarrollo de Ripstone.

Pinta muy bien, y por aquí le seguimos la pista desde hace un tiempo. Veremos en qué queda esta primera experiencia con el desarrollo de juegos; no parece lo típico que se hace cuando eres menor de edad, desde luego. Tiene nuestra atención.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (1) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 20/06/2018 @diegodcsantos, Principiante Online
    Solo entraba a decir que la referencia a Pajares es lo mejor que le ha pasado a anait en los ultimos meses. :oops:

    ...poco antes de la navidad.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba