La casa de los líos

The Sexy Brutale, de Tequila Works y Cavalier Game Studios, saldrá el 12 de abril

Cavalier Game Studios y Tequila Works, británicos unos y españoles otros, han anunciado la fecha de lanzamiento de The Sexy Brutale, el juego que están desarrollando a pachas. Saldrá el próximo 12 de abril, en PS4, Xbox One y PC; arriba podéis ver el nuevo tráiler.

En The Sexy Brutale somos un tal Lafcadio, y el objetivo es investigar unos misteriosos asesinatos que se producen en la mansión que da título al juego, un sitio animado y decadente dedicado al noble arte del juego de azar.

«Al descubrir la forma de salvar a cada uno de los invitados, Lafcadio obtendrá un poder oculto relacionado con sus máscaras», decían en la nota de prensa que enviaron cuando anunciaron el juego, en agosto del año pasado. «De esta forma, podremos explorar más a fondo la mansión, descubriendo los secretos de su pasado y de sus habitantes, hasta llegar a la verdad escondida en el corazón de The Sexy Brutale».

En el vídeo de arriba se ver el tipo de gameplay que proponen, explorando habitaciones y espiando a los demás personajes a distintas horas para desentrañar el motivo de su muerte.

Para 2017, Tequila tiene también el esperado RiME, que saldrá el mes siguiente, en mayo.

  1. Mominito

    Quiero análisis de esto ya, desde Zack and Wiki no me he jugado a nada que tenga que ver con puzzles en escenarios, sé que me e perdido algunos muy tochos, lo sé.

    Offtopic Han anunciado un spelunky con modelos 3D para Switch raro-kawai

  2. DarkCoolEdge

    Sigue teniendo una pinta estupenda.
    Con todo lo que ha pasado y resulta que Tequila igual se la termina sacando por partida doble este año.

  3. gonzalo_ht

    Creo haber leído que el juego te hacía comenzar varias veces en el mismo punto pero con nuevas habilidades/conocimientos… la verdad es que a mi este planteamiento me ralla mucho, pero artísticamente es una pasada.

  4. Xabier Esquiroz

    Se ve que Rime lo tendrían parado durante su etapa por Sony y se pusieron a trabajar en este juego mientras.