» AnaitGames » Vídeo » Estos glitches de The Last of Us dan para unos minutillos de comedia

«No es perfecto»: 0/10

Estos glitches de The Last of Us dan para unos minutillos de comedia

por , 9 de julio de 2013 a las 07:01 - PS3

Lanzamiento: 14 de junio de 2013

También en y PlayStation 4

No he tenido todavía tiempo de jugar a The Last of Us, pero la cantidad de gente que me dice que es de lo mejor que han jugado en toda la generación (que es casi lo mismo que decir que es lo mejor que se ha hecho nunca) crece a medida que pasan los días. Me tengo que poner a ello. No haberlo jugado no me ha impedido divertirme con este vídeo en el que se juntan unos cuantos glitches del juego con música y efectos de sonido cómicos. 

¿A vosotros os ha salido ninguno? Yo podría apostarme un pie a que no llegaré a ver nada de lo que sale en este vídeo, como ya me pasó con Oblivion, Skyrim (dos a los que les crecían los enanos) o Red Dead Redemption. En este último me jodió vivir una versión tan perfecta, con lo divertidos que eran los bugs que vi en YouTube.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (17) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Katuzahar
    Katuzahar, 09/07/2013 @katuzahar, Usuario Offline
    Yo podría apostarme un pie a que no llegaré a ver nada de lo que sale en este vídeo, como ya me pasó con Oblivion, Skyrim (dos a los que les crecían los enanos) o Red Dead Redemption.

    Enhorabuena... :bravo:

    Las (pocas) cosas raras que yo vi en RDR las pude integrar sin demasiado problema en el trasfondo de que a Marston le afectaba tirarse tantas horas cabalgando bajo el sol inclemente de Nuevo Mexico, aunque lo hiciera con un buen sombrero. Los bugs en juegos de este calibre son un poco como los graznidos horrorosos de los pavos reales; el material que te devuelve a la realidad de que, en medio de tanta pirotecnia física, estos bichos son la obra indiferente de la naturaleza.
    Lo que les añade ese cierto toque de levedad que, si cabe, los hace todavía más bellos. A fin de cuentas, un juego perfecto lo han creado seres humanos.
  • Don Kikón
    Don Kikón, 09/07/2013 @acoplado, Usuario Offline
    A mi me ocurrió un bug que hacia que no pudiese avanzar en la historia ya que no se me abria una puerta. Tras comerme el coco unos 10 minutos dando vueltas, volvi a cargar el ultimo punto de control y ya funcionó. Menos mal...
  • AdrianXunkeira
    AdrianXunkeira, 09/07/2013 @adrianxunkeira, Please Understand Offline
    La semana que viene tengo mi PS3 con este juego, espero que no me pasen muchas de esas cosas :shock:

    Me acabo de spoilear un poquito, ya no llego virgen al juego :_(
  • MikeLogan
    MikeLogan, 09/07/2013 @mikelogan, Usuario Offline
    Por suerte yo lo he podido disfrutar limpio, sin ningún fallo de estos. Pero bueno, los hayas visto o no, creo que eso no cambia el juegazo que es...
  • JazzMonkey88
    JazzMonkey88, 09/07/2013 @jazzmonkey88, Principiante Offline
    Qué coño????? A mi no me ha pasado nada de esto xDDD tan solo lo de recargar y dar un puñetazo, que parece que el cargador levita, pero quitando eso....
  • Rustgladiator
    Rustgladiator, 09/07/2013 @rustgladiator, Principiante Online
    A mi no me paso nada de estas locuras
  • Chainsawfever
    Chainsawfever, 09/07/2013 @chainsawfever, Principiante Online
    Yo viví unos cuantos de estos :P. Como el de que Ellie se comiera el explosivo cuando Joel le dice que pase por debajo o el de quedarse flotando en el aire. Además tuve que reiniciar un par de puntos de control por que Ellie no soltaba una pasarela.

    Cuando los ves en retrospectiva son más divertidos, mientras estás jugando rompen con la magnifica atmósfera de TLOU.

    A mi parecer es un juego con fallos, pero la verdad es que cuando terminas la aventura y empiezan los títulos de crédito uno es incapaz de recordar cualquier defecto.
  • Mominito
    Mominito, 09/07/2013 @mominito, Principiante Offline
    Oye, es cierto que el juego anda petando en muchas PS3 que las apaga del tirón mientras se juega al juego?
  • Brian
    Brian, 09/07/2013 @brian, Usuario Offline
    A mi tampoco me han ocurrido estas burradas, como máximo dos chorradas.

    La primera en la presa, al parapetarme detrás de una chapa cuando vas en busca de María y Ellie, al agacharse se teletransporta hacia la siguiente chapa. Debe ser un fallo de programación porque en todas las partidas me ha ocurrido lo mismo.

    La segunda es en las alcantarillas, a Ellie se le queda el brazo pillado en un ángulo de 90º como si llevara la linterna, pero no lleva nada. En la mano parece que lleva un pene invisible jijijji
  • Lokewen
    Lokewen, 09/07/2013 @lokewen, Principiante Offline
    A mi solo me ocurrio el de Ellie comiendose la bomba, pero creo que no es un glich, creo que se levanta en cuanto tu lo haces y como ella aun no ha pasado se la come de pleno...creo.

    De todas formas, la mayor parte d elas veces donde Ellie se pueda quedar atascada, llega con avanzar y ya aparece magicamente cerca tuya :D
  • DrCaste
    DrCaste, 09/07/2013 @drcaste, Principiante Offline
    Yo lo acabé hace poco y sí que pasaban bastantes veces lo de geometría y texturas apareciendo y desapareciendo según donde estuviera la cámara.
    Además, los scripts de los aliados están un pelín cogidos por los pelos, como lo de la tipa que se queda de pie comiendo balas.
    Del resto no se nada, y mira que intenté trolear al caballo a saco, pero funcionó todo chachi.
    El juego está muy bien. En mi opinión no perfecto y no el mejor, pero muy bueno sin duda.
  • Selinkoso
    Selinkoso, 09/07/2013 @selinkoso, Principiante Offline
    a mi me paso, que tras activar el modo escucha, joel se queda con el cabello gris sin modo escucha, durante el resto de juego, hasta que salga o vuelva a empezar. La gran mayoria de estos errores salen en el modo +. En la parte de Bill, este tiene muchos errores de IA, pero nada grave.
  • El Jugador Medio
    El Jugador Medio, 09/07/2013 @el_jugador_medio, Usuario Offline
    @mominito Eso dicen. Pero es que ocurre con todos los juegos que venden un montón durante las primeras semanas. La cosa empieza así:

    - "hostia, me ha petado la PS3. Estaba jugando al TLOU"
    - "¿No jodas? A mi también!"

    Aparecen dos o tres más con el mismo tema, y la conclusión es que TLOU peta consolas. Y no es así, es que estadísticamente, las consolas que peten durante estas semanas (ya lodijo el Fary...verano verano, alegría alegría) tendrán dentro el TLOU.

    Pasó lo mismo con Assassin's Creed, MGS IV y el primer PRO de PS3. Todos petaban consolas. Ya.
  • Momio
    Momio, 09/07/2013 @momio, Usuario Offline
    1:17- Ellen Page interpretando a Kitty Pride en X-Men 3
  • Cybercalamar
    Cybercalamar, 09/07/2013 @cybercalamar, Principiante Offline
    es de lo mejor que han jugado en toda la generación (que es casi lo mismo que decir que es lo mejor que se ha hecho nunca)

    WTF
  • jhonrr
    jhonrr, 09/07/2013 @jhonrr, Usuario Offline
    En mi caso fue extraño creo, la primera vez que lo pase todo me fue perfecto, hasta los compañeros se portaron bien, pero ahora que estoy en la segunda casi que me ha pasado todo eso, especialmente lo de quedar volando en la nada, lo que la verdad se me hace muy raro en un juego tan cerrado, osea yo entiendo estas cosas en un juego de mundo abierto, pero en este se me hacen muy raras estas cosas.

    Aunque para mi es a propósito, se dieron cuenta de que casi todos los GOTYs están llenos de glishes; o los incluyeron como un mensaje subliminal para que se entendiera que su juego..

    No es perfecto. Es algo mejor que eso. Es humano.


    parafraseando un poco claro :mrgreen:


    @momio dijo:
    1:17- Ellen Page interpretando a Kitty Pride en X-Men 3


    Habría sido la mejor oportunidad para ese chiste, si no fuera Tess la que sale en ese momento y no Ellie :mrgreen: pero casi, casi... igual da gracia :mrgreen:
  • Hission
    Hission, 09/07/2013 @hission, Usuario Offline
    A mi la desaparicion de infectados mientras me peleaba si me ha ocurrido varias veces. Mejor para mi, claro XD

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba